Stellaris #HO

- Si tenéis dudas sobre los DLC echad un ojo a este post de @Ozonoo4

Mirtor

#417 ¿No se puede configurar?

1 respuesta
Adenis

#421 por desgracia no, tarda menos de un segundo, pero el paron te lo comes y acaba siendo molesto.

2 respuestas
M

La traducción al español es tan desastrosa como en los demás juegos de Paradox?

1 respuesta
Mirtor

#422 En el fondo tiene sentido, así no puedes hacer alt+F4 si la cagas. Yo es que pocas veces juego en ironman xD

Martita-

#422
Cambiarlo aqui no te sirve? La primera opcion.

1 respuesta
Adenis

#425 En Iron man no te deja cambiar la opcion.

1 respuesta
Martita-

#426
Pero eso no es una opcion de iron man, sino del juego en si.

1 respuesta
Adenis

#427

touchdown

No Iron man, no logros.

Kenderr

Yo ya no se jugar de otra forma que no sea con Iron man a los juegos de paradox.

3 1 respuesta
touchdown

#430

Martita-

Los logros solo funcionan en iron man?

1 respuesta
Adenis

#432 yep

Khaleck

¿Qué cambia con el modo iron man exactamente a parte de no cambiar las opciones?

2 respuestas
Mirtor

#434 No puedes abrir la consola y no puedes volver a una partida guardada anterior. Por eso los logros solo se consiguen en ironman.

Kenderr

#434 Que si la cagas, o lo solucionas in game o empiezas de nuevo xD

B

A mi no me gusta jugar en Ironman a ningún juego porque hay veces que cometes un error no por culpa tuya sino por cosas del juego que están mal hechas o explicadas (por ejemplo en el XCOM alguna vez se visualizaba mal a quién estaba disparando en un momento crucial) y eso no es culpa del jugador.

Además que hay juegos cuyas mecánicas no tienes claras y hasta que no haces algo no ves realmente cómo funciona, así que me parece bastante masoquista.

1 2 respuestas
Mirtor

#437 Me ha pasado ahora mismo al Europa que por lo que se ve hace unos parches que no se pueden bloquear estrechos (Lógica Paradox :psyduck: :psyduck: ) y yo no me había dado cuenta. Si hubiera estado jugando en ironman me habrían reventado medio ejército por un cambio de una mecánica que lleva siendo así toda la vida y que encima no tiene ningún sentido. Por suerte, no lo estaba.

1 respuesta
GaN2

No comparéis este juego con el Civ5 o el Endless Spsce porque poco tiene que ver, los juegos de Paradox están a otro nivel en cuanto a estrategia y no son para todos los públicos.

1
touchdown

#437 Obviamente no es un modo para novatos, te enfrentas a el cuando ya eres un jugador mas experimentado.

1 1 respuesta
Kenderr

Yo hoy tengo poco curro y me puse con el AAR que estoy escribiendo para la actual partida.

Por si a alguien le interesa.

https://forum.paradoxplaza.com/forum/index.php?threads/hierocracia-ith-kla-stellaris-aar.927317/

Pd: Si, es spam, pero bueno xD

B

#383 Jajajjaja vaya putos trolls. Ahora encima es positivo.

B

#423 No es perfecta, pero nada que ver con títulos anteriores. Me ha sorprendido bastante. Supongo que en cuanto empiecen a caer expansiones la empezarán a descuidar, pero de momento le pongo un 9.

ghost_kaos

¿Lo recomendais a algioen que no ha tocado en la vida un juego de Paradox pero que disfruta de juegos del espacio/construir/gestionar etc?

1 respuesta
Kenderr

#444 Si. Es más accesible que otros juegos de paradox.

Dalbinder

Una preguntita rápida: ¿hay manera de saber rápidamente donde tienes las embajadas? Porque verlo en las lista de contactos es un poco lento, sobretodo para el endgame.

Cyronix

En el modo multijugador puedes entrar y coger el imperio de una persona que se ha ido , es curioso , aunque empiezas perdido totalmente , prefiero empezarlo de 0 .

El juego es más simple de lo que pinta eh , cuesta cogerle el truco unas horas , pero a partir de ahí , 80 / 90 % full .

Pdt: tengo ganas de pillar una muultijugador de bastante gente y tamaño de mapa apropiado , pero apenas hay partidas por el momento.

bocadillo

Hago Uplift a una raza en la epoca industrial y cuando salen me pillan las minas, que me da un poco igual, hay cosas peores pero no van los cabrones y se vuelven "xenofobos radicales" y desleales. La proxima partida la juego de Xenofobo dictador directamente, gloria al imperio del hombre.

Kalgator

Ayer empece una partida, ni 5 minutos y a la que me doy cuenta, estoy rodeado de 3 civilizaciones, no podia expandirme por ningun lado :(, 20 min mas y me empiezan a atacar por que si wtf

B

#440 No es cuestión de eso, mira lo que le ha pasado a #438. Siempre pueden surgir imprevistos. A mi me ha pasado hasta haber hecho click por accidente en un juego y cagarla totalmente y pensar "joder, si estuviera jugando en Ironman habría tirado por la borda un huevo de horas de juego".

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags