Stellaris #HO

- Si tenéis dudas sobre los DLC echad un ojo a este post de @Ozonoo4

GravityZero

#2725 Dos horas? Yo suelo estar desde las 10 de la noche hasta las 6-7 de la madrugada en una misma partida

1 respuesta
Ardani

#2731 Depende del grupo, pero muchas veces la gente se pira a las primeras de cambio si hay un DE/DA o similares que ha petado a dos personas. Por eso últimamente incluso los están 'baneando' en las partidas.

1 respuesta
Belerum

#2732 Pero una cosa es que acabe la partida porque la gente se pira, y otra porque habéis llegado a late-game y alguien o alguna alianza ha ganado al resto.

1 respuesta
Ardani

#2733 Pero es que NUNCA llega a late game.

1 respuesta
Belerum

#2734 Pero porque la gente se pira, lo acabas de decir xD

1 respuesta
Ardani

#2735 Se piran porque pierden la guerra. Tal y como está el juego desde que un DE/DA pilla un poco de ventaja es imparable. No llega a late porque alguien ha ganado mucho antes.

Jorgew

Han soltado alguna imagen en el Dev Diary de hoy. Parte 1 de 4. Va a ser gordo.

Maverik2

Para mi tiene pinta de ser la mejor Update/Expansion de Stellaris, quiza el hype me traicione, pero creo que va a convertir al juego en algo mucho mas grande de lo que es ahora, comparado con los otros DLCs, que los veo mas maquillaje que otra cosa.

Meiven

Espero que sean cambios gordos en la gestión interna y no se quede en poner nuevos edificios y un nuevo menú para colocarlos

dranreb

He vuelto a jugar a esto y no recuerdo cómo coño se expanden las fronteras. Alguien me explica?
Puedo hacer puestos fronterizos pero no abarcas planetas (además del coste en influencia) y planetas... pues encuentra uno bien y ya tal. Yo tengo ahora mismo un territorio de mierda y el resto uno del copón bendito.

1 respuesta
Resa

#2740 Tienes que hacer un frontier outpost en cada sistema que quieras poseer. Los sistemas que poseas no tienen porque ser contiguos, pero si no lo son te van a aparecer piratas en los sistemas intermedios.

7 días después
Jorgew

Algo más sobre el siguiente parche:

spoiler
2
Uriel246

Crimen? Eso no existe en el Reich Estelar

B

Imagino que con la mente colmena tendrás crimen 0.

GreatKingRat

Cuando metían el parche gordo? Estoy esperando para empezar una partida nueva.

2 respuestas
Kenderr

#2745 ¿Te refieres al 2.2 Le Guin? Aun le queda.

1 1 respuesta
GreatKingRat

#2746 Ese mismo! Gracias!

Resa

#2745 Faltan meses para eso.

1
Jorgew

Y seguramente venga con un story pack de 10 eurillos.

1 respuesta
Ozonoo4

#2749 Tan posible como que vendra con bugs y TEXT_NOT_FOUND_IN_DIRECT....

1
Uriel246

Y aun así lo compraremos, por que Paradox es amor y si ella no nos da juegos... quien lo hara? :D

2
Ozonoo4

Bueno, tambien hay que reconocerles que de vez en cuando nos dan detalles.

Mindfuck
5
Ozonoo4

Sorry por el doble post :3 :3:3 :3:3 :3 Que pienso le daria @Berencito o @Psicotropica ??

Es que voy a hacer Zoo's jajajajajajaj

Un edicto ha cambiado el planeta por declararlo sagrado (tenia un evento pendiente de unos genes de adn de animales perdidos, que no el de buscarlos), cosas de los fanaticos religiosos.

1
dranreb

Cómo os montáis vuestra armada? Entre los diferentes tipos de naves, secciones, armas y su puta madre no sé bien cómo hacerlo sin volverme loco.
Ahora mismo uso:
corvetas modo enjambre
destructores con armas point defense
cruceros con torpedos y misiles
acorazados con arma extra large y luego otros estilo portaaviones con hangares
Todos intentando una combinación polivalente de armas de energía y cinéticas para que hagan daño constante a escudos y blindaje.
Algún consejo? que conste que no tengo ninguna expansión, sólo juego base

1 respuesta
Ozonoo4

#2754 las naves las configuro segun su posicion en la batalla.

Las corbetas van con disruptores y cañones***, porque las pongo como tu, en enjambre y que hagan todo el DPS que puedan. Pierdes potencia de fuego con disruptores y eso, pero en realidad ganas daño por eficiencia, ya que su papel esta en el inicio de la batalla y todos los enemigos tendran los escudos arriba. Luego escudos 2:1 blindaje porque son las primeras en absorber daño y como entran hasta la cocina, mejor que tengan duracion hasta que salten y para posponer el repararse.

***

Despues lo configuro casi como tu, a los destructores con defensas de punto, mas cañones y cineticas porque estan en vigilancia (30 de rango). Los cruceros tambien los tengo como misileros de artilleria (80 de rango) y los acorazados son portaaviones en linea (50 de rango) por lo que llevan lasers y plasmas. A casi todo le pongo las defensas en ratio escudos 2:1 blindaje, salvo cuando tenga tecnologias de reparacion de casco y los acorazados que llevan mas blindaje y renta mas.

Tambien llevo un unico acorazado en cada flota con el modulo de armas X metiendole el emisor de arcos***. El que mas quita es el gigacañon pero solo le sacas partido contra bosses unicos como leviatanes, contra armadas terminan haciendo mas estragos los rebotes (y mas a la maquina que le gusta spamear corbetas).

***

1 3 respuestas
Ozonoo4

Parece que estoy haciendo de este hilo, mi log... pero entre que lo veo un poco muerto y que no voy a abrir uno nuevo solo para chorradas xD.

Primer evento del DLC Distant Stars que me encuentro

RIP galaxia.

5
dranreb

#2755 Me congratula saber que hemos llegado a la misma conclusión. Seguiré dándole algunas vueltas porque los putos destructores me los chamuscan con más facilidad que las corbetas.

1 respuesta
Ozonoo4
#2757dranreb:

los putos destructores me los chamuscan con más facilidad que las corbetas

Para que sobrevivan (en lategame flotas vs flotas), asi los llevo yo ahora mismo:

Tienen buenos escudos y cuando los pierden, y sufren algo de daño y se va el blindaje, hacen salto de emergencia en su mayoria. Al volver a la flota tras la batalla, los escudos se regeneran "rapidamente" y el casco y blindaje, como es ligero, se repara con la mejora (A)

PD: postquemadores sube del 43% al 50% y algo en los destructores, no merece la pena. En corbetas llegas al maximo con 90% xD worth.

Thunderhawk

Es entrar a este hilo, leeros y me entran unas ganas enorme de echarme una campaña para conquistar la galaxia..

Tengo una duda, deje el juego en utopía con una destrucción masiva de mi imperio por parte del late game hijdmfkkk... xD Hace un tiempo intenté volver a jugarlo pero vi que cambio completamente el sistema de influencia y demás para expandir tu terreno, algo he leído pero nunca supe como aumentar el círculo de influencia por que siempre se mantenía igual en todas las colonias.. Y otra duda relacionada con los dlcs es si merece la pena comprar el Apocalypse o alguno como el distant stars, tengo sólo los básicos de leviathan y utopía, he leído acerca de ellos pero no se si realmente llega a merecer la pena por todo el coste de algunas novedades como la estrella de la muerte o tal y por el precio que están no se si comprarlas..

1 respuesta
Ozonoo4
#2759Thunderhawk:

vi que cambio completamente el sistema de influencia y demás para expandir tu terreno,

Bueno, no recuerdo en que parche exactamente se cambio el sistema pero antiguamente era por radio de influencia. Los puestos de avanzada tenian un rango fijo y mantenerlos costaba +1 de influencia, mientras que los planetas crecia el rango segun poblacion, factores del imperio, etc...

Ahora, sin embargo, no puedes colonizar si no lo tienes en tu frontera. Se avanza paso a paso, primero exploras el sistema, luego construyes puesto de avanzada y ya puedes construir/colonizar. Puedes crearlos donde quieras, pero sin conectar a tu territorio aumenta el coste y cuanto mas lejos, mayor. Ahora hay que diseñar rutas, en lugar de "donde haya planetas".

Ah y solo viajes por hipervias al principio.

#2759Thunderhawk:

tengo sólo los básicos de leviathan y utopía

Para mi, esos son los DLC que mas me gustan. Solo pondria como necesario "Utopia" pero el de los leviatanes trae los enclaves y me mola tener cuidadores, artistas y comerciantes.

Apocalypse es prescindible. Aunque mola usar el rayo de la muerte modificado. En lugar de destruir planetas, es el rayo de Dios y conviertes mundos al espiritualismo xD.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags