Terraria #HO

SpiuK

Buenas,he estado jugando a este juego anoche y no consigo entender del todo cual es el objetivo...Me he puesto a picar,me he encontrado una cueva muy bonita...He recogido items y crafteado alguna tonteria,pero no consigo entender cual es el objetivo ni nada de eso. ¿Alguien me puede guiar un poco?

2 respuestas
cortes

#2491 El objetivos es avanzar.

Al picar, has conseguido hierro, con mas hierro puedes hacerte armadura y armas, con eso puedes matar a un monstruo muy malo, sigues picando mas tranquilamente y te haces equipo de oro! Ya estas preparado para enfrentarte a el primer boss!

El juego no tiene un hilo argunmental, el unico que te puede decir que hacer mas o menos, es el guia.

Lo primero que deberias hacer es talar arboles, y hacerte una casa con varias habitaciones, y en cada habitacion una silla, una mesa y una antorcha, asi pueden estar ahi los npc que iran llegando.

2
Arawak

#2491 http://terraria.wikia.com/wiki/Starter_Guide

1
LeeSinGafas

Estoy jugando por primera vez en mediumcore y pfff.
Me parece demasiado que pierdas TODO al morir, ya que generalmente me suele pasar cuando estoy avanzando por las cuevas y volver a recogerlo todo sin equipo es casi tarea imposible. Perder todo el equipo implica casi empezar de cero.
¿Hay algún objeto que impida que se te caiga todo o un método para evitar esto en cierta medida? ¿Algún mod?
No me interesa jugarlo en softcore tampoco (demasiado poco riesgo) pero es que la penalización me parece demasiado, he estado apunto de dropearlo y todo

3 respuestas
AlexGc

#2494 No hay items, diría que nadie juega en mediumcore/hardcore porque es perder items a lo tonto. Es un reto.

1 respuesta
cortes

#2494 Si quieres mas dificultad, ponte el personaje en experto, y ya, dropeas el 75% de dinero que tengas.

Como curiosidad, que te parece ideal como dropeo?
Por que si no te gusta dropear todo, pero tampoco dropear solo oro...

1 respuesta
LeeSinGafas

#2496 Ah, eso no lo sabía, me haré otro personaje en experto.
Lo ideal me parecería perder todo salvo tu equipo y los objetos de la barra de acceso rápido así irías con más cuidado
Os parecerá raro, pero es que soy amante de la dificultad xD, uno me parece muy "light" y el otro muy bestia. No se como están los mods pero buscaré alguno que se parezca a lo que quiero

1 respuesta
cortes

#2497 En experto, los enemigos tienen x2 de vida y x2 de daño, ademas los bosses tienen nuevos ataques mas rapidos.

1 respuesta
LeeSinGafas

#2498 Experto se refiere al mundo no? no encuentro la manera de ponerlo
Por cierto, se puede cambiar a softcore desde mediumcore?

1 respuesta
cortes

#2499 si, es el mundo.

Si quieres modificar tu mundo a experto, bajate algun editor de mapas, que cambiando una opcion se cambia facil.
Lo mismo con el personaje, con un editor de personajes.

Todo aqui: http://terraria.gamepedia.com/Terraria_Wiki

Demitz

#2495 #2494 Eso de que no hay nadie que lo juegue...

La primera vez que jugue a terraria hace años ya, lo jugaba todo en "facil" que solo dropeabas el dinero.

Ahora no se me ocurre quitarme el modo normal, que si mueres lo dropeas todo. Este juego sin esa chispa no seria una puta mierda, te lo rushearias sin miedo y no tendria la chispa esa de tener que ir con pies de plomo por que si no te toca el pateo de la vida para recuperarlo.

Hace un par de dias nos toco ir a mitad de la jungla a por nuestras cosas en hardmode a recuparlo todo por que nos descuidamos, y cuando fuimos con el equipo de reserva lo perdimos tambien. En el 3º intento de recuperar las cosas a base de muros y pilleria conseguimos recuperarlo todo poco a poco.

No critico la gente que no se quiere complicar la vida, pero a mi parecer este juego pierde casi toda la chispa si te dedicas a jugarlo en facil e ir por ahi sin el miedo en el cuerpo al ver bichos nuevos ( vaya ser que lo pierdas todo )

Saludos.

1 respuesta
LeeSinGafas

#2501 Pero yo no tengo ninguna experiencia en el juego xD
Además, llega un momento en que es un coñazo ir con pies de plomo, por que voy todo el rato poniendo muros y matando a lo guarro a los bichos, me da miedo TODO por que en un descuido puedo morir (juego sin wiki) lo que implica haber tirado a la basura horas y horas de farmeo.
Y después de haberte crafteado un equipo muy decente, que por una tontería lo pierdas todo solo te dan ganas de dropear el juego

Por cierto ¿Como cojones bajo del minecart?

1 respuesta
Demitz

#2502 Si no tienes experiencia en el juego es totalmente normal, eso si que es una locura xD

Para bajarte dale a la R o simplemente boton derecho en el icono del buff

cortes

Yo llevare cerca de 500h de juego, y sigo prefiriendo solo dropear oro, y divertirme.

Lo de rusheartelo, segun como lo mires, yo mis ultimas partidas, desde 0 a conseguirlo todo, me pego unas 80-100h, por que me gusta ir mucho a mi bola, he igual entre monstruo y monstruo, decido hacerme el escudo que bloquea todos hechizos, y tardas unas cuantas horas en conseguir todos materiales, o hacerte una casa con museo de armaduras, mascotas y cuadros...xD

Es todo segun como juegues.

1 respuesta
Demitz

#2504 A esas 500 sumales unas 200 y andamos mas o menos a la par. Siempre me ha gustado ser muy detallista y pillarme lo mimso que tu, hacerme los trinkets al maximo pillarme todo lo posible, pero lo unico que nos diferencia es que a mi me gusta ir con el gusanillo del cuidado y no ir a lo yolo si te matan xD

Asi se me quedo la casa en el 1.2

En este parche mi objetivo esta siendo, un barco en una botella que salio de una manera muy improvisada. No está para nada terminado, simplemente tengo la base y algunos detalles, A ver si ahora subo un video con lo poco que llevo. Aunque da bastante pena ya que verlo todo a medias da un poco de sida .

Cuando consiga los teleports y eso tengo muchas ideas en mente para rellenar habitaciones vacias y muchas cosas guapas que tengo en mente, pero de momento hasta que los tenga estoy concentrandome en la estructura en si.
EDIT :

1
Pablolovg

Nada, que no me sale el Doctor Bones para poder sacarme el logro :¬¬:

magnaram

Se puede cambiar la dificultad del personaje sin crearte otro, es que estoy un poco harto de darme los paseos del siglo cuando dropeo todo xD.

1 respuesta
AlexGc

#2507 Diría que habían programas, por lo menos en la 1.2, para editar al personaje. En un principio era para chetarlos etc, pero vamos, que la gente los usaba para cambiarles el nombre, el sexo, etc.

No me acuerdo del nombre, habría que googlear. Yo tenía una mujer y me hice hombre con eso.

1 respuesta
charly3

Ahí tenéis un editor, usadlo con moderación... xD

1 respuesta
magnaram

#2508 #2509 Gracias a ambos. Yo le quito el modo hard al personaje y sigo con el juego, porque con tanto bicho en el subsuelo no duro una mierda xD, y eso que vamos dos.

AlexGc

¿Qué habéis hecho para el logro de conseguir todos los NPCs? La gente lo tiene y pensaba que adelantaban la fecha a navidad para que viniese Santa, pero no es así. Estamos en navidad, hemos acabado con la Frost Legion y todo y no ha saltado nada.

1 respuesta
shaderyt

#2511 ¿Y cual es el problema exactamente?¿te falta alguno por reclutar?

1 respuesta
AlexGc

#2512 El problema es que tengo todos los NPCs y el logro no salta.

1 respuesta
shaderyt

#2513 Habras mirado en la wiki para ver si los tienes todos ¿no? El santa creo que no cuenta, por ahi he leido que matando a algun npc que tengas, al reaparecer ya salta bien el logro.

1 respuesta
AlexGc

#2514 Hostias, que hay un NPC que es nuevo. Fallo mío.

shaderyt

Por fin acabo de sacar todos los logros, se tarda un cojon en sacar el de las doscientas misiones del pescador.

1
Pablolovg

¿A alguien le ha pasado más?:
Desde ayer me inician todos los juegos de Steam menos Terraria. Me sale la ventana de "Preparándose para iniciar Terraria..." pero desaparece la ventana y no inicia :cry:

1 respuesta
cortes

#2517 reiniciando incluso el pc?

A mi cuando pasaron a 1.3 me paso que tras cerrar el juego, no me iniciaba, y tenia que reiniciar el pc.

Has probado a reinstalar?

1 respuesta
SpiuK

Já! Mirad que choza me he montado.He metido hasta a un hombre a vivir y todo.

1 1 respuesta
Pablolovg

#2518 He probado de todo, reiniciar y reinstalar. Probaré esta noche a ver que tal :no:

Usuarios habituales

  • Eckooo
  • Martita-
  • Arawak
  • cortes
  • RanaPeluda
  • Shikoku
  • AlexGc