Rome II: Total War #HO

frostttt

#3660 Si.

Si te sigue funcionando mal ya es cosa de tu ordenador xd.

angel222

#3660 En realidad el mapa de campaña sigue yendo mal, con bajones de fps cada vez que pinchas una ciudad y si juntas 10.000 tropas o más ya puedes tener el pc de la nasa que al moverte por el mapa se notan bajones donde hay mucha gente juntada.

2 respuestas
frostttt

#3662 Yo no noto ningun tipo de bajon en el mapa de campaña.

Si juntas 10.000 tropas o mas es normal que crtos bajones.

1 respuesta
angel222

#3663 Es que no es en los primeros turnos, ahí todo va bien, pero cuando vas por el 100 o así se nota, los turnos duran más y todo va más pesado.

FMartinez

#3662

lo de clickar una ciudad y que te baje 20-30 fps del tiron, es que nunca lo entendere... xD eso debe de ser un bug intrinseco en el motor grafico minimo XD

1 1 respuesta
KoRS4KoV

#3665 es el puto glow de mierda JAJAJA
En serio, alguno me puede decir si las falanges ya hacen daño con el divide et impera?

2 respuestas
Malmeder

#3666 Si que hacen, almenos las mías. Matan despacio eso si, pero teniendo en cuenta que son una unidad de picas, yo lo veo normal. Y tienen una defensa formidable, muy pocas bajas recibidas.

frostttt

Al final estoy jugando la camapaña de Anibal con los arevacos.. por ahora va bien! jaja.

Alberteban

me lo acabo de pillar y ya lo estoy descargando! :D consejos para cuando empiece?

1 respuesta
Malmeder

#3666 Acabo de defender un asedio en el que una unidad de falange macedónica se ha cargado a 600 enemigos, no digo más xD.

#3669 Si es tu primer total war haz el prólogo. Píllate una facción facililla.

1 respuesta
KoRS4KoV

#3670 Yo es que pongo 2 unidades de falanges vs 1 romana y la falange no mata ni uno...
Tardan siglos en hacer daño... luego pruebo el radious total war y es otro mundo, no se la verdad jaja

frostttt

Solo me quedan dos ciudades cartaginesas por conquistar :$.

Alberteban

preguntas de noob:

¿se pueden tener mas de 4 ejercitos? Si es así, cómo?

¿consejos para mejorar las relaciones con otras facciones para hacer alianzas fuertes?

1 respuesta
KoRS4KoV

#3673

¿se pueden tener mas de 4 ejercitos? Si es así, cómo?

Conquistando mas provincias te dará derecho a tener mas generales

Y las relaciones... eso es mas dificil, hay varias cosas que afectan, pero sobretodo es dandoles dinero :D

1 respuesta
Alberteban

#3674 con qué cantidad de amistad se podría realizar una alianza militar/estado clientelar? llevo 170 de amistad con una faccion y no hay manera xd

Alberteban

Perdón por el doblepost pero estoy buscando un mod para arreglar el problema del orden público con Roma pero el que hay está desactualizado y no encuentro otro :S

1 respuesta
Vimes

#3676 Yo he estado jugando al vainilla y no se cuales el problema de orden publico que dices xD. Ahora hay muchos mods que tocan el orden, el radius y el divide et impera creo que tambien, pero hace mucho que no uso ninguno, no se como estaran ahora.

r3wind

alguein me podria decir si solucionaron lo de las repeticiones? cuando salio el juego y gurdabas una repeticion,la repeticion no reflejaba los moviminetos que se habian hecho originales,esta esto solucionado en la campaña?

20 días después
likidillo

Señores acaba de salir el update gratuito Imperial Edition.
http://store.steampowered.com/news/externalpost/steam_community_announcements/521612247341573560

2 1 respuesta
frostttt

#3679 Habra que empezar una nueva campaña!

1
iFRiT89

A mi me funciona perfecto pero en las batallas tanto el enemigo (sea cual sea) y yo salimos con los trajes, escudos y demas de color morado...

Seguro que es por algun mod no? porque en la campaña normal con los que tengo instalados va perfecto, os ha pasado?

Gussed

Me voy a comprar el juego, pero veo que tiene un millón de DLCS, me espero a algún pack en el que entren todos o algo? me da miedo comprar el juego solo por si esta falto de contenido

1 respuesta
frostttt

#3682 Si no me equivoco la Emperor Edition incluye todos los DLC's que han salido hasta el dia de hoy.

1 respuesta
MolinoT

#3683 Solo los gratuitos, es decir, las actualizaciones de las estaciones, etc.

http://forums.totalwar.com/showthread.php/135076-Total-War-ROME-II-Emperor-Edition-announced

En el segundo mensaje lo explican

1 respuesta
frostttt

#3684 Gracias por la aclaracion!

1 respuesta
Gussed

#3685 Entonces como el juego solo?

1 respuesta
frostttt

#3686 No.

Busca algun sitio que te cueste el juego 20-25€. Bajo mi punto de vista merece mucho la pena.

bocadillo

Una dudilla, con el nuevo parche y los cambios políticos tengo un problemilla, juego con el mod DEI con roma una partida en la que ya tuve una guerra civil y estoy muy expandido, excepto por Arabia, turquia, las zonas de las estepas nómadas, la zona mas al este de las naciones como Baktria y demás, Britannia y la zona mas al norte de Europa, todavia no he ganado por objetivos de campaña pero estoy cerca.
Con el nuevo parche mas algun problema de mods que usaba que ya no funcionan y borre me quedo un desfase en la comida que solucione y cuando esto termina empieza la guerra civil, pensé que sería parecido a lo que era antes con sus rebeldes en una ciudad pero parece que no ya que ahora una gran parte de tu territorio se rebela.
Ahora mismo la situación es que tengo 3 legiones en Europa bajo mi control que ya han aniquilado a las legiones que se sublevaron por esa zona, el problema es que en el este solo tengo una legión leal contra otras dos, una de ellas es la de mas experiencia, la legión que controlo es de reciente creación y estoy intentando que mis legiones de europa puedan llegar pero mi única flota también se sublevo y los icenos me acaban de declarar al guerra (tendría que tener mas pero las quite en su momento cuando controle el mediterráneo y solo necesitaba mantener el mar negro controlado).
Mis dudas:
1 ¿Si recluto mas legiones con comandantes de otras familias, estas se sublevaran? (las legiones sublevadas eran todas con comandantes de otras familias)
2 ¿Si derroto a las legiones rebeldes terminara la guerra civil o tengo que conquistar cada ciudad que se ha rebelado?
3 ¿Los rebeldes crean mas legiones?
4 Ahora estoy con la república y no el imperio, si acaba la guerra ¿Puedo cambiar a Imperio? ¿Es este mas estable?

frostttt

Llevo dos dias ludando una barbaridad a la nueva campaña jaja. Que vicio!!

KoRS4KoV

La nueva campaña no va con el DeI, no? Me da un critical error...

Usuarios habituales

  • angel222
  • Cryoned
  • KoRS4KoV
  • arkoni
  • frostttt
  • FMartinez
  • Celonius

Tags