Terraria #HO

Arawak

Que paciencia hay que tener para pasarse el juego de nuevo en modo experto sin coger items de pjs viejos.. estoy hasta la polla de intentar matar a los ojos mecanicos con tanta vida del multiplayer... xD

1 respuesta
Martita-

Algo interesante con el desert fossil?

1 respuesta
RanaPeluda

#1592 En el extracinador te sale http://terraria.gamepedia.com/Sturdy_Fossil además de los drops normales del extracinador y te puede salir un dinosaurio de amiguito, a mi me salió :P

Senphry

#1591 Me esta pasando lo mismo xD. Acabo de empezar un pj nuevo y se me esta haciendo bastante complicado conseguir equiparme (aun voy con la armadura de madera). Llevo 1h30m aprox.

1 respuesta
Arawak

#1594 Si pues esperate a llegar al hardmode en experto.. vaya horror

1 respuesta
Doest

#1595 Yo ando intentando entrar mas alla de la arena (Que ya de por si dan x el culo las hormigas), hasta donde esta una zona con granito negro y reventar, me revienta hasta lo mas simple...

Que aun yendo a dos en el mp, aun uno puede defender en experto. Pero yendo forever alone es un suplicio. Algun consegillo para equipo y de sobre todo de def?

Porque como ya digo. Mi pj parece literalmente de papel

1 respuesta
Eckooo

Modo exporto y hardmode es una locura macho, cada hit del monstruo mas normalito es de +100, yo ahora mismo estoy rusheando la armor de adamantina con la Spelunker Potion y cavando hacia abajo porque como te metas en cuevas a pelo te follan.

Arawak

#1596 No se que equipo llevaras pero yo suelo seguir siempre el mismo plan, picar en hielo para conseguir una ice blade (cofres de hielo)que al principio es la mejor arma a mi parecer y te permitira buscar oro/platino para hacerte el pico. Luego un truquillo es cuando pilles bombas de algun jarron guardarlas y usarlas para la zona de crimson o corrupcion estallar un corazon o orbe de las que hay que eso hace que puedan caer meteoritos, creo que cuantas mas orbes/corazones rompas mayor es la probabilidad pero cuidado que si rompes 3 sale boss y te destrozara, luego con el set de meteorito y la pistola de rayos que podras hacer con el meteorito iras sobrado.

Por cierto ten en cuenta que el multiplayer lo de ir juntos con los mobs normales aun pero en el modo experto ahora los bosses tienen la vida multiplicada segun la gente jugado la partida.

1
Dunedain87

yo despues de morir mas de 10 veces contra el muro de carne mande todo a la mierda me equipe armadura bendecida mas la guadaña de mi pj anterior y que se joda XD (cabe aclarar que en modo experto)

1 respuesta
Eckooo

#1599 Pues para mi ha sido el boss mas fácil con diferencia por ahora, lo único que había que hacer era la plataforma y a correr mientras le metía flechazos xD

rayka

¿no se puede jugar cion los personajes de antes de la actualización? Hace tiempo que abandoné el juego, pero tenía los saves guardados en un usb, los paso, me reconoce el personaje pero a la hora de iniciar la partida crashea el juego y me manda al escritorio...

Igneox

Vuelvo a decir lo de #1538

No llevamos nada hecho ya que ayer no pudimos jugar así que el que quiera unirse desde 0 en expert que me mencione o algo. Somos 3/4 ya que un mediavidero catalán (lo siento, no todo podía ser bueno) está jugando con nosotros.

CaNaRy_r00lz

Estoy mirando por google pero no saco nada en claro, alguien conoce algún hosting que monte servers de terraria?

Eckooo

Alguien sabe por que en mis islas flotantes solo hay nubes y agua? No hay casas ni cofres, nada.

1 respuesta
Larnox

Nada, que no hay forma... yo no sé si es ese mundo pero no para de crasearme el puto steam.. que cruz

Igneox

Lo que llevo de momento. Le he echado un par de horas.

MaikelNait

Qué tengo que hacer para que se mude gente a mi casa? he puesto una puerta, mesa y sillas y la pared es de arena, de la cueva donde la he cavado xD

4 respuestas
Suwak0

#1607 En principio, a mi me vienen y las habitaciones creo que son de 4 de altura y 6 de largo, necesitan algun mueble, fondo, creo que puertas tambien y alguna fuente de luz.

gonya707

#1607 al abrir el inventario a la derecha al lado del equipo hay un icono con una casa, si le das y luego al icono con iun '?' puedes seleccionar tius casas y te dice lo qie les falta

1 respuesta
ludovictorio

#1607 Estoy convencido al 90% de que el problema es el fondo. Si dejaste el fondo de tierra que hay al cavar, no te vale (o por lo menos a mi no me valió). Tienes que poner tu un fondo (madera, piedra, etc). Como te dicen por arriba, lo de la luz también creo que hace falta.

#1609 El problema de eso es que yo lo tengo usado sin poner mesa y silla y me pone que es habitable pero no se me muda nadie. No se si fue error mio.

Valyria

Hay algún servidor o algo con gente del foro? Normalmente juego con mi novio pero cuando él no está, me aburro

Swim2theMoon

Os lanzo una pregunta: como de fácil/difícil es jugar con un amigo a este juego? Hay que ponerse a montar servers, multi local o cómo va la cosa?

Gracias de antebrazo

2 respuestas
Igneox

#1612 Antes con la 1.2.4 era un suplicio. Ahora es: multijugador -> crear y jugar. El otro debe: multijugador -> unirse a un amigo (o algo así)

1
Sedoras

#1612 Es super Facil, le das a opción multiplayer, host & play, via steam, y au

1
Shikoku

#1607 Paredes de madera piedra, etc, de arena o tierra no sirven

PD: por cierto, he visto que en algunos mapas, hay algun arbol gigante, tiene algo en especial? o es algo aletaria

2 respuestas
Igneox

#1615 Sí sirven, pero debes ponerlas tú. No puedes usar las que están en el mundo.

Los árboles gigantes si tienen el tronco hueco puedes bajar y hay cofres y decoración ""living"" y ya está. Al menos hasta donde yo sé.

ludovictorio

#1615 En mi mapa me encontré con uno y debajo estaba hueco. Me metí por el hueco y me encontré con una habitación con mesa, sillas y un cofre. Luego seguía bajando y había una mina ya hecha así que ya establecí mi base allí :P

Como hacéis para llegar a las nubes? Tiráis tierra hacía arriba hasta encontrar algo o hay algún método para saber donde está la nube?

1 respuesta
RubenLionel

#1617 Pociones de gravedad y a buscar

1
RanaPeluda

#1604 Esos que dices son los lagos de las nubes, luego si que hay islas con casitas como esta http://prntscr.com/7oobzf que suelen tener un cofre con herradura, globo, espada de estrellas o cosas así... como dicen por ahí pociones de gravedad y a moverse de lado y arriba y abajo hasta encontrar una.. yo después dejo caer cuerda y listo.

Titotatin

Estando en un mundo grande y en experto, el suplicio acaba cuando consigues el yoyó de la jungla. Muy recomendado, yo iba de culo hasta ayer que me lo hice. A partir de ahí a conseguir armas y armaduras mejores a saco para cargarse a los bosses.

Usuarios habituales

  • Eckooo
  • Martita-
  • Arawak
  • cortes
  • RanaPeluda
  • Shikoku
  • AlexGc