Scrolls #HO

B

tios no me arranca!! ejecuto el scrolls y se abre una ventanita de msdos pero no tira.

windows 7 ultimate 64bit. alguna sugerencia?

Edit: ok, sin sentido. a la tercera que he probado la ventanita de msdos no desaparece y pone downloading.

Drhaegar

#60 Yo también empece con Grow y al poco tiempo me pase a Orden, las dos barajas me gustan pero a Grow le falta algo para poder controlar la partida. Lo tiene difícil para darle la vuelta a la partida en comparación a las otras barajas.

1 respuesta
Starshow

#62 A mi lo que me pasaba con Grow era, que si me salia bien el asunto tenia todas las celdas llenas de perros/vikingos o me podia pasar 5 turnos sin na de na, solo hechizos y el otro sacandome de todo. Ahora con order si tengo mas control y lo noto (gano más) , y por lo menos esta mas balanceado el asunto :)

Japo89

Lo de que tu rival se salga de la partida y no te la de por ganada............. y tener que esperar TODO EL TIEMPO DE SUS RONDAS.. omg FIX THIS XD

3 1 respuesta
isnotavail

#64 Han dicho en twitter, que lo que quieren hacer, es que si uno se sale de la partida, te la den ganada como si hubieses roto tres idolos.

1 respuesta
N

#65 Lo de los idolos ya está implementado.

El problema es la gente que se desconecta (no la que se rinde). Tienes que esperar todo el tiempo de su turno (terminas ganando pero es una pesadez).

Starshow

una pregunta, estais compando packs de 10 o de 1 en 1?? es que de los 3 ultimos de 10 no me ha tocao naaa de naaa que merezca la pena macho :S

1 respuesta
Drhaegar

#67 Desde mi punto de vista lo mejor es intentar comprar las cartas en las salas de trade, abrir sobres con la esperanza de que te toquen cartas para la baraja o alguna de las que valen más de 1kg no merece la pena.

silverduende

Deberíamos hacer una sala oficial de mv, y cada vez que entremos a jugar nos conectemos todos alli, ya sea para tradear o para echar una o lo que sea.

4 1 respuesta
isnotavail

#69 Es buena idea, lo suyo seria acordar entre todos un tag "mediavida" "MV" o alguno similar, asi nada mas entrar al juego, entras al canal y no tenemos que ir quedando para trades y demas.

1 respuesta
silverduende

#70 ok pon en #1 el tag que mejor te parezca y lo hacemos "oficial" jajaj

1 respuesta
isnotavail

#71 Oka, pongo "mediavida" , que lei por ahi atras que alguien lo utilizaba.

1
Drhaegar

Dilema durante los primeros turnos, ¿guardarte las cartas buenas aunque no puedas usarlas hasta dentro de 4 o 5 turnos o sacrificarlas dejándote en mano cartas que puedas usar los siguientes turnos?

Hay que tener en cuenta que las cartas que descartas las puedes volver a robar.

2 respuestas
silverduende

#73 Depende de lo afortunado que te sientas, por ejemplo: (Jugando con growth-mazo noob, entre parentesis las q tengo en el mazo)

Si me toca de base : earthquake (1), rallying(2), kingfolk veteran (3),kinfolk jarl(1),greatwolf(2),ancestral totem(1).
Pues lo mas probable es que me fume un kingfolk veteran, un jarl o el rallyng, pero tengo muy claro que hay que guardarse el earthquake y el totem, xq te salvan partidas.

Ranthas

#73 Depende de tu mano y contra que juegues.

Yo con Order, contra Energy suelo guardarme las tochas, sé que no podrán derribarmelas. Sin embargo contra Growth o G/O suelo sacrificarlas, ya que necesito ventaja de cartas para que no me pasen por arriba.

Y si juegas con Order, si te sale el General, intenta aguantarlo un par de turnos, si te sale Speed ya tienes el match casi ganado xD.

isnotavail

yo con growth suelo descartar las tochas al inicio, porque cuando mas las necesito es al final, y se que volveran a salir, pero depende un poco de la situacion, si ves que tienes algun combo guapo, pues me las guardo.

PD; He editado #2 , con las que vendo ,por si le interesa a alguien, soy Dean ingame, por si me veis en la sala de MV.

Apo_powa

Hola, me muero de ganas de probar este juego; sin conocimientos de magic y juegos del estilo... es facil adaptarse a este o moriré en un mar de cartas?

#78 Mejor empezar ahora q mas tarde no?

3 respuestas
N

Por regla general siempre hay que sacrificar las cartas tochas, vas a tardar 5, 6 turnos en jugarlas y no pasa nada por hacerlo, van a volver al mazo. Sobre todo si tienes 2 o 3 copias en la baraja. Además, necesitas controlar la partida para que sean eficaces estas cartas que cuestan mucho.

Pero hay matices, llevo ya jugando tiempo con Growth y tengo todas las cartas de ese color al menos 3 veces (salvo la nueva que sacaron hace poco), os digo mis preferencias a la hora de descartar.

Ancestral Totem: Lo descartaría muchísimas veces. Ahora mismo ni lo juego. Es una carta para asegurar tu ventaja, nunca vas a usarla los primeros turnos sin tener criaturas que se beneficien del buff que da y que la puedan proteger.

Kinfolk jarl Este bastante obvio que hay que descartarse siempre, cuesta 7 y es bueno cuando tienes criaturas en la mesa

Earthquake Si solo tienes uno en la baraja puedo entender que lo guardes, pero yo personalmente tengo 3 ó 2 por lo que es carne de descarte hasta que necesite usarlo.

Kingfolk veteran Es una criatura que si puedo guardo, todas las criaturas con haste tienen mas eficacia al principio de partida. Me descarto antes de Brother of the Wolf o del lobo mediano (que baja el contador) que de esta carta. Es muy muy buena.

Rallying Rallying mas Crimson Bull es el combo basico de Growth, si puedo guardarla lo hago. Pero no con demasiada preferencia.

Greatwolf Si tengo otras criaturas en mano lo puedo descartar, pero sacar rapidamente a esta criatura es bastante importante. Tiene mucho más impacto que cualquier otra.

#77 Ahora mismo no ha demasiado cartas ni mecanicas complicadas por lo que aprender es fácil.

#77 Sin duda. Además puede ir teniendo casi todas las cartas de forma sencilla.

1 respuesta
isnotavail

#77 Es mejor empezar ya, ya que hay relativamente pocas cartas por lo que es mas sencillo aprenderselas y familiarizarse con ellas, mas adelante meteran nuevos sets de cartas para todas las facciones, y una faccion nueva, por lo que sera mas "complicado".

iFduw

Estaba haciendo el sp y la ultima mision en easy me sale uno con full artilleria podia pisar 2 slot de la tabla , termine haciendo mas de 100 turnos y repitiendo un decimation que me salio en un pack para romper los ultimos 2 idols

WTB Royal Skirmisher / Decimation

1 respuesta
N

Yo acabo de terminarme todo los trials, el último un poco por los pelos "clean swipe".

Tengo un huevo de oro acumlado esperando que saquen la baraja de decay.

Ranthas

#80 Esa misión yo estuve igual, sobrevivi con un skirmisher + plate armor + vengeance, sin el decimation se hace casi imposible ese trial jajajaja

N

Yo lo he hecho con una growth, usando el hechizo de impedir que se muevan. Pero muy por los pelos, tenía dos idolos destrozados y le quedaba muy poca vida al 3º.

Starshow

ese reto, el ultimo de easy he cogido un mazo grow/order y cartas rapidas,vamos, para salir a FULL y tirar los 3 de inicio, en la calle de abajo debaja a un arquero/espadachin de dos espadas ese que mete tela y poco a poco me lo he ido haciendo, pero vamos, pasandolas canutas!!!

Ahora estoy con las mid, trincando pasta para lo que dicen por arriba, esperar al mazo decay para pillarlo ipsofacto, y tradear por el canal.

#77 yo no era tmpc de este tipo de juegos, pero le he echado tantas horas a minecraft y habia visto que la mecanica no solo es poner cartas,sino estrategia y moverlas, ya que tmb tiene tablero, que me atrajo mucho y estoy enganchado!!

Drhaegar

Si lo llego a saber no me hago una baraja Orden, 8 partidas seguidas contra mirror! Creo que voy a meterle rojo para poner Copper Automaton, Plating y Blast Strike. Imaginar lo que puede llegar a hacer un bicho que arrolla con esa última carta.

silverduende

Comprad a noaidi si lo teneis en la tienda que esta por 500 g, y ya se esta vendiendo por 1000-1200g

Starshow

Joder pues en mi tienda no me sale el noaidi, y mira que ya he pillado uno pero que CARISIMOS son!!
Una pregunta, en los Quick Match te emparejan con gente de tu nivel mas/menos o te puede tocar un tio con rating alto?? es que me he echado 4 esta mañana y las 4 perdidas contra peña con unas cartazas....pofff, y así pillo poquísima pasta!

1 respuesta
Drhaegar

#87 Completamente aleatorio, antes me ha tocado con uno que era su primera partida. Te recomiendo jugar Rankeds porque hasta 1400 (más o menos) de Elo no te quitan Elo aunque pierdas.

2
isnotavail

No sabia, que el juego tiene MOD's , entre ellos uno para guardar replays, os dejo un video de youtube donde lo explican todo.

Drhaegar

Noaidi a 1500-2000g... están especulando por encima de sus posibilidades. Y lo peor es que necesito 3.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • silverduende
  • isnotavail
  • Reqeduclet
  • UlfiNiste
  • Ranthas
  • Drhaegar
  • Nortrom

Tags