Terraria #HO

Arawak

#2459 Puedes craftear un movida para invocarle que pusieron en uno de los ultimos parches, se hace con lo que tiran los pilares creo recordar

Pablolovg

#2460 Perfecto, gracias :D

B

Bua con la montura excavadora ha perdido la gracia ya y farmear moon ya me aburre, fue bonito mientras duro a ver si sacan otro gran parche como este!

1 2 respuestas
cortes

#2463 Nope, no lo haran, igual meten algo sobre cables, pero solo es "igual"

Ya dijeron que esta seria la ultima update.

AlexGc

#2463 Yo ahora estoy construyendo salas para poner todas las armas/items en la pared, por no dejarlo ya. La update ha sido buenísima.

Pablolovg

Solo me falta el pilar de fuego para enfrentarme al Moon Lord pero los gusanos me dan tal paliza...

1 respuesta
RubenLionel

#2466 Quedate en el suelo, asi los gusanos no van a por ti

1
charly3

Recuerdo que compré este juegazo por 1€ o algo así, sabéis donde o quien vende keys? quiero jugar con unos amigos pero no se van a gastar 10 pavazos

1 respuesta
cortes

#2468 Cada X tiempo, hay rebajas en steam que lo dejan por 2,5-3€.

gunned

Necesito consejos para matar a Plantera en difícil, entre un amigo y yo no podemos ni de coña, cuando evoluciona nos folla rapidísimo.

Ya no se ni que arma usar, he probado de todo xD

1 respuesta
FMartinez

Siempre podeis consegir la version GOG que es sin DRM... no digo nada mas xD

1 respuesta
cortes

#2471 pero lo bonito es tenerla en steam, y conectarte a las partidas a traves de el.

AlexGc

#2470 Plataformas y megasharks/yoyo's

charly3

Yo acabo de entrar en hard y el yoyo es una puta locura

1 respuesta
cortes

#2474 pues espera a que te craftees la bolsa de experto, que salen 2 yoyos iguales + 2 suplementarios que van dando vueltas alrededor tuya xD

1 respuesta
charly3

#2475 De locos, lo que no tengo cojones de encontrar es orihalcon, hay algún lugar por el que salga mas?

1 respuesta
cortes

#2476 supongo que te refieres al orichalcum, y sale por todo, lo mejor es hacerte pociones para ver los materiales.

1 respuesta
charly3

#2477 Orihalcon se llama en el golden sun xDDD, y si a eso me refería. Y voy con las pociones pero no encuentro nada.

1 respuesta
cortes

#2478 supongo que has ido rompiendo los altares demoniacos para que aparezcan los minerales en el mundo, no?

si lo has hecho, busca lo suficiente como para hacer el yunque y el pico/taladro, y con eso ya picas el adamantite o su otra variante (creo que es el titanium), que igual lo encuentras mas facilmente.

AlexGc
1
dovitodkb

Si alguien quiere ayudar en la administración del grupo del juego en MV (poner avisos de noticias relevantes y poco más) que me envíe un mensaje privado y le doy permisos que yo estoy bastante desconectado de Terraria y puede que se pasen muchas cosas.

Lo mismo digo para co-editar #1

shaderyt

Bueno ya poco me queda por hacer, estoy sacando todos los logros y solo me queda el de pesca, que son 200 misiones y llevo 137, a y 2 trofeos del mismo pescador que vaya coñazo con el pescador macho.

Suicidate.

1
Kiroushi

¿Algún noob como yo y un par de amigos interesado en unirse a un servidor dedicado que hemos montado? Todavía no hemos llegado ni al hardmode.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#2483 Yo estoy para matar a Wall of Flesh, por si os interesa :)

1 respuesta
HeRvaS

Donde puedo encontrar una guia en plan paso a paso me da igual en ingles o en español para el terraria? lo tengo de hace tiempo pero la verdad es que no me entero de nada xD

1 respuesta
Josepanaero

#2485 http://terraria.gamepedia.com/Guide:Walkthrough

De todas formas te recomiendo que no abuses mucho de la guía, porque la gracia de este juego es explorar por ti mismo.

Kiroushi

#2484 La cosa sería jugar en un dedicado que tengo montado con SSC y creative mode restringido

Pablolovg

Pues Moon Lord es bastante fácil con una enfermera al lado que te cure :psyduck:

1 1 respuesta
B

#2488 jajajaja con el Terrarian duraba unos 40 segundos en morir xDDDD

1 respuesta
Pablolovg

#2489 Estoy esperando que me dropee eso y la mejor espada :qq:

Usuarios habituales

  • Eckooo
  • Martita-
  • Arawak
  • cortes
  • RanaPeluda
  • Shikoku
  • AlexGc