Stellaris #HO

- Si tenéis dudas sobre los DLC echad un ojo a este post de @Ozonoo4

Word-isBond

#390 No.

Maverik2

#383 ¡Gracias!, me habia hecho un apaño bajando la resolucion pero asi mucho mejor

B

#383 Gloria bendita.

Daydream

Que ganas de pillarlo, tiene una pinta estupenda. Envidia me dais los que ya lo estáis disfrutando.

Cryoned

#390 No es NADA FTL

brush

El CiV V me abrumaba por la cantidad de opciones que tiene , voy y me pillo este...

¿ Una porra para ver cuanto voy a durar ? >_<Uu

TR3H0T3

me uno a la pregunta de #388

que os veo y me da todo el hype

B

#389 imagino influye bastante el tema counters de armas y tal

los lasers penetran armadura, los torpedos ignoran escudos, los lasers mineros hacen mas da;o a escudos, etc

yo aun no los domino pero supongo que por ahi ira la cosa

Adenis

Bueno, esta mañana me dio por empezar otra partida ahora que tengo mas cosas claras y me encontre este evento con claras referencias al Mass Effect:

Viene con quest incluida para buscar su sistema natal.

B

#364 ¿Pudiendo elegir vas y te creas una raza de CALVOS?

2 1 respuesta
Martita-

Es posible jugar sin crear nada militar?

2 respuestas
Kenderr

#401 Si, pero te darán pal pelo en muchas situaciones. Ya solo cuando tengas piratas atacando tus estaciones te veras muy limitado.

Puede que una ameba espacial te bloquee el paso por un sistema o que te encuentres una raza violenta y expansionista.

Pero poder puedes.

Starshow

yo ya he destrozao mi primera partida....xDDD, me hice cerdo militarista y he terminado a tortas con dos facciones ( una de bichos y otras zoyber ). Todo iba bien hasta que han empezado a reventarme los sistemas.... , el juego es simplemente BRUTAL xDDD.

Ahora la siguiente ya concentrado y haciendo las cosas bien, ni duro ni blando, algo intermedio :P

brush

Hmm.... ¿ alguien me dice donde se crean las naves ? En el diseñador de naves no ve la opcion de crearla , solo de diseñarla :( ( soy muy novato en estos juegos )

1 respuesta
Word-isBond

#404 Hay una mejora que permite crear corbetas. Tienes que leerte las descripciones de todo, que si no no vas a poder hacer nada.

Yo tambien soy novato, pero hay que leer un poco copón xD

Cryoned

#400 A mi imagen y semejanza, no tenemos un pelo de tontos xDDD

#401 A día de hoy la diplomacia es algo limitada.
De todas maneras la gente confunde ser pacifista con no atacar nada. Una partida pacifista debe ser con una facción que no ataque gratuitamente, pero un pacifista puede tener ejército militar de defensa frente a facciones militarizadas expansionistas que se nieguen a la diplomacia y entrar en guerra con ellas como autodefensa tuya o de aliados

3
Malmeder

Me habéis puesto los dientes larguísimos. Va a caer ipso facto.

D4rKNiGhT

tiene una pinta de ser estilo civ que te cagas. Voy a "probarlo", porque me puede el ansia.

Aeran

Estoy super indecido, a ver, tengo el civ V pero ni lo he tocado aun.
Me recomendais este por encima del civ?
Tiene el stelaris potencial para montarnos unas partiditas majas multi por mv?
Merece la pena?
Gracias! <3

2 respuestas
touchdown

#409 Este juego mea en la boca al civ5, el multi esta guay pero atente a partidas largas.

1
xPipOx

Bueno, a empezar mi segunda partida en hombre de hierro y a perderla pronto. Losing is fun.

ayls

#409 Son juegos distintos ha pesar de ser 4x , aparte de las distancias espacio civilización, el civ es mas pausado, que stellaris , solo por eso si quieres multiplayer el stellaris.

1
Martita-

Como junto diferentes Fleets?? Puedo separarlas pero no veo la opcion de juntarlas por ningun lado.

Xupillas

Como en el escritorio de windows, con el boton izquierdo del ratón arrastras y seleccionas a las dos flotas que quieras unir, luego le das a crear nueva flota y seleccionas todas las naves, yo también estaba rallado con eso xd

1 respuesta
Martita-

#414
Ya lo he visto, estaba el boton de merge por ahi si seleccionabas todos xD.

Karehb

Pues me han aniquilado en mi primera partida una raza de pajarracos ultra religiosos xD

Empece con humanos tomandomelo con calma, explorando y ampliando industria y derrepente resulta que tenia unos aliens al lao, que se han enfadao por poner un puesto fronterizo cerca y a tomar por culo la humanidad xD

Adenis

Me empieza a tocar los cojones que en Ironman haga un autosave cada mes, ya podia ser una al año XD

1 respuesta
Gude

Me lo habeis vendido cabrones!

Rhanok

Iba a preguntar si merece la pena, pero veo que no hace falta ni preguntar xd

TonnyWanna

Venga chavales, a quien le hace una online esta tarde?

Usuarios habituales

Tags