Rome II: Total War #HO

FMartinez

#1350

Pero sí a la pesima optimizacion general que tiene, eso es un hecho.

Sanxac

#1343 Preguntas si le suena el Shogun como si fuera algo legendario haberlo jugado ¿Es de broma, no?

1 respuesta
Danrex

#1352 Si me dice que no opine si tal o cual de los mods pues que quieres que te diga, más broma me pareces tu. Creo que era pertinente en la conversación.

#1354 Si no te alcanza que se ponga en duda mi relación con la saga y conteste con información adecuada ya más no puedo hacer por ti.

2 respuestas
Sanxac

#1353 AAAhhhh si, por fin. ¿Te parezco de broma? Explíqueme usted jugador del primer Shogun.

1 respuesta
Sanxac

#1353 Te expresas como el culo, pero creo que te he entendido, gracias.

iosp

¿Que tal si nos dedicamos a dialogar acerca el juego y dejarnos de tonterias?

Se me ha desinflado todo el hype que tenia poco a poco, lo probare claro esta, pero me da que voy a seguir con el surrectum unos años mas.

1
HG_Tevez

NUEVO TRAILER

6 1 respuesta
Rohan

#1357 Dat Anibal.

1 respuesta
espikiller

Necesito un pc nuevo, necesito un pc nuevo,...

arkoni

#1358 Anibal barca? tan solo consiguio que escipion el africano se cabreara y de verdad... deseando pillar a cornelio escipion y dar estopa a los cartagineses...

1 respuesta
PaChUn

Solo puedo decir.... HYPEEEE PLUS 3000000!!!!!

HG_Tevez

Es parte del tutorial del rome

1 1 respuesta
Turkel

Aquí el trailer de Anibal subtitulado http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f26749/

Hype +100.000.000

Laxos

Por qué septiembre, por qué. Y encima quedan 2 semanas para el aperitivo del EU4 :(((((((((((((((((

1 respuesta
B

me he hecho el hype en los pantalones :qq: :qq:

HG_Tevez

La supuesta introducion del juego

http://www.gamestar.de/videos/specials,20/total-war-rome-2,71178.html

2 2 respuestas
kromlir

!¿Donde esta mi sangre?! DONDE!?

1 respuesta
Laxos

#1367 En un DLC a 5 euros

Laxos

#1366 Voy a tener que empezar a guardar Hype en cajones para no estallar

Danrex

#1364 Aperitivo? :mad:

1 respuesta
frostttt

Que ganas!!

FMartinez

#1366

Impresionante... es ver el águila imperial y como escarpias.

CaLaTa

Esto sí es un trailer, cojones.

Laxos

#1370 La verdad es que lo voy a tener complicado entre esos 2, pero una cosa es el EU4 que no creo que sea muy distinto del 3+expas la verdad, y otra cosa este total war, que desde el medieval esperaba algo decente y el shogun no me ha saciado.

Uriel246

Si esa es la intro... la del shogun 2 me gusto mas

2 1 respuesta
Alekh

#1375 El shogun 2 es un juegazo, para mi el mejor de la saga, tiene un art y una ambientación impresionantes. La gente recuerda mucho el Rome I, pero a ese juego lo hicieron bueno sobre todo los mods.

VonRundstedt

#1362 Joder, menudo paquete en la batalla, me ha puesto de los nervios.

Also sobre el juego, que pinta muy bien y tal, el empire y el shogun 2 también pintaban muy bien, y el empire fue un fail enorme que no jugué más que un par de días y el shogun 2 pocos más. Poca jugabilidad, no es todo ambientación y tal.
Espero que con este vuelva la jugabilidad anterior.

2
jmdw12

Voy a lanzar una carga de caballeria alejada del ejercito principal y olvidarme de ellos una vez entran en combate. Ups estaban rodeados por todas las tropas de proyectiles enemigas y ya no me quedan caballlitos. Que hago ahora? Ah, si! Poner al enemigo entre mis tropas de proyectiles e infanteria.

Estaba de los nervios.

arkoni

esta wapisimo el trailer la verdad, pero lo de anibal... uf... que ganas!!

Sorry por el edit

aLeoLo

me acuerdo cuando sacaron la demo del primer rome..

como salio al poco una aplicacion en ms2 para poder hacerte tus propias personalizadas.

que tiempos..

Usuarios habituales

  • angel222
  • Cryoned
  • KoRS4KoV
  • arkoni
  • frostttt
  • FMartinez
  • Celonius

Tags