Stellaris #HO

- Si tenéis dudas sobre los DLC echad un ojo a este post de @Ozonoo4

Kabraxis

A mi lo que me da miedo es comprar algún dlc y que luego lo den en el humble cuando se desvele el resto de juegos.

2 respuestas
Leoshito

#1861 En un mes y pico serán las ofertas de steam de verano así que yo esperaré a ver qué descuento meten.

Cryoned

#1861 Humble monthly nunca ha dado dlcs. De hecho dan buenos juegos caros muchas veces justo al poco de salir el dlc.

las gallinas que entran por las que salen vamos, te dan algo y a la vez te meten el gusanillo del dlc.

Vamos, que no, no van a meter dlcs del juego.

2 respuestas
Kabraxis

#1863 Tiene sentido vamos... pero por soñar que no sea xD.

Xustis

#1863 y que metan dlcs en humble normal quizás?

1 respuesta
Cryoned

#1865

Eso si, pero tiene que ser un humble en el que den también el juego y los dlc van casi siempre en el tier alto.

Aparte, los últimos bundles de juegos similares de paradox como CK2 o EU4 son de 2015, vamos que puedes comprar los dlc que no van a ir a un bundle antes de 1 año si es que van alguna vez.

1 respuesta
Xustis

#1866 vale muchas gracias.

Para el que le interese utopia está a 15 en cdkeys y utopia rebajado tanto en paradox como indiegala. En indiegala regalan el Raiden IV: OverKill.

1 respuesta
Leoshito

#1867 ¿Qué trae Utopia?

2 respuestas
Fidelius

#1868 Un huevo de contenido lategame.

Cryoned

#1868 http://store.steampowered.com/app/553280/Stellaris_Utopia/

1
Leoshito

Al final un aliado entró en guerra con la civilización cheta y me volvieron a petar xD Me parece injusto que no pueda simplemente aceptar rendición incondicional si no soy el "principal" instigador de la guerra...

Luego me he metido en otra guerra -bueno me la ha declarado uno de nivel equivalente- y se ha dedicado a reventar a mi aliado -a mi no me ha hecho nada, de hecho yo le he petado alguna flota y estación- y aún así cuando ha llegado a -30 o así a base de matar a mi aliado, me ha mandado petición de paz, la he ignorado -quería seguir en la guerra- y se ha acabado la guerra y les ha aceptado las condiciones (destruir un par de puestos fronterizos) ._.

Tampoco entiendo cómo funciona el ejercito de asalto... he conseguido meter unos pocos en naves de transporte -7-, pero he creado como 20 en un planeta... ¿cómo muevo los demás?

También he creado robots y androides, pero no sé si puedo usarlos para colonizar planetas semi-habitables (20-60% de habitabilidad) o si sólo sirven para luchar.

Tampoco entiendo por qué si le doy a 'autocompletar' en el diseñador de naves no me crea naves con niveles altos de armas, si no que me pone armas nivel 1 pero escudos, energía y demás si me los pone a nivel alto xD

4 respuestas
xPipOx

#1871 Yo creo que alguna de las cosas que preguntas vienen en el tutorial. Si no te he entendido mal a lo que te refieres, los ejercitos de asalto sirven para conquistar planetas/defenderlos. Tu llegas con tus naves, lo bombardeas para bajarle las defensas (opcional pero casi obligatorio) y una vez no tienen defensas mandas a tu ejercito de tierra a conquistar su planeta. Si tu ejercito gana la lucha con su ejercito de tierra (si es que tienen) ese planeta pasa a ser de "tu propiedad" durante la guerra y te dara puntos de guerra sobre todo si es un planeta importante como su capital o has conquistado muchos planetas.

Lo de los robots es mas largo de explicar, es un si pero... Ademas con los ultimos cambios del juego no se realmente si necesitas alguna investigacion para colonizar planetas con menos habitabilidad o como va el asunto.

zerhos

#1871 Sí que puedes colonizar con robots, androides y sintéticos
En cuanto a las armas, lleva siendo así desde que salió y no se porqué, yo lo que hago es poner las armas y luego auto completar, y aun así ten cuidado que no te suele poner toda la armadura/escudos que podrías tener, al final toca hacerlo a mano.

1
B

#1871 si pones el cursor sobre la habitabilidad te despliega la habitabilidad específica para cada una de tus razas, los androides te aparecerán 100%

1
Fidelius

Pero aun así determinados sitios no son habitables aun que tengan habitabilidad al 100% por ser droides, necesitas investigar primero la tecnologia adecuada.

O quizas me estoy liando por usar AlphaMod.

B

#1871 tienes que darle a embarcar. Cuando estás dentro del planeta a la izquierda hay un croquis de tierraz atmósfera y nosequé... tienes que darle a embarcar todos (para subir a todos los ejércitos de asalto) Los defensivos no puedes subirlos.

1
B

Para mi este juego falla en las guerras, las veo un juntar todas las tropas en un macro ejercito y atacar, atacar y atacar, con lo divertido que seria que solo hubiese pocas naves y hacer un combate de verdad, nave a nave donde pudieses participar en la batalla...

2 respuestas
B

#1877 bueno a mi la CPU con un ejército más pequeño llego a volverme loco... me rompía minas y se iba corriendo y al final gané, pero me costó un montón.

Fidelius

#1877 Los juegos de Paradox siempre fallan por eso, los blobs de la muerte.

Aun que han prometido ir revisandolo en futuros parches.

1 respuesta
B

#1879 Pero en el Europa Universalis por ejemplo no es tan llamativo, se da ese efecto pero menos, puede ser también una percepción mía, con el Europa puedes dividir los ejércitos para luego ir reforzandolos, puedes jugar con las montañas y el terreno, etc, aquí eso no, es uno contra otro y el que la tenga más grande gana. (He jugado sin la nueva expansión, no se si esto lo habrán corregido)

1 respuesta
Fidelius

#1880 Jugar con el metodo Hiperlanes como unico metodo de desplazamiento solventa parte de eso, pero tienes razon en que aqui esta muy magnificado.

Otro donde los blobs son infames es el Crusader Kings.

2 respuestas
B

#1881 Yo es que lo haria rollo Star Trek, que hay pocas naves, un Imperio grande que pudiese tener a lo mejor varias fragatas, 6 cruceros, 2 acorazados, una nave insignia y poco más con un limite adecuado. Si concentras todas las tropas en un punto quedarías fácilmente al descubierto por otros flancos y habría más movimiento, mas estrategias.

Otras cosa aburridisima es conquistar planetas pero aquí veo la solución más difícil.

1 respuesta
xPipOx

Yo creo que este juego mejora mucho con hyperlanes, ya que te da un elemento mas tactico. Respecto los stacks de la muerte al final es lo normal mientras no metan mas opciones, en parte en la realidad suele ser igual, al no ser que tengas un elemento tactico muy a tu favor los numeros te hacen ganar.

Resa

#1881 Han confirmado que el juego lo están haciendo con solo hiperlanes en mente, van tocando los otros modos si hace falta pero nada mas.

El ejercito lo solucionaran poniendo un límite de atriccion de naves y que a partir de ahi el coste de mantener naves juntas crezca exponencialmente.

1
elthar

el problema principal de la hiperlane es que, sobre todo al inicio, tengas una ruta bloqueada por mobs hostiles. Al menos con curvatura o wormhole puedes evitar ese problema.

2 respuestas
xPipOx

#1885 Problema? Estos juegos por lo general son para generar problemas y hacer storytelling a traves de ellos o yo al menos los veo asi.

B

#1885 me paso en una partida... pirata con crucero por un lado, aliens cristalinos por otro.... solo tenía una hipervia para salir y daba a otro imperio que era xenófobo y me cerró frontera...

ayls

#1882 http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=696381629 Si te sirve .
Desde hace tiempo llevo opinando igual, por lo menos tenia que tener el juego la opcion de capar el numero de flotas,tendria mas importancia el diseño de las naves y sus nombres XD

1
xPipOx

Acaba de salir la 1.6 hace nada, yo voy a darle un tiento que desde hara como 6 meses no juego y he visto cambios a montones.

Maverik2

La han jodido con la 1.6 todos los nuevos textos introducidos o cambios realizados a algun texto no se ven en Español, no han añadido traduccion, y no es que esten en ingles, no, es que no se ven, solo el tooltip, especialmente molesto sobretodo en las facciones, ahora que han cambiado algunas exigencias no puedes leer que estan pidiendo.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags