South Park: La Vara de la Verdad #HO

D4rKNiGhT

#477 Menuda gilipollez que lo saquen dos días después digitalmente.

anikex

#480 He estado leyendo un poco y he visto eso tambien, que habian recortado mucho, y no me extrañaria que fuese asi y metan mas cosas por dlc, porque de estas imagenes promocionales

No lo he visto por ningun lado.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#482 Te recomiendo que lo comentes una vez toda la gente lo tenga porque ponerlo ahora, no solo se va a comer la gente spoilers, si no que además nos estamos mordiendo las uñas el doble.

1 1 respuesta
A

#483 no son spoilers si NO aparecen en el juego :P

1
zarkand

de las primeras reviews que he visto

http://www.pcgamer.com/review/south-park-pc-review/

1 respuesta
D4rKNiGhT

En metacritic ya va por un 84 con 7 reviews de páginas web y 4 de users.

http://www.metacritic.com/game/pc/south-park-the-stick-of-truth

#485 Vaya notaza de PC Gamer, la verdad es que siempre le dan en el blanco. En Gamespot le han dado un jodido 7 por "ser demasiado corto". Penoso.

1 respuesta
zarkand

#486 en pc gamer si te das cuenta abajo en la rewiew dice algo sobre duracion de 15 horas, eso me ha tirao un poco para atrás. Pero si, en una ofertilla no estaría mal el juego y es pura diversion.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#487 15 horas es un huevo de tiempo. Mira, Mass Effect tiene una duración de 20 horas y es MUY largo. Alan Wake tiene una duración de 8 horas sin DLC's y esta bastante bien de tiempo (aunque depende como puede hacerse corto) y Assasin's Creed 3 tiene unas 11 horas aprox si no haces las opcionales.

En resumen, son MUCHAS horas si lo juegas poco a poco cada día, si lo juegas en un finde es normal que te lo fulmines pero vaya, lo veo perfecto, 30 horas o 40 horas de un juego es lo perfecto para dejarlo en una estanteria cogiendo polvo, no tengo tanta paciencia con los juegos.

pumuki14

Las notas están siendo excelentes con un 9 de media. TENEMOS JUEGAZO!

Robe_del_Mal

Nuevo Gameplay

Lemmywiiiinks...

1 respuesta
zarkand

Cuales eran los capitulos de precedente al juego? voy a verlos .

1 respuesta
Drozas

#491 la triologia de black friday, de la temporada 17; el ultimo es el hobbit pues los tres anteriores

spoiler

Por cierto, dan algo con la preorder de game? pc mustard race ofc

1 respuesta
vulcano_pvp

#492 PRE-PURCHASE NOW AND GET THE "ULTIMATE FELLOWSHIP" Content Pack
Necromancer Sorcerer Costume: Bonus Fire Damage
Ranger Elf Costume: Bonus Weapon Damage
Rogue Assassin Costume: Bonus Gold
Holy Defender Costume: Bonus Defenses

1 respuesta
XaViMeTaL

#490

Lo que me pude reir con ese capítulo jajajaja.

1
mongui

En cuanto llegue a casa del trabajo veré si me permite jugar, porque me ha llegado un correo de GameCenter UK que el juego salía el 7 :S Cada vez suman más días jajaja

anikex

Yo ya os digo, quizas por ser tan divertido da la sensacion de ser demasiado corto, ahora 10 años a esperar al 2 :(

Cocapesii

A viciaaaaaaaaar!! :D

Drozas

#493 no de steam, digo de tienda fisica en game

2 respuestas
vulcano_pvp

#498 Perdón

joooze

Se sabe ya si la versión PC viene libre de censura? Porque decían que la censura sólo estaba confirmada en consolas.

E igualmente, se sabe si la versión americana trae español como idioma?

1 respuesta
B

#498 en las fotos promocionales sale un pack con una figura de cartman, no se si en españa hay algo

cm07

#500 La versión de PC está libre de censura excepto en algunos países como Alemania o Australia.

1 1 respuesta
B

#502 jeje me puedo imaginar que parte fue censurada en alemania

1 respuesta
joooze

#503

4
B
spoiler trailers

tengo ganazas de jugar a este juego, como cuando esperaba un juego de crio

Cocapesii

Alguien sabe como

spoiler
1 respuesta
AoShi

#506 Con el L2 apuntas y con el R2 disparas, cuando lo tengas.

Por cierto con el L1 y el joystick izquierdo eliges herramienta.

1 respuesta
Cocapesii

#507 Juego en PC xD

1 respuesta
DavEsp

Yo estoy pensando en comprarme el juego por Ubisoft (trae 2 DLCs, en vez de 1 en Steam). Aunque parece que van a sacar más... ¿suelen sacar Season Pass en UPlay?

pumuki14

Teneis alguno una cuenta Cd Universe que os siga permitiendo enviar juegos a España?

Usuarios habituales