Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

Gulzak

La pregunta es un poco tonta, pero no me aclaro como puedo comenzar una partida con un amigo?

1 respuesta
WoRMs

#9301 inicias una partida y lo invitas por steam.

1
Xariel

Cuantos posts, me recuerda a cuando salió al principio xd. Voy a descargarlo otra vez aunque hace un par de semanas que estaba jugando al Terraria y las comparaciones van a ser inevitables :cry:

Pescaico

Se huele goty xd

Ya no es el rush sin sentido que era por entonces, ahora es todo mucho más pausado y con infinidad de detallitos que te hacen disfrutarlo como un enano.

RA_MeSiAs

Vale, soy gilipollas/retrasado y no se como reparar la nave, y eso que es la primera mision jaja. Tengo 85 Core Fragment que creo que hacen falta 20, tambien tengo la mision activa y un Auto Chip, que supuestamente repara la nave... pero vamos, será para repararla fuera de la mision...

Una ayuda plis?

1 respuesta
neil90

#9305 Tienes que ir al portal otra vez con los 20 Core Fragments para ir al Ark y seguir con la cadena de misiones. Anda por la superficie hasta que te encuentres una estructura parecida a un Stargate

1 respuesta
RA_MeSiAs

#9306 Eso ya lo hice, hable con la de la silla de ruedas que te cuenta la historia y luego con el penguin pete, pero de ahi palante creo que no he avanzado nada.

1 respuesta
Pescaico

#9307

spoiler
1 respuesta
RA_MeSiAs

#9308 ok, pensé que era secundaria :psyduck:

Chupachota

Para montar un servidor, aparte de abrir el puerto que pone en la wiki, darle permisos en los firewalls y tener el servidor corriendo, hay que hacer algo mas para que funcione?? porque tengo a 2 amigos intentando entrar y no hay manera.

AikonCWD

He avanzado bastante pero estoy atascado...

Tengo que visitar un planeta helado... necesito el EPP para aguantar el frío... para construir ese aparato se necesita un item que se llama scorched core http://starbounder.org/Scorched_Core

Según la wiki, lo dropean unos bichos de fuego, PERO NO PUEDO VISITAR PLANETAS DE FUEGO AÚN!! Así que no se como coño conseguir ese material... EN la guia pone que lo puedes recolectar de un bufalo, tengo que tamear a un bufalo, criarlo y conseguir eso? Seriusly? Me parece demasiado rebuscado, ya que esa info la he sacado de la wiki y no del propio juego.

Alguien sabe algo?

2 respuestas
jandro_20

putos fantasmas de las lunas que susto me han pegado xD

WoRMs

#9311 fijate que esos bichos pone que algunos salen en planetas oceanicos o deserticos, creo que aparecen muy en las profundidades donde el planeta es mas caliente.

Pescaico

#9311 En el Terramart del Outpost venden huevos de animales, imagino que tendrán el de bufalo.

¿Cómo estáis haciendo para pillar algodón?

Hay alguna forma de volver a guardar el cochaso?

1 respuesta
Urien

Estais todos jugando en single player? Me resulta un poco aburrido :/

Senphry

Ami tambien se me hace un poco aburrido jugar en single player. :l

Eckooo

Tiene traducción al ESP?

1 respuesta
WoRMs

#9314 hay una planta que da algodon.
#9317 no oficialmente y con mods creo que tampoco.

Zoanir

Me está costando scanear los objetos Florian la hostia... xD

1 respuesta
Igneox

Alguien sabe como crear un servidor para jugar con mi colega? Yo lo tengo en Steam pero él no.

1 respuesta
WoRMs

#9319 yo lo hice entro dos planetas que tenian cosas floran. Fijate que tienen que ser planetas "forest".
#9320 http://starbounder.org/Guide:Setting_Up_Multiplayer

Yo necesito una nave mas grande pero ya por que voy petado de cosas de crafting y no me entran ni cofres :(

1 respuesta
AikonCWD

#9321 Habla con el pirata, al lado de pete el pinguino

1 respuesta
WoRMs

#9322 ya.... pero me peta :(

Igneox

Alguien que me explique que wiki mirar? hay un huevo y no se cuál es la que está más completa de momento.

1 respuesta
AgoYaMo

#9324 Yo uso starbounder.org que aunque peta bastante, creo que va bien actualizada

Pescaico

¿Cómo se upgradea el manipulator?

#9327 tyy

1 respuesta
MoRiBuNdO

#9326 tienes que pillar upgrade parts y le das en le menu de la derecha de pantalla al manipulador y eliges el slot que quieras upgradear, pedirá mas o menos items

2
Kalgator

Algun servidor? :P

robb

Joder, si que han metido cosas

AikonCWD

Ya me he pasado el modo historia, me ha gustado mucho!

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ayls
  • Shincry
  • AikonCWD
  • predator1158
  • Viral
  • MoLe
  • JohnVoiden