Rome II: Total War #HO

Juglar

a riesgo de que me llueva mierda, viendo el mapa de campaña no me gusta mucho las ciudades, son enormes a escala con el mapa, queda horroso joder, en cerdeña cagliari es casi como la mitad de la isla... y habeis visto cartago nova? si coge casi todo murcia xDDD queda feisimo

PaChUn

#1316 Maquina entiendo tu frustracion, pero parece que seas nuevo en la saga Total War. De siempre han hecho unos juegos base muy muy vanilla que luego un equipo de modders retoca de tal manera que hacen maravillas.

El caso es que, aunque te entiendo, solo espero que sea accesible al moddeo y que lo dejen todo lo base que quieran mientras luego peña de los foros total war se dedique a mejorarlo.

;)

Danrex

El Shogun 2 era más fácil o más difícil de modear que el Empire?

2 respuestas
arkoni

Segun creo que dijeron paginas atras, excepto el rome y el medieval2 que eran muy modeables el resto tenian ciertas limitaciones y demas, como el mapa de campaña segun creo, si alguien sabe mas...

Sanxac

#1323 Mas easy hamijo.

PaChUn

#1323 Raro me parece, de hecho yo juego al Darthmod del Empire y como dice el de arriba han retocado absolutamente todo menos el mapa (que yo haya sido capaz de ver).

Sea como sea los modders encuentran la manera de retocar y hacer sus obras de arte.

xeven

Bueno un amigo mio esta muy hypeado por el juego y quiere jugar alguno mientras para que le baje un poco el hype. Por eso me ha dicho que os preguntara que entre todos los juegos y mods que hay cual es el que mas recomendais y el porque de ello.

Gracias

PD: Ontopic, una pregunta ¿el juego sera modeable dando herramientas o se las tendran que ingeniar para hacerlo?, en mi opinion impedir modear un juego es quitarle atractivo al juego solo hay que ver los pedazos mods que han hecho para su saga y que seguro aumentaron mas sus ventas

2 respuestas
Sanxac

#1327 En realidad cada uno te puede contestar con un juego distinto, por mi que juegue al Rome o al Medieval II ( que son a los que estoy mas acostumbrado y me han gustado mas ). Si tengo que decir algún mod pues el Europa Barbarorum, de cabeza.

1 1 respuesta
klero

sigo diciendo lo mismo, quiero un total war 2 currado de warhammer fantasy, cuando este, con su IA y sus detalles respecto a las caracteristicas raciales en lo relacionado a economia, sociedad y lucha de cada raza, tienen mi numero de cuenta corriente a su disposicion!

PaChUn

#1327 Estoy con #1328, Rome Total War + Europa Barbarorum.

Para el Medieval 2 Total War me llamó mucho la atencion el del señor de los anillos, de todas maneras a mi parecer no es el mejor TW de la saga.

De todas todas te recomiendo el Darthmod del Empire Total War, para mi gusto el mejor mod, la introduccion de la artilleria como fuerza mayor en el campo de batalla, el momento historico en el que la caballeria empieza poco a poco a perder la importancia que tuvo desde el medievo, el inicio del imperialismo...

Cada juego y cada mod es un mundo, pero te digo que yo por lo menos para pasar el mono hasta que llegue el Rome 2 estoy con el Europa Barbarorum para el Rome Total War al que le doy un jodido 10 y al Darthmod del Empire que se lleva un 8.

1 1 respuesta
Sanxac

#1330 Incluso el Barbarorum 2, para el Medieval 2, los dos están que se salen.

1 respuesta
FMartinez

#1331

aun no ha salido, y cuando salga será el mejor con diferencia creo yo..

1 1 respuesta
Sanxac

#1332 ¿Aun no ha salido?, Joder, si creo que empecé a mirar videos y demás mierdas en foros sobre el 2008 - 09, con la pintaza que tenía parecia mejor que el 1.

1 1 respuesta
FMartinez

#1333

Llevan desde 2007 desarrollandolo, pero aun nada xD,

1 1 respuesta
Sanxac

#1334 MMmmma, para eso juego al del Rome y me espero al 2 xD.

1 respuesta
FMartinez

#1335

Ya, es por eso que la comunidad empieza a estar cansada ya de esperar... pero dijeron que llevaban ya un millón de lineas de codigo, hazte a la idea del pedazo trabajo que están haciendo xDD, como dije anteriormente, el Medieval II a secas tiene aproximadamente 4.000 lineas. A mayor lineas de codigo, mayor trabajo, más scripts, más todo.

3 respuestas
Sanxac

#1336 Igualmente habrá que jugar, sería un pecado no hacerlo después de tantos años de desarrollo. Y quien sabe, ingame lo mismo te llevas una sorpresa y te vicias descaradamente.

Danrex

#1336 Desde cuándo más líneas de código es mejor? Por qué no los medimos pesando los dvds en los que los grabamos porque es igual de objetivo...

1 respuesta
Sh1n0bY

#1336 mas bug, mas inestabilidad...

1 respuesta
FMartinez

#1338

Más lineas significa más contenido, y justamente es en lo que falla en los Total War. Claro que, si ahora dices que no es mejor el Bellum Crucis que el MTW o el EB o el RS que el Rome... pues... xD

Igual de objetivo? Joder...

#1339

¿? Eso no es ninguna ley, puede que tenga, o no. Además, como si los TW no tuvieran bugs... la diferencia es que tras X meses los devs dejan de sacar parches, y los modders ahí están xD

1 respuesta
Danrex

#1340 Más líneas significa... más líneas.

1 respuesta
FMartinez

#1341

Claro, de 3.500-4.4000 a 1.000.000 es simplemente más lineas por placer, o de 3.500-4.000 a 100.000 como tiene el Bellum Crucis, es simplemente mas lineas, verdad? Si no has jugado a ningun mod de estos, directamente no opines xD

1 respuesta
Danrex

#1342 Lo triste es que creas que el Medieval 2 tiene 4.000 líneas.

Llevo jugando a la saga y sus mods desde hace 13 años, te suena el Shogun? Voy a seguir opinando.

pd. No pongo en duda la calidad de los mods que es excelente, pero no les haces ningún favor diciendo esas tonterías.

2 respuestas
FMartinez

#1343

No lo sé de primera mano, pero problamente sí. No tiene nada que ver el codigo fuente del motor, al del propio "Medieval", no confundas.

Y aunque no sean esas las lineas, los scripts, eventos, unidades, enclaves, TODO, que da un mod, no te lo da el juego vanilla, cuando debería de ser así el propio juego.

W

vale, ya le he encontrado una pega al juego: los iconos de las unidades cuando estás en la batalla me aprecen HORROROSOS, bastante fáciles de confundir y sosos a más no poder. Espero que no salgan así en la versión final del juego

CaLaTa

3500 lineas puede tener quizás el Triviados (y seguramente se vaya más allá de las 50.000). Un juego de este estilo ni de coña, vamos ...

1 respuesta
FMartinez

#1346

Bueno, al parecer me equivoqué, y lo que lei fue las lineas de codigo que tenía el archivo que se encarga de las scripts, no de todo el medieval en si, mea culpa xD

De todas formas, de 3544 lineas que tiene de scripts el Medieval, a un millon del EB2... ya veréis, eso si que te hace entrar en un juego de epoca medieval xDD. Solo hay que ver la cantidad de eventos y de todo que tiene el Bellum Crucis, y ya de por si es una pasada... y eso que tiene tan solo 100.000 xD

1 respuesta
HG_Tevez

#1347 o la caga porque no hay quien juege con tanto script

1 respuesta
FMartinez

#1348

Como que no? pues te esperas un ratito más al cargar los turnos, y punto. De todas formas no te olvides que esto es un problema del propio engine del Total War, son juegos que no utilizan realmente más de un nucleo, ni siquiera el Shogun 2, esperemos que el Rome II si. Es por eso que tarda tanto los turnos, no se aprovecha realmente los 4/8 cores.

Digamos que está fatal optimizado... es una pena.

CaLaTa

No me hagas mucho caso pero me parece que en eso no influyen para nada que haga uso de 1,2, 4 u 8 núcleos del procesador.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • angel222
  • Cryoned
  • KoRS4KoV
  • arkoni
  • frostttt
  • FMartinez
  • Celonius

Tags