Scrolls #HO

isnotavail

#148 Han anunciado que meteran un nuevo set de cartas por faccion y una nueva faccion, decay ,ademas de que quitaron cartas en la release respecto a la closed beta, para balancearlas primero.

Yo prefiero que metan poco a poco las nuevas cartas, pero con cierto balance, a que metan cartas a lo loco como pasa en otros TCG y esto sea la fiesta de la espuma.

Drhaegar

Qué nerfeen ya a los Noaidi! ¿En que estaban pensando cuando sacaron esa carta?

#153 Va a pasar a ser una de las mejores cartas del juego a una de las peores... deberían dejarlo en un 3/2/2.

A mí me falta un dust runner, pero es que ahora mismo están un poco caros, seguro que bajan a los 350g en unos días.

1 respuesta
isnotavail

#152 En el test server esta asi.

Test server scroll changes
Modified: Noaidi (Growth). Creature, 2/2/2, cost 3. When Noaidi comes into play, you can gain 1 resource of each non-Growth type your opponent has.

Aunque a mi me la que me parece over es esta.

Darkblade llevaba el otro dia la tipica baraja de growth, con 3 potion of resistance y 3 dust runner, menudo destrozo.

1 1 respuesta
Fit1

Parchean creo, estaba en mitad de un trial :(

Drhaegar

Si antes lo digo, antes ponen el parche xD

isnotavail

Patch Notes 0.95

Hi!
We’ve just released Scrolls beta 0.95. Besides the Noaidi change as announced in the previous post, there’s a few new options for sorting and filtering in the deck building, slightly improved store interface, and a few bugfixes.

Features
Deck builder: Improved filtering interface.
Deck builder: Added a new sort button.
Store: Added rarity information and cards left when buying scrolls and packs.

Scrolls
Modified: Noaidi (Growth). Creature, 2/2/2, cost 3. When Noaidi comes into play, you gain 1 resource of each non-Growth type your opponent has.

Miscellaneous
Clicking the “General” or “Trading” join room buttons now automatically joins General-X or Trading-X.

Bug Fixes
Chat is no longer disabled after matches.
Notice messages should now work as intended.
Fixed a few bugs where newly bought scrolls would render incorrectly.
Fixed issues causing the game to become unresponsive when switching servers (entering or leaving a match).
Usernames and passwords can now contain unicode characters.
Unit stats now also show for new units after being toggled with the “Ctrl” key. The “Alt” key now shows stats while held down.

Known Issues
Users running Avast will need to disable it temporarily in order to play Scrolls. More details here.

N

Buen cambio lo del CTRL, para quien no lo sepa. Ahora pulsas CTRL y ves todas las stats de las unidades permanentemente.

isnotavail

Pues me da un error al terminar de parchear ... a ver si encuentro el problema.

EDIT; Vale ya esta, tenia que desactivar el firewall.

Drhaegar

¿Qué baraja creís que es mejor la mono Energy control o la Energy/Grow de Gravehanks? Quiero hacerme las dos (porque sólo me faltan esas dos para poder hacer todas las barajas del metagame xD) pero no sé montar primero.

#160 De la mono Energy no he encontrado link y ahora no me apetece ponerme a hacerla xD

La otra es esta http://www.scrollsguide.com/deckbuilder/#3513

4 respuestas
silverduende

#159 No los conozco, si tienes las listas de los decks cuelgalas para echarles un ojo! ;)

1 respuesta
UlfiNiste

Señores,

Vendo,
ORDER - Efficiency 400g / Speed 1100
ENERGY - Gravelock Elder 700g / Potion of Resistance 800g
GROWTH - Ancestral Totem 450 / Brother of the Wolf x3 600g / Bunny 250g / Death Cap Berserk 350g / Gravehawk 350g / Great Wolf 950g / Unleash Inner Power 700g

silverduende

#159 EG Gravehawks mola bastante, últimamente me la he encontrado un par de veces, y con una pure GROW me cuesta ganar.

Drhaegar

Estoy haciendo una lista de combos, tengo unos cuantos pero seguro que hay muuuuuuuchos más.

Combos
2 1 respuesta
isnotavail

#159 La Energy/Grow de Gravehanks tiene pinta de ser bastante divertida de jugar , aunque quizas la de control sea mas eficaz.

Ranthas

#163 Waking Stones + Plate Armor, como no te saquen la carta de Energy que destruye muros gg

1 respuesta
Drhaegar

#165 ¿Lo has probado? Creo que no funciona, porque primero se aplica el Plate Armor.

1 respuesta
Ranthas

#166 Mmmm, hacerlo lo he hecho, pero el otro movió la columna y me dejó la piedra ahí xD.

Como se aplique primero el Plate Armor, vaya cagada.

PlumaUve

Hola chavalería, me voy presentando por este hilo que me vais a ver, me estos bajando ya el juego, vais a tenerme por el hilo pululando cual insecto, preguntando cosas y cosas jejeje

B

#159 pero tan facil es conseguir todas las cartas ?

3 respuestas
Ranthas

#169 Jugando Quick Match con cada victoria sacas unas 350 monedillas, con cada lose unas 50-75.

Pon tu que una partida se puede alargar ¿25 minutos, 30?, si le dedicas un par de horas al día, puedes sacar muchísima pasta rápido.

Y si tienes paciencia para tradear, pues las sacas relativamente rápido.

1 1 respuesta
S

Seguramente sea una pregunta tonta pero, por si acaso, ¿los avances se guardan online (cartas y demás)? No quiero llevarme una mala sorpresa si un día me da por formatear el ordenador.

Thanks :)

1 respuesta
isnotavail

#171 Si , todo lo que son los datos de las cartas se guardan en sus servidores , asi evita que se puedan modificar mediante mods, dando lugar a chetos y demas.

#169 Para mi es uno de los puntos positivos del juego, que hacerte la baraja que quieres, es relativamente facil, en una semana con un poco de vicio y trade te la haces , en cambio en otros juegos se tarda muchisimo, o bien o pagas o nada.

1
B

#170 Estoy pensando en comprarmelo, pero si se consigue todo tan rapido que gracia tiene que todo el mundo tenga todos los mazos y todo igual.

1 respuesta
isnotavail

#173 La gracia esta en que prima tu skill, y no cuanta pasta te has dejado en conseguir la baraja over para rushear a los novatos con barajas preconstruidas.

2 1 respuesta
B

#174 no hablo de gastar pasta ni nada, pero ami me hace gracia que cueste un poco hacerte un buen mazo, y no hacerte todos los mazos del juego en 1 semana, para mi pierde un poco en ese sentido.

2 respuestas
isnotavail

#175 Hombre todos los mazos en una semana, es complicado, yo me lo compre el dia 15, y ahora estoy terminando el mazo monogrowth , pero no te tienes que tirar meses para completarlos, como en otros juegos del genero , ni te tienes que dejar una millonada en ello.

1 respuesta
E

#175 es la beta y hay pocas cartas es normal

B

#176 La mejor carta o de las mejores por lo que he leido vale unos 1000g y si eso se consigue en 4 o 5 partidas, creo yo que tendrian que poner mas dificultad de que te salga en los sobres, porque si hay trade da igual que nunca te salga siempre podras comprarsela a alguien.

1 respuesta
Drhaegar

#169 Es fácil si tienes tanta suerte como yo de comprar dos paquetes de 100g y te salga una de 1500g y otra de 1100g. Además paso bastante tiempo tradeando y buscando las mejores ofertas.

Ahora es fácil porque hay pocas cartas, pero dentro de un tiempo las mejores cartas van a subir como la espuma porque van a ser mucho más difíciles de abrir en sobres (como hay más raras, menos posibilidades de que salga una tier S) y a eso sumale que todos van a querer tener 3 y que el número de jugadores va a ir subiendo.

isnotavail

#178 Para haceros una idea, mazo top growthE, pongo precios por unidad

3x Rallying 225-275 G
3x Brother of the Wolf 200 G
3x Fertile Soil 950-1100g
3x Quake 800 G
3x Great Wolf 850-1000 G
3x Kinfolk Brave 1000-1200 G
3x Kinfolk Jarl 400 G
3x Mangy Wolf 75 G
3x Potion of Resistance 750-850 G
3x Ragged Wolf 100 G
3x Sister of the Fox 75 G
3x Ancestral Totem 450 G
3x Kinfolk Veteran 200 G
3x Ranger's Bane 150 G
2x God Hand 700-800 G
3x Vaettr of the Wild 175 G
3x Noaidi 500-1000 G

Total scrolls: 50

Los precios estan sacados de http://www.scrollspc.com/ , haz cuentas y mira cuanto tardas, a mi personalmente me parece que esta bien, no me quiero tirar un mes para conseguir un mazo.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • silverduende
  • isnotavail
  • Reqeduclet
  • UlfiNiste
  • Ranthas
  • Drhaegar
  • Nortrom

Tags