Space Engineers #HO

XZNTX

Comprado, de momento en los tutoriales y me gusta lo que veo.

EDIT: finalizados los tutoriales, algún server recomendado para empezar, o mejor jugar solo?

1 respuesta
1 mes después
allmy

A alguien le hace empezar en algún server?

#91 Mejor en team xD

11 días después
Ivlas

Alguien me puede echar un cable?
Ayer empece y de lujo, hoy al meterme el brillo se ha trastocado y no encuentro manera de arreglarlo.
Hay alguna manera de trastocar las luces ingame? o tengo q hacerlo desde el panel de nvidia?

El problema son las luces, todo lo q se encuentre bajo una luz, es blanco cegador, no hay manera de distinguir bloques, naves, etc.

1 respuesta
Lolth

#93 Mira como tienes configurado esa luz, si te pasas con algunos parametros te pasa eso xD Y aunque no lo hayas tocado podrás bajar el brillo para arreglarlo.

2 respuestas
Ivlas

#94 ya he probado bajando el brillo de pantalla y del controlador de nvidia, pero no, es ingame, pero no se como tocar los parametros desde las opciones, es q mas que no se, diria que no los encuentro xD

Se me esta pasando por alto algo? xd

Vamos, basicamente apago las luces y los faros de las naves porque si no me quedo ciego.

1 respuesta
neo-ns

#95 a lo que se refiere #94, es a bajar el brillo etc en la configuracion de los "faros/luces,etc" de la nave, que si los subes mucho, pasa eso, se queda todo blanco como quemado o del color que tengas configurado.

No a las opciones de la grafica/pantalla/juego, si no al de las luces en si.

Ivlas

Buah, paliza q me he pegado hoy con un colega y ya mas o menos entendemos algo xD

Tambien me he aventurado a crear mi primera nave pequeña, que me ha costado dios y ayuda y al final nada mas despegar me he dado cuenta de varios errores xD pero bueno, asi se aprende a base de errores jaja.

Divertidisimo, aunque poco friendly al principio, tiene muchisimas cosas, algunas todavia ni entendemos la base, pero bueno. Si alguno puede echarme un cable con estas dudas para ir solventando problemas, gracias! :P

  • En una habitacion cerrada, si pongo un generador de oxigeno con hielo, necesito algo mas para que haya oxigeno en la habitacion? lo he "enchufado" con los conectores a una camara criogenica y a una sala medica, pero sigue sin generar aire.
    O igual es que las sliding doors no son hermeticas? (he puesto 2 en una pasillo de entrada por si acaso).

-Hay algun numero de thursters o propulsores minimo para que una nave tenga mas o menos maniobrabilidad? O el exceso de propulsores es negativo?

1 respuesta
NueveColas

#97

  • tienes que poner un vent

  • la cantidad de empuje necesario viene con relación al peso. esto es muy importante, ten mucho cuidado con la masa y los centros de gravedad; y luego la tracción cuando hagas rovers.

1 respuesta
Ivlas

#98 vent de salida del generador no?
Y los rover son las naves que llevan los "trenes de aterrizaje" a modo de iman para llevar cosas?

1 respuesta
NueveColas

#99 Es un bloque de salida que tiene que conectarse a un conveyor o directamente del generador en una de sus salidas http://www.spaceengineerswiki.com/Air_Vent

Los rovers son los camiones.

1
Ivlas

Una duda que me surge a la hora de empezar naves:
Hay alguna manera de poner mas de un tren de aterrizaje? Es que cuando he puesto el primero, y voy construyendo a partir de el, luego no puedo "pegar" el siguiente tren a la nave, y si lo coloco en el suelo luego no coinciden los cubos con el resto de la nave.

No se si me explico, pero supongo que sabreis de q estoy hablando xD

PD: hay alguna web para space engineers igual que las habia para minecraft para calcular esferas y demas? para hacer planos para naves, etc.

1 respuesta
-DnT-

#101 El primer landing gear lo tienes que poner en la plataforma. Los siguientes que quieras añadir los tienes que poner a la nave, no en el suelo. Esto lo haces como si fuera un bloque normal en el menú de G.

No sé si me explico xD

1 respuesta
Ivlas

#102 joder, vale, por fin, ya decia yo xDD estaba intentando poner todos desde el boton de crear nave, no desde bloque, no sabia q tenia su propio bloque xDD demonios...

Que rebuscaito jaja gracias!

9 días después
Anatomic1

Juegazo en toda regla!

Llevo desde diciembre echandole algunas horillas en un Single - Survival con planetas.

He conseguido varias cosas y tengo muchas mas en la cabeza, pero me da rabia jugar solo y estaba buscando alguna comundiad o grupo de gente con la que jugar >_<

Como lo haceis por aqui?

15 días después
Adri_xP

a ver tengo alguna que otra duda.

caso 1 - creas nueva partida desde partida personalizada y empiezas por ejemplo con la nave de rescate en mitad de asteroides. hay planetas? hay forma de llegar a ellos? hay piratas?

caso 2 - iniciada partida desde plataforma (ultimate survivor) recorri mas de 20km desde la salida y no vi ni un maldito asteroide. tampoco habian piratas. es normal?

caso 3 - partida iniciada desde un planeta con la de inicio facil. hay piratas y eso. se puede salir del planeta? hay asteroides fuera?

la configuracion en todas es con galaxia infinita de baja densidad y vision de 15km

1 respuesta
Lolth

#105 En el caso 3 , Si, en el uno y dos tendrias que ponerte tu los planetas a mano, con modo creativo con CTRL + F10 o SHIFT F10 creo

1 respuesta
Adri_xP

#106 muchas gracias Lolth me puse a mirar en la wiki de SE a ver si veia eso que me habias dicho y eso encontre. por lo que vi si el planeta se genera solo tambien aparece con luna. si lo genero yo apareceria sin luna

1 respuesta
Lolth

#107 Si porque son mundos "Prediseñados" tendrias que poner tu los planetas a mano, va bien que te hagas una galaxia en creativo y en cada partida ya te haces una copia para jugarlo

cen

cuando construis una nave, la velocidad maxima que cojo es de 100m/s y si quiero ir a otro planeta me hecho 2 dias . Se puede ir mas rápido ?

2 respuestas
Lolth

#109 Creo que la velocidad maxima es la de 110 m/s, pero tienes el Jump Drive para saltar a otras coordenadas, aunque aun no lo he usado nunca xd.

http://www.spaceengineerswiki.com/Jump_drive

-DnT-

#109 El juego tiene un límite de velocidad de 104.7m/s. Hay mods que desbloquean ese límite, pero ten en cuenta que te puede petar el juego si no tienes un PC acorde.

10 días después
demoledor

bueno... uno mas que se suma... o se sumara en cuanto llegue (lo compre via amazon :P)

algun consejo? algun servidor PVP interesante? (mejor esp) algun servidor MV? :P

1 respuesta
B

#112 El unico consejo que te dare es el siguiente: ponle un bookmark a tu nave cada vez que salgas a explorar un asteroide XD

1
Adri_xP

anda que no es diferente estar en un planeta. se nota mazo el tema de gravedad y los motores atmosfericos. lo unico que hago es estrellar naves

1
3 meses después
jk11

Alguien tiene pensado empezar un server en breves? Me lo he pillado con el Humble Survive Bundle.

espikiller

Aquí estamos dos probando el juego, tiene buena pinta pero hemos creado un servidor, amigos en la tierra y uno sale en la base y el otro no le da opción de aparecer aquí, me podeís decir como podemos juntarnos, invitarlo o que hay que hacer?

2 respuestas
B

#116 teneis que estar en el mismo escuadrón / grupo

B

#116 Dale a la K y entrad los dos en la misma facciòn

espikiller

Gracias al final lo conseguimos al crear la partida, hay muchas opciones pero tiene buena pinta.

1 respuesta
F

#119 Es un grandísimo juego.

Alguien sabe algo del roadmap de este juego? Van a poner más cosas o van seguir corrigiendo bugs hasta acabarlo?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags