South Park: La Vara de la Verdad #HO

cm07

Obsidian, bajo el auspicio y publishing de THQ, está desarrollando un RPG de South Park para PS3, Xbox360, y (en cuanto se pongan a funcionar las peticiones online) probablemente para PC.

South Park es una serie de animación que se lleva emitiendo desde 1997 hasta nuestros días, con más de 200 capítulos y una película. Es conocida por su humor gamberro y la actualidad de sus guiones.


Trey Parker y Matt Stone

Trey Parker y Matt Stone, creadores, jefes del equipo de guionistas y actores de doblaje principales de la serie, están plenamente implicados en este proyecto con Obsidian y THQ, escribiendo la historia y prestando sus voces a este RPG.


La portada de la discordia. A mi me gusta.

De momento se sabe poco más sobre este titulo, proyectado para 2012, pero a lo largo de este mes Gameinformer, que destapó su existencia en lo que será conocido como uno de los grandes troleos de esta industria, hará un coverage extenso.

Al parecer en este juego encarnamos al niño nuevo de la escuela, que acaba de llegar a South Park y tiene que hacer amigos y defender el pueblo de terribles amenazas.

La portada me hace sospechar sobre Imaginationland.

Parker y Stone suelen meterse en proyectos secundarios a parte de South Park. Primero fue la pelicula, que prepararon mientras hacían la segunda temporada. Más adelante fue actuar en Baseketball, o crear Team America, o recientemente The Book of Mormon. Espero que se tomen este juego como el proyecto de este año y nos den algo autentico.

También cruzo dedos para que THQ no pete antes de que lo lancen y Obsidian quite los bugs más gordos.

11
Cryoned

Juego de South Park - Yay!

Juego de South Park no arcade - ¡YAYYYYYYY!

Juego de South Park no arcade y monitorizado por los jefes de guionistas e implicados totalmente en el juego - FUCKING SOLD

40
cuico

subforo de juego de shout park!

38
Fdkn

I'm in.

PalesTina

Si me puedo crear un Professor Chaos me lo venden

1 respuesta
kAiSerr

#1 en serio esos tios son trey parker y matt stone?joder los habia visto en un video de como se hacia south park pero no sabia que eran los 2 protas de aquella pelicula que inventan un deporte que es mezcla de baseball,baloncesto y yo que se que mas xD

1 respuesta
cm07

#6 BASEketball. Grande. Ahí nació el termino DERP!

Si, son ellos. La foto tiene su tiempo, pero son unos personajes de cuidado.

X-Crim

bueno, a ver que sale de aquí xD

DeMoNSlaYeR

hype!!! (es la primera vez que uso esta palabra)

Johnata

JAJA esto estara interesante

Jastro

hasta obsidian deje de leer

Mystee

Fucking sold si puedo matar a #5, sino... fucking sold xd

ToTuS

¿ Guadafak ? ¿ Un RPG de South Park ? !! NEED ¡¡ :O

DRUG0

Hype in veins!

Earh

Llega 14 años tarde

12 1 respuesta
cm07

#15 Que en la televisión española no lo pongan no significa que South Park no siga siendo algo grande en USA y otros lugares del mundo.

Valiente ignorancia. Pasaros por southparkstudios.com

Updateo el 1 con mas info sobre el guión.

10
B

No lo acabo de ver xD

1
BreadFace

Pues despues de quitarme el rage de que este fuera el anuncio de la gameinformer, me esta hasta gustando xD

Wululu

Vaya ganas!!! a ver si sale pronto

B

Saints Row + Just cause 2 + universo South Park.

Übersold.

Pakazo

Me congelaré hasta que salga y así no tendré que esperar.

7 2 respuestas
cm07

Ninjaedit de Gameinformer confirmando que sale para PC.

No ha hecho falta ni petition online, THQ, molas.

#21 Me ha llamado alguien por telefono diciéndome noseque de que te avise. Que le den, seguro que es una broma.

1
Igneel

#21 i see what you did there xDDD

Pero recuerda que no acabo bien.

f4sticio

Pos dios, un juego de south park y encima rpg, lo quiero pero ya.

Por cierto, algo se comentaba pero no se sabía cuál era:
http://www.vandal.net/noticia/62182/obsidian-esta-trabajando-en-un-juego-basado-en-una-serie-de-animacion/

Lo de que pete THQ es por algo en especial? porque me suenan de darksiders y también me jodería por ese lado
Joder y los de metro y saints row, en serio les va mal?

1 respuesta
totespare

Pero WTF? Inesperado es poco. No se qué coño puede salir de aquí...

Spank

Me sabe mal por el troleo que nos ha caído pero el juego es un fucking sold, la serie, el juego de N64 (sí, me encantó) too good. Kenny FTW.

Kb

es aqui donde se piden betas?

1
Watch

Al hacerlo Obsidian, sé que me va a gustar. Así que a esperar que tal sale. :D

angelorz

ApŽŽuntome!

Mientras voy eliminando el virus de la doble tilde y tal :P

FaLLeN

Pfffff puede ser muy grande

Usuarios habituales