Scrolls #HO

isnotavail

Lo comente en el otro hilo, que estaba intentando hacer una baraja mixta de Growth y Order, pero no lo tenia muy claro... hasta hoy, acabo de ver este video, y joder parece ser super divertida, es mas rapida de lo que pensaba, aunque no es exactamente la misma que tenia yo pensado.

Drhaegar

¿Cómo veis el metajuego actual? Desde mi punto de vista Orden con un pequeño splash a Grown (para llevar los 2/2 que pegan cada turno) es el mejor con diferencia. Los mejores muros, la mejor curva 3 y 4 del juego, buenos dopadores...

La monoverde me gusta pero es demasiado lenta, hasta el turno 5 no empieza lo bueno, y la roja no la he probado pero me muero de ganas por poder hacerme una decente.

2 respuestas
isnotavail

#32 Segun vi ayer en el streaming de darkblade (rank6) ,Zrave y Manchy van con mixta, pero growth/Energy , la verdad es que segun he podido ver en algun streaming el top estos ultimos dias, esta variando bastante porque estan saliendo bastantes barajas nuevas .

Ranthas

No pasa a veces como que el juego tarda la vida en realizar las acciones? Selecciono una carta para jugarla y nada, tarda como 20 segundos, pero el tablero sigue funcionando a la perfección.....y lo mismo para pasar turnos, incluso para seleccionar un modo de juego :S

Starshow

Buenas!!

Me he pillado el juego pero lo estoy pasando fatal... me he pillado el deck Grow ( me parecia mas molón ) pero no gano na de na!! ni a la maquina en easy, jajaja, me pillan los deck Order y las paso canutas, ellos pegan mas, tienen mas units y mas duraderas, con lo que me estoy amargando un poco :S

Algun consejo asi rapidin para poder, por lo menos ganar a la maquina xD

1 respuesta
isnotavail

#35

Sigue esos cinco consejos basicos, y a partir de ahi ya es ir jugando y viendo como va el tema, sobre la baraja , yo me pille verde tambien de inicio,y solo con la preconstruida y los dos packs de inicio, hice los trials hasta dificultad media, me faltan los de dificil, que ahi ya si creo que necesito una baraja decente.

1 respuesta
Drhaegar

Me va a costar la vida reunir los 3 Speed que me hacen falta U_U

Starshow

#36 gracias!! pero sigo siendo un zote, jajajaja. He pillado dos megapacks de esos de 1000golds y ahora tengo cartas de unos pocos de tipos, pero tmpc me atrevo a hacer un mazo mixto ya que no tengo las suficientes como para sacrificar/jugar, así que seguiré con la basica de grow a ve si gano algo xD

S

me lo acabo de pillar y he escogido el mazo de energy, alguna sugerencia?

Drhaegar

Tres nuevos cartones, cada uno más OP que el anterior. Un gran acelerador para decks bicolores, un buff que además da maná rojo y un matachinches bastante decente link

Shut up and take my money!

1 respuesta
BeLc3bU

sabéis si terminaran traduciendo el juego?

1 respuesta
DantePD

#14 He encontrado esta otra web con mejores datos sobre el precio de Trade de las cartas

http://www.scrollspc.com/

1 respuesta
isnotavail

#41 de momento no se sabe nada al respecto, hicieron el guiño al español y aleman en twitter hace unas semanas, pero nada serio.

#40 Mola mola, mientras vayan metiendo contenido guay.

#42 Oka, lo agrego a #1

kOnOrZ

Que recomendáis, ¿ahorrar para pillar otro mazo o empezar a comprar scrolls sueltos o packs de 10?

#45 Genial, gracias por la recomendación. Voy a pillar un pack de 10, a ver qué sale ^^ (que emoción, es como cuando me compraba los sobres de Magic xD).

1 respuesta
isnotavail

#44 Mirate las cartas que vienen en el mazo preconstruido, si te interesan adelante.

Personalmente las que llevaba el de order, no me interesaban demasiado, asi que he tirado por packs de 10 y con suerte te salen buenas para tradear.

El tema del trade, si quereis podeis poner una lista de las cartas que buscais, y las pongo en el post principal, falicitaria las cosas a la hora de tradear entre nosotros, de momento que no hay friendlist.

1 respuesta
M0RRIS

#32 Juego con un monogrowth a 1750 de rating y lo unico que me peta son order con su combo general + speed, como odio esa maldita carta, aparte todo el haste que llevo no sirve de nada contra los spiki 2 que sacan

1 respuesta
isnotavail

#46 Algun consejo sobre monogrowth? estoy a ver si completo la baraja monogrowth.

Por cierto, buen dato.

1 respuesta
Starshow

DIos que amarguera de juego, mira que me gusta ( no era yo muy de cartas ) , la dinamica que tiene me parece muy buena, pero no me aclaro con la baraja grow de inicio, encima los consejos que vi en el video son muy basicotes y no le gano ni a la maquina en easy!! jajajaj, a ver si teneis una config o algo de grow para ir buscando cartas y configurandome el mazo!

1 respuesta
isnotavail

#48 Algo haces mal x'D, porque con la baraja preconstruida de growth yo me pase todos los trials en facil y normal,excepto los dos ultimos, que tuve que meterle alguna carta de mas.

Si te sirve de ayuda, yo me quiero hacer una baraja similar a esta.

3x Rallying
3x Brother of the Wolf
3x Fertile Soil
3x Druid Burial Ground
3x Quake
3x Great Wolf
3x Kinfolk Brave
2x Kinfolk Jarl
3x Mangy Wolf
3x Ragged Wolf
3x Sister of the Fox
2x Unleash Inner Power
3x Vitality Well
3x Ancestral Totem
3x Kinfolk Veteran
2x Ranger's Bane
2x God Hand
3x Vaettr of the Wild

Total scrolls: 50

1 1 respuesta
Drhaegar

#49 ¿No llevas el anillo que da + 2 de ataque? A mí me parece una carta must have.

1 respuesta
silverduende

Me lo acabo de comprar, otro verde po aqui.

S
  1. cuando uso una carta para ganar rescources o coger 2 cartas, la carta usada va a un cementerio? o vuelve al mazo para reusarla?

  2. cómo se tradea con la gente? hay alguna especie de auction house o tienes que buscar a alguien por tu cuenta que tenga lo que te interesa y hacer un trade de 1 a 1?

1 respuesta
Starshow

#52

  1. Va al mazo de descartes.

  2. En el chat, donde todo el mundo habla, podras ver que hay dos iconos, uno con dos espadas ( combate ) y otro con una balanza ( trade ), tradeas y listo!

isnotavail

#50 No es mia, ha sido un copy&paste de darkblade , quiero hacerme algo similar a eso, la verdad es que en la que llevo ahora mismo el ring es indispensable, sobretodo para algun combo de bajar vikingo con hasta y ring, para algun bicho tocho, pero cuando tenga las cartas ya vere como funciona.

Drhaegar

#1 ¿Me puedes poner en el post de trades?

Cambio/vendo (prefiero vender):
Busco:
1 respuesta
isnotavail

#55 Si claro, ya te he agregado.

M0RRIS

#47 Llevo un mazo parecido al que pusistes mas abajo pero sin los pozos y los jarl. Consejos no sabría que decirte, no bajes el great wolf sin protección teniendo el mangy wolf en mano y guarda y juega los quakes cuando mas te convenga por que es la carta que te salva las partidas.
Creo que mas o menos es todo sentido comun, Growth es bastante sencillo jugarlo bien.

adpemo

Aquí otro más que acaba de empezar. A ver si me hago una monoorder apañada :P

B

ale cabrones ya me habeis hecho gastarme 15 pavos mas en otro juego. como odio mv

Starshow

ayer me harté de jugar y me he pillado el otro mazo de inicio, el order y que decir... me lo paso teta macho, me gusta mas que el Grow, a ver si voy pillando cartas y hago uno mixto rapido de lobos/arqueros/espaderos duales de esos con unos earth quakes etc.. xDDD , que vicio de juego macho!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • silverduende
  • isnotavail
  • Reqeduclet
  • UlfiNiste
  • Ranthas
  • Drhaegar
  • Nortrom

Tags