Stellaris #HO

- Si tenéis dudas sobre los DLC echad un ojo a este post de @Ozonoo4

Bashpan

Porque nunca nadie quiere a los seres con forma de insecto t.t

1 respuesta
Kalgator

#451 Yo soy un hongo, si te sirve de consuelo

1 1 respuesta
Bashpan

#452 Las razas con forma falica me generan desconfianza.

StukoVRusso

16 páginas y nadie rinde gloria al emperador.

1 3 respuestas
Mirtor

#454 Es la primera partida que voy a hacer cuando tenga el juego xD

F

Habrá que probarlo, aunque no soy muy de estrategia

GaN2

Me hubiese gustado que se respetara el sistema de Casus Belli de juegos antiguos de Paradox y que según el tipo de imperio y desarrollo de la partida pudieras o no declarar la guerra.

Mako666

#454 Ya hay un mod para razas de WH40k en el workshop.

touchdown

#450 Bah, es un caso donde por una actualización le podrían haber reventado medio ejercito, ok pues con el otro medio plantas cara, y si pierdes terreno, pues luego lo recuperas, esto no se trata de a ver como consigo ser el dueño del mundo en el menor tiempo posible. Si la cagas, la cagas, si no te has fijado en que han cambiado eso antes pues que le vamos hacer.

Martita-

Como hago para que haya pops en todas mis tiles??? O van apareciendo solos a medida que se reproducen o algo asi?

3 respuestas
GaN2

#460 Se van reproduciendo y aparecen. Creo que puedes acelerar la creación produciendo más comida.

2 respuestas
Thalun

Alguien sabe como cambiar el color de tu zona de influencia, creo que te asigna un color según los tonos de tu bandera, a mi me a puesto negro y se confunde con el fondo.

BetoLober

#460 También puedes forzar traslados forzosos de población desde tu capital.

#461 Cierto. Como apunte decir que el exceso de comida en tus planetas ya llenos no aumenta la migración hacia los nuevos por tanto una vez conseguida una ocupación total, es mejor cambiar las granjas por otras construcciones.

GaN2

Gráfico de tráfico de red de ayer en Steam:

Acojonante la infraestructura que tiene que tener esta gente.

1
sefirus

Cada cuantos sistemas crean puertos fronterizos? ahora mismo estoy haciendo uno en el sistema parejo debido a que es donde colonizare mi primer planeta

1 respuesta
BetoLober

#465 No necesitas puesto fronterizo para colonizar. Manda la nave de colonización y ya. Parte del teritorio pasará bajo tu control.
El puesto fronterizo es para alcanzar según qué sistemas estratégicos o recursos importantes.

Yo siempre intento mantener en +1 o +2 de influencia. Ese es mi baremo y el que recomiendo.

Word-isBond

#460 #461 También hay una opción de comprar un edificio por 150 de influencia que aumenta la migración un 100% pero no os la recomiendo, la influencia es lo que más me está costando conseguir y se me van muriendo de viejos todos mis altos cargos y no tengo para reclutar a más porquw cuestan 50 cada uno xD

De momento no me he pegado con nadie, tengo mis 20 corbetas por si las moscas pero nada más, estoy upgrandeando y maxeando todos los planetas que voy colonizado poco a poco (llevo dos y medio)

Netzach

#454 Ese flacucho es una herejía como Emperador joder, y sin hombreras!

xPipOx

Alguien sabe como quitar la mierda de vida salvaje? Me refiero tienes que hacer algo especial o esperar hasta que te salga la tecnologia e investigarla?

1 respuesta
Word-isBond

#469 hasta donde yo se con tecnología, como todo lo demás.

1 respuesta
xPipOx

#470 Ya vi, me acaba de salir para quitar volcanes, gracias

sefirus

5 sistemas tuve que ir siguiendo a unos jodidos piratas que solo me me rompian estaciones mineras, jos de puta

Uriel246

Bueno tras leer las ultimas 3 paginas, se deberia deponer en la cabecera que no es un Civilization!!! xDDD

Pregunta filosófica para pacifistas. ¿En las naves armas gordas pero pocas, o armas pequeñas pero muchas?

Pros y contras?

Las grandes por que hacen boquetes mas gordos y mola.

Las pequeñas tienes mas cantidad y me da la sensación de que al fallar tiros no "pierdes tanto"....

1 respuesta
VinciEASE

El que no sepa de que va, pues le diria que es un Europa Universalis 4X, es decir un juego de estrategia en tiempo real pausable de gestion de recursos y de tropas ambientado en el espacio.

http://www.spacesector.com/blog/2016/05/stellaris-first-impressions/

Vamos un señor juegazo, hail to the king.

B

#473 Yo es con lo que más perdido estoy, la personalización de las naves en general.

Los generadores de energía, propulsores y todo eso obviamente no tiene mucha vuelta de hoja, pero en cuanto a qué armas me vienen mejor, cuándo o por qué no tengo ni pajolera idea. Lo mismo con los escudos.

Bashpan

Joder con las flotas de los bichos, me meo en la boca de las demás razas super easy.

ghost_kaos

como cojones se hace dinero? Llevo jugando 45 mins y ya estoy arruibnado hahahahaha

3 respuestas
B

#477 Construye estaciones mineras en los planetas que alberguen energía y plantas de energía en tu planeta con población trabajando en ellas. Que yo sepa no hay mucha más opción.

No seas un loco construyendo si ves que no vas a tener energía suficiente xD Cada edificio o estación cuesta mínimo 1 de energía de mantenimiento.

1 respuesta
Xupillas

#477 la única forma que conozco es poniendo estaciones energéticas en planetas con símbolo de la energía y despejando las casillas de tus capitales que contengan el mismo símbolo y poniendo estaciones ahí también (en estas últimas debe haber humanos o robotos asignados a la casilla).

1 respuesta
Resa

#477 Con power plants en los planetas y estaciones mineras en los planetas con el icono de energia.

Un detalle que he escuchadi en los streams y no lo vi escrito en el juego. Las casillas de los planetas generan el recurso que ponen al poner un pop ahi. Si construyes un edificio que genere algo de lo que hay de forma natural en esa casilla, generas la suma de lo que da el edificio mas lo que da la casilla. Si construyes otra cosa diferente, solo generas lo que da el edificio.

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags