Rome II: Total War #HO

HG_Tevez

Por lo menos vuelve las batallas nocturnos

spoiler
2
VonRundstedt

Hay algún sitio u oferta para precomparlo más barato? los 55€ duelen.

3 respuestas
Malmeder

#1382 http://fast2play.es/total-war-rome-ii-steam-key.html

por 33 euros, la página es fiable por lo que me han dicho.

2 respuestas
Danrex

#1383 Por 33 hasta tienta pero con tanto DLC de los cojones no se lo merecen :/

periii

LA pregunta mis bienaventurados hijos de roma,cuando podremos asediar ciudades y colgar los futuros rebeldes de cada zona?espero vuestra respuesta,de parte de un buen escipión

Laxos

#1383 Yo me lo pensé pero ahí no tienen DLC, y si ya vienen pocas facciones pues como para no comprarse el dlc de grecia.

1 respuesta
VonRundstedt

#1386 Pone que viene el DLC de Grecia: Total War ROME II Steam Key + Pack Polis Griegas Pre-venta

aún así no se si fiarme :/

1 respuesta
arkoni

Por nuuven salia hasta hace poco la preorder por 27€ creo, con el dlc d las polis griegas

Laxos

#1387 Ah, pues es verdad, pero yo tampoco sé si fiarme.

#1390 Ya te lo digo yo, DLC.

VonRundstedt

Les he dejado una preguntita en el foro (que se supone que van a responder), a ver que dicen...

http://forums.totalwar.com/showthread.php/71916-Lusty-Jack-s-Hardcore-Facts-Get-your-questions-in-now!/page13#130

1 2 respuestas
HG_Tevez

#1390 Se la van a pasar por el forro de donde yo te diga, pero ojala te respondan. Si lo hacen avisa, que me interesa la respuesta

brakeR

El otro dia probe el bellum crucis 2 y no me ha acabado de gustar el apartado visual pero tiene muchas features interesantes

Cryoned

#1382

Los rusos te lo venden en steam por 28 30€

steamtrades o tf2outpost

A tu pregunta, ya te lo decimos aquí, DLC o expansión xD

CHiCoMaRTiNi

#1360 hay una cosa que la gente no sabe, pr a anibal le abandonaron sus hispanos(la mayoria) esos que dieron estopa a los romanos en la peninsula italica, y se cambiaron de bando

no digo que los hispanos fueran terminators, pr eran tropas veteranas que no retrocedian por muy mal que se pusieran las cosas, algo que anibal no pudo remplazar, es mas anibal por falta de medios tuvo que acelerar su campaña por el miedo a que los galos le dejaran con el culo al aire desertando en italia y eso le costo mas vidas de las que le hubiera gustado

para mi anibal y scipion estaban al mismo nivel, lo unico que uno tenia todos los recursos de su pueblo y el otro no por intrigas politicas, es mas anibal tenia roma en jaque y cartago no le mando las tropas para asaltar roma

1 respuesta
periii

yo siempre he comprado aqui y es fiable,el pago se realiza via paypal y tienen asistencia las 24 h.

Yo tuve un problema y me lo arreglaron en el momento

http://www.g2play.net/store/Total-War-ROME-II-Steam-Key.html

este viene con DLC de los griegos

FMartinez

Yo me pregunto como pueden tener tan poca verguenza de sin haber sacado el juego, ya sacar DLC's con contenido que deberia de estar en el propio juego... es indignante.

1 respuesta
Cryoned

#1396

Para vender pre-orders antes de que salgan las reviews, unos descuentan dinero otros meten dlc.

xTr3m1S

Yo, aunque me duela mucho, me voy a aguantar hasta la edición GOTY, al igual que haré con el SR4.

3
xeven

Yo igual tengo hype pero si se van a poner a sacar DLC me voy a esperar a una version GOTY o a esperar e ir tirando de rebajas, en otra ocasion lo compraria... pero que ANTES de sacarlo ya tenga un DLC me parece imperdonable

arkoni

#1394 hombre escipion todos los recursos... Roma preferia una guerra de desgaste con anibal, y no le daba a escipion todo lo que el queria, ni en hispania ni en africa y aun asi gano, de hecho a africa fue con 2 legiones que sobrevivieron de cannae que estaban desterradas de roma en sicilia, por su "covardia" en la batalla, y vencio. Aconsejo los libros de santiago posteguillo que lo narra de forma inmejorable, de hecho tanto escipion como anibal no tuvieron todo el apollo de sus respectivos senados

1 1 respuesta
W

#1400 Totalmente de acuerdo. Recomiendo los libros de posteguillo. Tremendamente didñacticos y jodidamente entretenidos, una vez los empiezas no puedes parar. Una vez los lees te das cuenta que a Africano le pusieron trabas desde el senado. Y ganar en África con 2 legiones que llevaban 8 años sin disciplinas y abandonadas a sus suerte y sin moral ni mierdas tiene más mérito que nada. Eso sí, Aníbal también estuvo vendido por Cartago y estuvo 15 años pululando por Italia como fuera su casa y matando cónsules a su antojo xD. Ambos grandes, es imposible decantarse por ninguno de los dos, sin duda en mi top de mentes militares de la historia.

1 respuesta
arkoni

#1401 y que en los libros se ve el destino comun que tenian ambos, en realidad los 2 fueron repudiados por sus senados al final de su carrera militar y tuvieron que salir de su capital desterrados, es acojonante que los que durante siglos se han considerado maestros militares acabaran asi, incluso murieron el mismo año.

Caotico

Alguien ha hecho preorder ??? A qué precio lo habéis conseguido ??

P

Yo he hecho la preorder en el Game aunque cuesta más dinero que en otros sitios pero por lo menos el juego te lo traen en español.

Wallcroft

Las keys de las diferentes tiendas son en español?

2 respuestas
FMartinez

#1405

En todo caso version Europea.

1 respuesta
Wallcroft

#1406 version europea incluye español?

1 respuesta
FMartinez

#1407

Por supuesto... normalmente frances, aleman, español etc.

De todas formas, si tienes dudas, preguntas si son keys multilanguage.

1 comentario moderado
FMartinez

No os parece que son muy rapidos los barcos? mirad al final...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • angel222
  • Cryoned
  • KoRS4KoV
  • arkoni
  • frostttt
  • FMartinez
  • Celonius

Tags