Steam Controller #HO

B

#119 No me estaba dirigiendo a ti, ni siquiera habia visto tu post.

Pjroll

#120 He logrado que aparezca ahí pero ahora solo me reconoce el botón A xD Podrías pasarme una captura de qué tienes puesto aquí?

1 respuesta
Lluvia4D

#122 Creo que lo tienes mal configurados, todos son el boton 1 xD que sera la A, yo lo tengo asi

Controller (XBOX 360 For Windows).ini

button_a=btn1
button_b=btn2
button_x=btn3
button_y=btn4
dpad_up=dpad1up
dpad_down=dpad1down
dpad_left=dpad1left
dpad_right=dpad1right
left_trigger=axis3
right_trigger=axis6
left_bumper=btn5
right_bumper=btn6
left_axebutton=btn9
right_axebutton=btn10
home=disabled
start=btn8
back=btn7
left_y=axis2
left_x=axis1
right_y=axis5
right_x=axis4

eso no lo toco, la configuracion la cambio desde steam, aplicando configuaciones a ese programa como si fuera un juego.

1 respuesta
Pjroll

#123 Por fin me funciona!!!! El tema de cambiar configuraciones a ese programa he cambiado algunas cosas y no ha dado resultados, pero al menos ya puedo jugar al Dark Souls aunque como si la configuración de un mando Xbox360 se tratase. Para los juegos que no funcionen o para el FIFA (que a veces me da fallos con los overlay de Steam y Origin) pues este programa está genial.

Muchas gracias tío! Gracias a ti voy a darle duro al Darki!

1 respuesta
Lluvia4D

#124 Me alegro! si para todos esos juegos que da fallos el overlay va muy bien, ahora puedes usarlo en origin, uplay, gog, emuladores sin tener que añadir nada a steam.

Estaria bien que el mando lo hiciera sin el programa ese.. a ver si un dia valve se lo añade, porque hay juegos que aun añadiendolos no cogen las pulsaciones de los botones si no es por xinput que le falta al mando.

Cuando quieras el mando original cierras el programa y ya.

B
#118BoRNoT:

El mando es una maravilla, eso si, es como con The Wire

:D Te doy mis dies por esa comparación. No haces más que aumentar mis ganas de comprarlo… :shutup:

dane-sd

Sabéis si se puede poner el panel táctil en el botón de menú o tiene que ser por narices en los touchpad?

Otra cosa. Se puede poner en ese menú comandos? Hay algunos juegos que permiten poner comandos en el chat. Por ejemplo, en el PoE puedes escribir /hideout para ir a tu escondite.

Mercu

Chicos una duda el mando viene con su respectivo adaptador Bluetooth para usarlo en el pc o se tiene q comprar por separado?

Saludos

2 respuestas
Pjroll

#128 Lo trae.

1 respuesta
dane-sd

#128 Viene con bluetooth, cable micro usb y un alargador usb para ponerlo encima de la mesa.

1 respuesta
Mercu

#129 #130 gracias por la info. Dudo si pillarlo en uk q se an quedado sin stock o pillarlo directamente a steam. No pasa por aduanas no?

1 respuesta
dane-sd

#131 No, lo envían desde europa creo, pero tarda en llegar. Y el envío sale caro.

Se me olvidó decir que también incluye 2 pilas.

1 respuesta
Mercu

#132 gracias por la info se agradece ultimas dudas xD que tal para el pro evolution soccer 17???? Y por ultimo puedo pedir 2 mandos por steam? por q no veo la manera de añadir al carrito el segundo mando. Es por compartir gastos de envios ya que tengo entendido que son una clavada.

Saludos^^

1 respuesta
dane-sd

#133 ni idea a ninguna de las dos cosas, la verdad xD

Mercu

Gracias compañero espero que alguien me pueda sacar de dudas.

Saludos ^^

B

Pero el adaptador es bluetooth o es un protocolo propio??? Como el de 360.

1 respuesta
dane-sd

#136 que yo sepa, bluetooth o en su defecto wifi. Steam permite modificar el mando a tu gusto, no está cerrado en ese aspecto.

1
B

¿Podéis comentar qué tal la última actualización del Steam Controller?Se habla de mejor soporte para controlar el PC en general y de juegos que no son de Steam.

Lluvia4D

Donde ves la ultima actualizacion? yo tenia un enlace de steam donde salian los cambios que iban poniendo al mando pero no lo veo ahora..

edit: quizas aqui http://steamcommunity.com/groups/SteamClientBeta#announcements pero no veo sobre los juegos fuera de steam.

1 respuesta
B

#139 Al iniciar Big Picture, abajo salen a veces "noticias". Y se mencionaba un resumen de las novedades del Steam Controller.

Acabo de entrar otra vez y ahora no me salen "noticias", así que no sé cómo volver a verlo.

dane-sd

Yo lo que he notado es que me detecta el mando aunque no inicie en big picture. Arranco el juego el escritorio y, a veces, si pulso el botón de steam, me sale el menú de big picture, pero otras veces, no aparece y es como si jugara normal con un mando cualquiera.

Pero hace unas semanas que se me actualizó, no sé si hay una nueva o no.

Lluvia4D

Eso esta desde hace tiempo, yo con el mando no entro a big picture practicamente nunca, configuro los botones desde el steam normal y tambien inicio el juego desde ahi y pilla el mando siempre.

Pjroll

Alguien le ha puesto una skin al mando? A raíz de las skins que ha sacado Valve me he puesto a mirar por internet y hay bastantes. Me gustaría saber cómo os va si alguien lo ha puesto.

1 respuesta
charlesmarri

#143

No pero la verdad es que hay bastantes. Yo es que soy más "minimalista" y lo prefiero limpio, pero si te molan adelante.

Btw, el otro día se me calló literalmente todo el té encima del mando. Temí por mi vida, pero después de ponerle a secar... funciona perfectamente. En el pad háptico derecho se oye una cosa al presionar, como un sonido metálico, pero el caso es que funciona, así que gg wp.

ludovictorio

Gente, me he leído las 5 páginas y a lo mejor se me ha pasado pero tengo una duda. El mando vale para controlar el pc? Es decir, lo puedo usar como un ratón y teclado fuera de steam? Me vale para abrir google, escribir Mediavida y ponerme a navegar por la web?
Me interesa sobretodo para controlar el pc desde cama y combearlo con Netflix :P

2 respuestas
Pjroll

#145 Sí. Se puede usar con ese propósito. Basta con cambiar a tu gusto la configuración de escritorio creo que se llama y ya.

1
dane-sd

#145 Sí, puedes usarlo en Windows o usar el navegador del big picture, como si fuese una consola.

Lluvia4D

Tras usarlo varios meses, encontrar solucion a varios problemas.. como los juegos que no reconocia el mando gracias a el programa que emula ser un 360, lo unico que no le veo solucion es el trackpad derecho, el de apuntar o el de la camara.

Aun usando las configuraciones de la comunidad, a veces retocandolas un poco mas, no logro dar con algo que sea parecido al raton, se que es imposible superar al el raton.. pero yo con el de 360 jugaba algun fps en plan relax sin problema, pero con el SC la mayoria de juegos por el tema del trackpad no logro la misma precision ni parecida al del 360, juegos como furi con el disparo preciso, la mayoria de shooters o un juego que requieran bastante uso del trackpad derecho se me hace muy pesado.

Juego a casi todo con el mando por la novedad tambien y es un error, realmente juegos que sea pesado jugar en teclado pueden ser witcher 3, dark souls 3 por tener que controlar muchos botones en el teclado y el mando ahi va bien, pero yo diria que de cada 10 juegos que suelo jugar 9 el teclado y raton va mejor, y ese unico juego con practica de raton y teclado lograria algo similar al mando.

Me pensare si venderlo o cambiarlo de nuevo por el 360 mas algo a mi favor, me gusta la idea y el mando, pero creo que hace falta un par de años mas trabajo, que funcione sin problema en todo fuera de steam y que los devs pongan configuracion nativa par el SC no que venga la de xbox one/ps4.

edit:

subo un mini clip usando el raton y el mando

2 respuestas
Grise

#148 Yo lo tengo desde hace una semana y he tardado poco en darme cuenta de las bondades del giroscopio para los juegos que requieren apuntar, aunque supongo que ya lo habrás probado.

El principal problema que yo veo es que dar con una configuración que valga la pena puede llevar tiempo y hacer una de cero lo descarto completamente, pero diría que es bastante más cómodo que el mando de 360 cuando le pillas el rollo.

4 1 respuesta
Lluvia4D

#149 Tenia un problema con quantum break que no me activaba el giroscopio, pero ahora lo puse y aunque no es como el raton, logro sensaciones parecidas, sacrifico algo de aim pero juego mas comodo. Lo que tengo que adaptarme a jugar asi, a veces uso solo el giroscopio en plan wii para apuntar y otras con pad y giroscopio al mismo tiempo.

Estoy de acuerdo con lo de la config, los juegos mas populares tienen algunas muy buenas o juegos como dark souls tienen config oficiales de los devs, quizas en un futuro si todos los devs ponen una configuracion pensando en SC se logra eliminar todos esos pequeños problemas.

Yo tengo una relacion de amor y odio con este mando xD, lo primero fue lograr que me funcionara sin problemas fuera de steam, origin, uplay, gog, emuladores.. lo logre con un programa que emula que tienes un 360 enchufado, conservando ademas el poder mapear todos los botones.

Lo malo de ese programa es que no funciona el giroscopio, pero sin ese programa algunos juegos no lo reconoce.. por algo del xinput. Habia pensado en venderlo y comprar la revision del mando de xbox one s que dicen cosas muy buenas de el, pero ya vere, al SC le veo mucho potencial en el futuro..

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags