Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

R4t3

#9354 Mas que nada por no ir de survival y 75% de la gente en casual xDD

Puedo usar el mod y entrar al server? no habría problema?

Q

pero el server sigue abierto aikon? XD

AikonCWD

No, el server está cerradito. Lo abrí solo para testear el primer día. Si el server.exe no dependiera de steam... podría levantarlo en algún PC del curro y dedicado, pero por el momento no tengo modo de hostearlo 24x7.

Además, no se si esto tendrá exito o el juego morirá en unos días xD Si alguien consigue un modo de ejecutar el starboun_server.exe sin tener el steam instalado... que me lo diga!

1 respuesta
cortes

#9363 Al tenerlo en humblebundle no esta disponible drm-free?

1 respuesta
AikonCWD

#9364 Coño pues tienes razón, voy a intentar copiarme el starbound_server.exe a mano... si funciona "tal cual" quizás consiga levantar un servidor 24x7 :)

3 respuestas
cortes

#9365 Lo digo por que me suena que se canjeaba las key ahi, y a veces ponen los juegos drm-free, pero no te lo dire seguro con starbound.

tany251

#9365 Yo sigo aqui esperando el server y juntarnos como en la beta. Ahi lo dejo...

lex10s

#9365 Ni el server ni el juego necesitan que Steam esté abierto, se podría decir que aunque lo compres en Steam el juego viene sin DRM.

Obviamente si lo ejecutas fuera de Steam no tienes acceso a logros ni demás características propias Steam.

1 respuesta
AikonCWD

El problema es el hosting... Acabo d emirar en mi cloud y no tengo espacio para meterlo, tengo las 64 CPUs utilizadas y la memória ram libre para una nueva VM sería de 2Gb (insuficientes creo). Así que no se que hacer... no puedo hostear 24x7 con mi actual infrastructura :(

#9368 Gracias, lo acabo de probar y es cierto. El server y el juego se ejecutan sin steam.

2 respuestas
cortes

#9369 Curiosidad...cuantos juegos/o programas tienes metidos usando los 64 cores/cpu's?

1 respuesta
lex10s

#9369 No hay de que, la verdad es que se agradece no tener que comprar el juego en varias cuentas, yo lo estuve probando ayer con mi hermano y cero problemas.

AikonCWD

#9370 Joder pues ninguno jajjaa. Estoy hablando del cloud/vm-farm que tengo en el trabajo. Son todo servidores para la empresa. Básicamente tengo una quota de 64cpu y 60Gb de RAM que puedo utilizar para crear servidores. No tengo límite de servidores virtuales. Puedo crear 64 servers con una CPU (1GHz) y 1Gb de RAM a cada uno o crear 2 super servidores con 32GHz y 30Gb de RAM en cada uno xD.

Actualmente tengo todas las CPU en uso, pensaba que tenía alguna libre pero no :(

AikonCWD

Buenas, pues ya tengo servidor montado. Lo podré dejar 24x7. Mirando un poco he visto que tengo un servidor sin utilizar, aquí las características:

Está sobre una línea de Fibra Óptica 300Mb/300Mb. Lo malo es que el disco no es SSD, ya veremos que tal va el rendimiento. El server lo levanto con pocos slots. Pues nada, yo ya estoy dentro, a ver lo que dura xD

Servidor:aikoncwd.servegame.com
Puerto:21025
Auth:sin password
Servidor TS:ts3.mediavida.com
Pass:mv

Recordad que podéis pulsar Ctrl+F para buscar el canal dentro del TS. Os espero!

3 2 respuestas
AikonCWD

Dejo el server por el momento sin password. Podéis entrar todos. Si la cosa se desmadra, habilitaré de nuevo la whitelist. Me voy a cenar, nos vemos luego!

pantocreitor

#9373

Recordad que podéis pulsar Ctrl+F para buscar el canal dentro del TS. Os espero!

Me acabas de hacer el hombre más feliz del mundo xD
Entró en 2 o 3 servers con miles de canales y siempre me quedo un rato buscando y soy tan lerdo que no había probado nunca ctrl+b o ctrl+f :palm:

B

que son los 132mb que se están bajando?

vale, http://playstarbound.com/1-0-1-changelog/

1 respuesta
Jandralla

#9376 creo que esto: http://playstarbound.com/1-0-1-changelog/

AikonCWD

wtf? Pues voy a actualizar el server!

robb

Dios como ha mejorado, buenisimo

AikonCWD

Server updated

AikonCWD

Bueno, mi primer contacto con el modo creativo y los circuitos de starbound. Es una chorrada pero me gusta como queda xD

El cofre en realidad es una trampa, puedo cambiar la lava por un suelo deslizante y meter un foso, etc... Si alguien quiere hacer mierdas con los cables, que me avise. Al tener admin puedo spawnear materiales y hacer los montajes algo más sencillos

1
Jandralla

a alguien más le va horrible el juego? si voy a ciudades o hay muchos npcs en pantalla me va fatal..

2 respuestas
AikonCWD

#9382 El juego está mal optimizado... y el servidor da pena. Tiene un memory leak importante, me consta que los devs lo están mirando, pero creo que yo podría programar un servidor mejor y más estable xD

btw, el server va teniendo visitas:

1 1 respuesta
WoRMs

#9382 comentan que este mod va bien para mejorar los fps. Lo que hace es quitar los fondos.

ayls

#9383 Pobre LuchoPelucho que lo meti al server anoche y ya estas publicando cuando juega ahahaha espero que el cabrón no haya echo la misión sin mi

luthor8

Una preguntilla:

Un colega y yo estamos jugando en multijugador. No merece la pena hacer las mazmorras de las reliquias juntos, no? porque al final vamos a compartir el loot de un sólo cofre, y aunque la repitamos, no vamos a tener un cofre entero para cada uno como si la hiciéramos en solitario, no?

xXxHarlockxX

Una actualización de 130 mb, que han metido?

Por cierto, ya voy por la misión de inspeccionar las cosas floran, a ver si me hago con unas botellas de oxígeno y voy a la luna a por fuel, que me quedo sin aire en 0 xD

1 respuesta
jandro_20

#9387
http://playstarbound.com/1-0-2-memory-leak-fix/

1 respuesta
xXxHarlockxX

#9388 Gracias :wink:

pantocreitor

Estuve ayer Starboundeando un rato y no noté que me fuese mal.
Os pasa solo online? (no he probado el online de la 1.x todavía)

Usuarios habituales

  • ayls
  • Shincry
  • AikonCWD
  • predator1158
  • Viral
  • MoLe
  • JohnVoiden