Scrolls #HO

UlfiNiste

Le he echado un buen ojo al juego y me voy a animar a probarlo :O

B

#120 he probado con y sin vpn, he probado con la astrill singapur USA q es la q mejor me va, con la espanyola, con la de UK, con chinacom, seattle 1 y 2... todas estas me van de lujo siempre pero por alguna razon en este juego me kickea.

P

¿Cuando sale de beta? ¿Esta en castellano ya?

1 respuesta
isnotavail

#123 Lo de castellano, no han anunciado mas idiomas de momento ,sobre lo de beta no se sabe, aunque es perfectamente jugable.

1 respuesta
P

#124 Las cosas que consigas, las mantienes después de la beta?

1 respuesta
isnotavail

#125 Si.

Fyn4r

Chavales, a alguien le sobra un kinfolk brave ?

1 respuesta
isnotavail

#127 Prepara 1000-1100g minimo.

Yo ando buscando un Quake, ayer estube toda la noche espameando en el trade y nada.

#129 A que te refieres con trade automatizado? si te refieres a una Auction house, no de momento , se utiliza los canales de trade.

2 respuestas
P

#128 ¿No hay un trade automatizado?

1 respuesta
Ranthas

Ya me estoy empezando a cansar de buscar un Quick Match y que el juego se quede colgado por toda la eternidad.

Y que me cuente como lost la partida, eso que no falte.

Fyn4r

#128 si, lo acabo de pillar por 1000, la verdad es que me parece buena inversión xd

Ahora busco Nutrition

Alguien? xD

P.D tengo una duda sobre el hellspite mortar (es el mortero 5-6)
Dice que ataca en una casilla aleatoria vale, pero... aleatoria en relación a todo el mapa o solo en las que hay unidades? porque o tengo muy mala suerte o no se xD

#132 tuve demasiada mala suerte entonces xD

1 respuesta
Drhaegar

#131 Hay las mismas posibilidades de dar a una casilla vacía que a una unidad, sino sería de las mejores cartas del juego xD

1 respuesta
Starshow

he leido una cosa del hearthstone que podrían meter los de mojang, y es el craft de cartas,a eso le sumas el trapicheo en los canales de trade y ya pa rematar una AH y me quedo en el Scrolls pa toa la vida xD

1 respuesta
Apo_powa

adajksdjalkJDSLKJASl, estoy en order y no tengo pelotas a ganar contra growth, demasiado spam de tropas

1 respuesta
Fit1

Comprado, tips básicos para un principiante? xd

1 respuesta
N

#134 Tu spam de tropas con order es muchismo mejor que growth. Pon las unidades que tienen spike 2 delante.

Order debería ganar a Growth sin demasiados problemas.

#135 http://www.reddit.com/r/Scrolls/comments/1h12hu/guide_for_newcomers_basic_tips_for_different/

Fit1

Me envían el email, y me pone que necesito crear un perfil para Scrolls, total que no se que he hecho que si le pincho me dice ''{"error":"Too many failed redemption attempts."}'' voy a enviar un email al servicio técnico o algo, ._.

fixed

isnotavail

#133 Yo lo que estoy viendo, es que a nivel competitivo, si le añaden un modo espectador y para organizar torneos, puede dar un salto cualitativo, porque ya tiene algo que no tienen sus competidores, como son los replays.

1
Starshow

viendo que esta en Beta y ya se le estan metiendo MODS, como guardar replays y poder exportar metadatos de mazos de la web, ojo que esto promete y mucho!

isnotavail

Estoy buscando 2 Fertile Soil , no hay manera de encontrarlo en el chat de trade.

D

Alguien que lo máximo que ha jugado de cartas en su vida ha sido al Hero Academy le recomendaríais esto ? xD

3 respuestas
B

#141 yo estoy igual nose si comprarmelo, me tienta bastante, por ahora estoy en el Might and magic, supongo que me lo pillare ;)

Drhaegar

Me gustaría hacer un par de mods para el juego (sobretodo uno para importar y exportar barajas) pero hay que escribirlo en C# y no tengo ni idea de programar en ese lenguaje. A ver una noche de insomnio me pongo y aprendo C#.

1 respuesta
isnotavail

#143 Con importar barajas a que te refieres exactamente? con el "Summoner" que puse en #1 ,puedes importar las barajas del deckbuilder de scrollsguide al juego y viceversa.

#141 Es lo mas parecido que encontraras en el genero, asi que si te gusto adelante, mirate algun video o streaming.

1 respuesta
silverduende

#141 Yo consegui los 3 que necesitaba hace 2 dias.
Ofrecete tu a comprarlo poniendo WTB : fertile soil xg ( donde x sea el precio que te parezca )
A modo orientativo yo saque los mios por 950 980 1000 y no me arrepiento

Starshow

Yo tengo 2 ( me falta 1 todavia ) y fueron a 850 el primero y 1000 en segundo, es un carta cara pero muy buena!

Drhaegar

#144 Buah, pues si ya existe ese mod ni me molesto en aprender C#, nunca me ha acabado de gustar ese lenguaje.

B

no os parece que hay muy pocas cartas por faccion? ya se q está en beta pero a mi me da la sensacion de ver casi siempre las mismas

1 2 respuestas
BoLcHeViKe

bua tengo que ser malisimo porque no le gano ni a la máquina con la baraja de order xD

Fit1

#148 Ciertamente sí, de igual modo que compré mis 2 primeros sobres de 1000 monedas, y en esos 2 sobres me han tocado 2 de las cartas que mas valen del juego, pero da lo mismo porque su valor tampoco es algo increíble, están sobre 900-1200 y a poco que juegues... no sé, espero que metan más cartas y más difíciles de conseguir.

Usuarios habituales

  • silverduende
  • isnotavail
  • Reqeduclet
  • UlfiNiste
  • Ranthas
  • Drhaegar
  • Nortrom

Tags