Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

Q

#9330 cuánto te ha durado más o menos?

1 respuesta
AikonCWD

#9331 He ido a rushear todo, no he realizado ninguna sidequest. Ademas he pillado un par de armas tochas y he podido pasarme cada boss a la primera.

no sabría decirte... 15 horas?

3 respuestas
rubeno

#9332 Hay algun modo sandbox en el que no haya historia y solo sidequests?

1 respuesta
Kalgator

#9333 una vez te pasas el juego puedes seguir haciendo sidequest

AgoYaMo

#9332 Alguna recomendacion para pillar armas tochas? D:

1 respuesta
SillaSentada

Shut up and take my riot points

B

#9335 Explora todo lo que puedas y abre todos los cofres y cajas, en casi cualquier contenedor puedes encontrar armas.

ayls

Pregunta tonta...¿Como se mejora la nave ahora?

1 respuesta
Word-isBond

Hacía mucho que no tocaba el juego, lo han dejado guapisimo con las quest y todas las cosas que han metido.

Tengo algunas preguntillas:
Como curo/mejoro a mis pets? usé las dos bolas que te dan y capturé dos, pero una me la mataron instant y ahora no se como revivirla.
Hay alguna forma de mejorar la nave? con más espacio o más cosas?

Gracias!

PD: Las sidequest son repetibles no? porque a mi se me han repetido varias ya, y he fallado otras cuantas que creo que no se pueden repetir xD

1 respuesta
WoRMs

#9338

#9339 creo que necesitas construir un caseto para el tema de mascotas. Para la nave mira mi spoiler.

1 respuesta
ayls

#9340

spoiler
1 respuesta
WoRMs

#9341

spoiler
1 respuesta
ayls

#9342 Pues me dejas roto,aun no me he encontrado ninguno que se me uniera, y ya tengo al overbike

2 respuestas
WoRMs

#9343 yo lo encontré hoy despues de dos dias dandole muy duro. Pero ya te digo que es un poco suerte.

1 respuesta
ayls

#9344 gracias, me pondre hacer misiones secundarias como un loco a ver si me dan algo de eso

1 respuesta
DonPeyote

#9345 Yo pillé a uno casi al principio, en un planeta de bosque, un Floran.

Pescaico

#9343 A mi no me hizo falta tener crew para mejorar la nave :S

Tienes que hablar con el de la tienda ilegal y comprar la licencia (10k creo).
Si te pidiera tener algún compañero puedes reclutar pingüinos en las alcantarillas (has de haber completado el boss del ovni).

1
Q

para los que no tengáis un pc muy bueno, descargaros un mod del workshop que se llama fps booster, quita los fondos pero el rendimiento aumenta una barbaridad.

Zeloran

#9332 Una vez terminas el modo historia tiene algun aliciente seguir jugando?

1 respuesta
B

ni un solo floran en un planeta forest ...

he sacado un "clue" mirando una basija de un poblado de avians. ...

2 respuestas
Word-isBond

#9350 Yo completé toda la quest en un pueblo gigantesco que tenían, en un planeta desértico xDD es un poco random todo.

AikonCWD

#9349 El aliciente principal es el modo creativo... Existen unos planetas llamados barren (estéril). Básicamente son planetas bastante llanos, sin vegetación ni animales. Ideales para empezar a construir tu imperio/colonia.

Ahí es cuando mola jugar multiplayer, estar 3 o 4 amigos farmeando cosas en los planetas y volver a vuestro barren para construir algo chulo. El juego tiene muchas cosillas como la recolección de fósiles, alquimia, cocina, farmeo, tameo de animales y sobretodo la construcción y diseño de estructuras, programación de compuertas, railes, etc... Todo en modo creativo.

A parte de éste royo creativo tienes las sidequest, hasta donde yo se hay un huevo de ellas. Si ademas decides fundar una colonia en tu planeta, los habitantes que vengan a vivir en ella también te lanzarán sidequest. Así que tienes misiones para rato.

#9350 El tema de identificar civilizaciones es algo random. El juego te dice que en planetas "forest" suele haber X civilización, pero te los puedes encontrar en otras tambien. Yo me encontré a los robots en un planeta toxico, así que flipa xD

1
R4t3

Que dificultad jugáis en el server?

1 respuesta
AikonCWD

#9353 Yo empecé en day0 con la dificultad normal y... joder, se me hace complicado. Eso de perder los items al morir y no poder ir a la nave esando bajo tierra... aumenta la dificultad. Por no hablar de lhambre que me morí como 4 veces. Además no sirve con llenarte la mochila de comida, pues los alimentos se pudren con el tiempo xd

2 respuestas
Shincry

#9354

Cof latas de comida cof

1 respuesta
AikonCWD

#9355 Ya ya, pero es una mierda, el primer dia Hipnos y yo en el centro de un planeta y muriendonos de hambre, encima dropeamos todos los core-fragments. Una movida xd

2 respuestas
Shincry

#9356

I know that feel XDDD

cortes

#9356 Yo por eso empece en casual, no me molo el dropear los items y demas al morir, aunque lo de la comida y el teleport no me importaban demasiado, pero en casual ahora soy muy feliz xD

1 respuesta
AikonCWD

#9358 Existe un workshop para añadir la hambre/comida en el modo casual. Just saying xD

1 respuesta
cortes

#9359 lo se, pero deja deja xD

Usuarios habituales

  • ayls
  • Shincry
  • AikonCWD
  • predator1158
  • Viral
  • MoLe
  • JohnVoiden