Scrolls #HO

isnotavail

Yo cambie uno ayer por dos Kinfolk Brave que necesitaba, la gente se esta volviendo loca por el, a mi el que me parece chetisimo, es el nuevo de energy.

novikk

Alguien tiene algún mazo Draw GO? he leido que están bastante chetos y me gustaria ver como lo teneis montado y que opinais

Ranthas

#90 Bajarán de precio, por lo visto lo van a nerfear.

silverduende

Los que querais comprar a noaidi esperad, en una semana estara como mucho a 500, que lo nerfean.
Cuidado con los especuladores !!

Modified: Noaidi (Growth). Creature, 2/2/2, cost 3. When Noaidi comes into play, you can gain 1 resource of each non-Growth type your opponent has.

isnotavail

Pues a mi me parecia mas cheto el de energy , ya he visto a varios tops jugar con 1 de energy solo por esa carta.

HojaGelida

Mmm que tal veis un mazo de control a estas alturas tan tempranas del juego?, y de paso compralo con esta idea.

Plausible, o me espero para ambas cosas?.

2 respuestas
Starshow

yo me estoy mirando el draw GO pero macho, los noaidi's se pasan de caros y ya les va a caer un nerfaco, asi que seguiré haciendo acopio de las que me faltan de grow y tirare a las order que las tengo dejadas!

1 respuesta
LoNeLeS

Me uno al juego voy a probar haber q tal esta total por 15 euritos probaremos,alguna sugerencia al empezar consejo?

Despues de bajarme el jeugo y demas al loguear no me deja darle al ok,esta off?

1 respuesta
isnotavail

#98 Esta ON, mira a ver si tienes que validar la cuenta , o darle permisos al firewall/antivirus .

#97 Que es exactamente el Draw GO? ando pez en estos terminos x'D.

#96 Si, algo tienes, ademas iran metiendo mas cartas y una nueva faccion ,asi que ira aumentando el numero de estrategias.

2 respuestas
robb

que tal es el juego? vale la pena gastarse 15 euros?

2 respuestas
Drhaegar

#96 Esta tarde me ha violado salvajemente un deck con un montón de muros y catapultas, Energy con spalsh a Grow. Si que funcionan bien, pero lo malo es que vas a tardar eones en acabar las partidas.

Ahora mismo estoy jugando una aggro-control Orden-Energy y contra mono Orden o Grow siempre gano.

#100 Si te gustan mucho este tipo de juegos sí que merece la pena, sino depende de la persona porque las partidas se pueden hacer tediosamente largas.

1 respuesta
HojaGelida

#99 #101 Interesante, me lo compro mañana entonces. :)

N

#100 Si te gustan este tipo de juegos es un vicio tremendo. Te recomiendo que te veas gente jugando en youtube or twitch.tv un rato y veas si te gusta la idea de, Magic + Ajedrez que ese este juego.

Pero definitivamente merece la pena el juego.

Fit1

Mañana iré a ingresar dinero en el banco y me lo pillaré, tiene buena pinta y me apetecía ludar a un juego de este estilo, estaba dudando entre este o el Duel of Champions y al final me he decidido por este.

robb

Cuando le doy a comprar scrolls me da este error: "Error
Oops! Something seems to have gone wrong… please try again." sabéis como puedo comprar el juego? :S

2 respuestas
isnotavail

#105 hay a veces que te pide validar la cuenta antes de entrar en la tienda, pero ni zorra a mi me fue directo.

N

#105 Prueba con este enlace:

https://account.mojang.com/buy/scrolls

Drhaegar

Cada vez me gusta más este juego, se le puede dar la vuelta a la partida de mil maneras distintas e inesperadas.

1
Starshow

#99

Eso es un Draw Go, estate al loro al final de la partida como invoca ya el pavo a diestro y siniestro, fertile soil y a sacar cartas hasta debajo de las piedras!

1 respuesta
isnotavail

#109 Ah vale ya se lo que es, lo habia comentado hace unos dias, pero no sabia que se llamaba asi x'D.

Ranthas

Me acaba de salir una Draw GO de esas y el pavo me ha barrido pero descarado. Me he floodeado de basura y cuando me quería dar cuenta se ha robado como 8 cartas en un turno y me ha llenado la mesa de bichos....

Los Noaidi son absurdos, simplemente absurdos.

Drhaegar

A las Draw GO me las hago fácil con un Relentless encantado con un par Blast Strike, es divertido ver como mueren 6 bichos de un solo golpe xD

1 respuesta
Starshow

#112 yo desde luego contra los que mas sufro son los energy, como se situen las paso canutas macho, igual le pongo los cuernos a Grow y me paso a Ener, me parece mas "gracioso" ese mazo xD

1 respuesta
Wululu

Rapido empezais con los reroll xDDDDD

Drhaegar

#113 No sabes lo divertido que es poner dos Charge Coil en linea y delante de estos una Waking Stone, sino se lo quitan de encima rápido es imposible perder.

isnotavail

Bueno la gracia, es que conseguir diferentes barajas, con un poco de vicio es relativamente facil, lleva dos semanas mas o menos, y ya he visto evolucionar el metagame varias veces, no me quiero imaginar que pasara cuando saquen el set 1, y el mazo de decay.

Por cierto, como veis la scene competitiva en un futuro? el sistema de replays me parece un plus importante en este aspecto, respecto a sus competidores, quizas un modo espectador fuera un añadido interesante.

B

hasta la polla del juego este ya. no sé si será por mi conexión pero en todas las partidas que voy a ganar:

a) me kickea del juego diciendome q estoy desconectado y se rinde automáticamente
b) se cuelga el juego y sale un error de estos de windows que solo se puede quitar con Ctrl Alt Supr
c) humo blanco en las animaciones y contador de tiempo a 0, puedo chatear con el rivel pero no puedo mover ni hacer nada
d) Lo mismo que la c pero sin humo blanco

2 respuestas
isnotavail

#117 Es la primera vez que leo algo similar, has mirado que tengas bien configurado el firewall? no se me parece bastante raro .

1 respuesta
B

#118 nah, doy por hecho es es por jugar desde china, pero no sé.. ya podrían currarse un sistema de desconexión decente, que es tener un corte y a tomar por culo partida, y me pasa solo con este juego. Al DoC por ejemplo jugaba sin problemas..

silverduende

#117 A veces se desconecta, pero enseguida reconecta solo.
Juegas con VPN?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • silverduende
  • isnotavail
  • Reqeduclet
  • UlfiNiste
  • Ranthas
  • Drhaegar
  • Nortrom

Tags