Stellaris #HO

- Si tenéis dudas sobre los DLC echad un ojo a este post de @Ozonoo4

zerhos

#1380 Hay que sectorizar si o si, pese a que con algunos rasgos de civilización puedes tener mas 2 planetas, y con 2 o 3 investigaciones subes 1 planeta máximo con cada una.

Y en cuanto a las armas, en el modificador de naves, pon las armas que mas nivel tengan y luego dale a auto. Así con cada nave/estación.

1 respuesta
Swim2theMoon

#1380 Sobre las naves básicamente cada tipo de arma es efectiva contra algún tipo de defensa y viceversa. Eso en cuanto a las básicas, luego hay tecnologías especiales que desbloquean componentes raros chachis. No sobre-especialices tu flota porque si te encuentras con una flota que te saque ventaja te vas a joder vivo (piedra papel tijeras), o puedes tener varias flotas especializadas para late game. No tengo mucho tiempo para explayarme pero en la wiki debe de haber más información.

Aun así tampoco es un aspecto extremadamente importante, puedes entretenerte si te gusta optimizar pero también puedes usar el autocompletar y au.

Kenderr
#1381zerhos:

Hay que sectorizar si o si, pese a que con algunos rasgos de civilización puedes tener mas 2 planetas, y con 2 o 3 investigaciones subes 1 planeta máximo con cada una.

Con un gobierno tienes +2 planetas, con otro tienes un +5 a los planetas del core.

Y las dos tecnologías que dices, son late game y te da +2 cada una.

S

A ver si a la noche le puedo echar un rato.

Tiene similitudes, salvando las solares distanciasncon el Europa?

2 respuestas
Uriel246

#1384 Es de Paradox y es un titulo de grand strategy, tiene las mismas similitudes que puede tener el Europa con el Crusader Kings... Es de la misma compañia pero esta enfocado a otros puntos y tiene caracteristicas propias.

Si te gusta el Europa y la ambientación de ciencia ficción, yo diría que tiene muchas % de que te guste.

1
ayls

Estado buscando algún mod para limitar el numero de flota o naves, pero nada todo lo contrario.Me gustaría jugar con pocas naves aunque cueste mas, pero así tener la sensación que son importantes y no unidades ha granel que van ha morir,así prestas mas atención a la personalización y armamento, Que en un ataque te duela que tengas una nave en un astillero o exploración lejano.
No encuentro nada, alguien sabe o ha leído algo ?

B

ayer me encontré unos aliens con naves en forma de erizos de cristal rodeando un agujero negro echando rayos en él. No sé qué están tramando pero eran muy poderosos.

Swim2theMoon

Es bastante más sencillo que el Europa. Yo venía de los Civ y al EUIV he intentado acercarme un par de veces y no he podido, tiene tantas cosas que me abruma. Stellaris es mucho más asequible y con una curva de aprendizaje más suave.

Aun así se que algún día cogeré el EUIV y me pondré en serio, le tengo bastantes ganas de hecho. Aunque aún me queda Stellaris para rato :3

2
Kenderr

#1384 Tiene un poco de todos, tiene cosas hasta del victoria, como los pop.

1 respuesta
S

#1389 Vi por encima que había la opción de editar facciones. Puedo hacerme unos comunistas-nazis y salvar la gslaxia.

2 respuestas
B

#1390 hay colectivistas fanáticos y xenofilos, creo que sería tu raza perfecta.

1
B

me habeis dado mono cabrones xd

yo la verdad es que me apetece echar una partida que llevo desde verano sin darle pero hasta las vacaciones de navidad paso por que necesitas un monton de horas.

el juego es la ostia y me cundieron los 30euros que pague por el, (pense k era mas online y al final el online no me gusto nada) pero en single player le meti mas de 200horas en 1mes, menuda viciadas.

Kenderr

#1390 Yo ahora estoy con unos pajaros ultrareligiosos materialistas con una republica teocratica.

Shanker

Hay alguna forma de matar a los primitivos de un planeta con los que convives ? me tienen negro !

1 respuesta
Swim2theMoon

#1394 Puedes purgarlos si tu política lo permite. Algunas éticas raciales impiden las purgas, ojo. Echa un vistazo a la pestaña de políticas y edictos.

1 respuesta
Shanker

#1395 los seres inteligentes si se purgan, me refiero a los que dan un punto de social por cada casilla ocupada por estos.

1 respuesta
Resa

#1396 Cuando has colonizado el planeta te han tenido que preguntar si querías hacer una reserva para esa especia (la reserva te da society points) o si querias exterminarlos.

Despues de esa decision ya no se si se puede.

1 respuesta
Shanker

#1397 Exacto y como soy un mongolo pacifista no me salia la segunda opción xDD

Recordaba que se podia hacer otra cosa pero no se por que no me salia, gracias XD

B

como subo felicidad? Planetas al 100% de habitabilidad y los tios están al 60%. No hay divergencias éticas... no se que pasa. Tampoco estoy en guerra.

1 respuesta
Resa

#1399 Marca un pop y pon el raton sobre el retrato (o sobre la barra de felicidad) y te dice que cosas le estan afectando.

Por lo general si no tienes nada que de bonus a la felicidad, esta queda a un nivel medio donde no te da bonus negativos. Para ponerla a 100 necesitas algo como el Hyper enternteinment complex.

1 respuesta
B

#1400 y he ocupado un planeta y no produce nada, como hago que produzca? XD

1 respuesta
Resa

#1401 Cuando ocupas un planeta te aparece una barra (tanto al seleccionarlo como en el menu de la derecha) que dice "colonizando" o algo asi.

Mientras tanto solo chupa recursos, y cuando acaba tienes 1 pop y a partir de ahi tienes que seguir segun las posibilidades que tengas (robots, inmigrantes voluntarios o forzosos o esperar a que crezcan pops).

Para producir va como el primer planeta.

1 respuesta
B

#1402 pero la población autóctona desaparece? Porque no me interesa, ya que es desértico y mis humanos no van bien ahi. Lo he conseguido sin que fuera un objetivo de la guerra.

Por otro lado se me asientan unos aliens xenófobos de mierda en un planeta de mi propiedad colonizado por mi, no conquistado, que encima son unos inútiles y no sé cómo echarlos xD.

1 respuesta
Resa

#1403 ¿? Si no lo has colonizado ni guerreado igual es un vasallo. Mandame pantallazo de la ventana del planeta por MP y asi no seguimos posteando aqui.

Maverik2

hohoho Traigo noticias frescas, se rumorea que este Lunes van a sacar el parche 1.4 junto con un DLC gratuito con nuevos eventos y historias hechas por el escritor de Sundless Sea. Lo han revelado a asistentes a un evento que celebraba paradox ayer.

https://www.reddit.com/r/Stellaris/comments/5g8nkc/14_might_be_released_on_monday_together_with_free/

6
Aibehn

Ya esá live la versión 1.4
https://forum.paradoxplaza.com/forum/index.php?threads/update-1-4-released-checksum-54ed-not-for-problem-reports.986612/

spoiler
4
Shanker

Cual diriais que serian la mejor configuracion de raza para hacer robots y que los acepten ^^

Maverik2

Fanaticos Materialistas-Colectivistas quizá.

elthar

materialista/xenofilo diria yo(la que me liaron por desmontar 1 poblacion de robots....)

B

a mi me emigran a mis nuevos planetas unos nuevos aliens que son unos cazurros de cuidado y me están jodiendo la población, y lo peor es que no puedo esquilmarlos. Son como los gitanos, sitio que llegan sitio que se vuelve improductivo y que nacen nuevas subfacciones. No sé como para que emigren, no tengo ningun trato de emigracion!!!

Si no son esclavos no saben trabajar y yo como xenofilo anti esclavos no puedo hacerlos esclavos, asi que campan a sus anchas con 10% de felicidad jodiendome toda la producción. Me están conquistando con el vientre de sus mujeres.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags