[TF2] Actualización 12/10/11

jack_wade

Pues sí amigos, en Mediavida hemos alquilado un Delorean y nos hemos dado un garbeo por el día de mañana, en el que se espera que se publique una gran actualización* de TF2. Como los moderadores del subforo de TF2 son unos agarraos de cuidado y tenían que pagar la gasofa a pachas, no pudieron llegar hasta el momento exacto de la publicación de la update, pero si el Condensador de Fluzo no nos falla, tenemos la certeza de que será publicada entre la mediatarde y la noche de mañana en EEUU, lo que al cambio horario nos da una ventana horaria que empezaría a las 23 horas de mañana miércoles y podría extenderse hasta la madrugada del jueves.

Por el momento, se sabe que la actualización incluirá:

  • La variable tf_show_voice_icons ha sido renombrada a mp_show_voice_icons.

  • Wibblewobbly tickrate y cosas para administradores de servidores que no entenderíais.

  • Updated the localization files. <-- Esta no puede faltar.

  • Añadidos varios bugs.

Sauce

(*) "Gran actualización" es un término subjetivo, no me responsabilizo del hype malgastado si la update acaba siendo un truño.

1
TNx7

Raro me parecería no ver gorros tras cumplir un año mas

Gran trabajo jack, como siempre ^^

-Power

Las updates de valve son updates de Schrodinger.

1
chiptune

La actualización ha sido atrasada un día, por lo visto incorporará varios cambios que hasta ahora se estaban probando en la versión beta.

1 respuesta
TNx7

Como bien ha dicho #4

-Power

¡NO! ¡Era el cumpleaños de la Mann Co. Store!

http://www.teamfortress.com/manniversary/index.html

HATS

El del Spy y el del Pyro son la caña xDDDD

1
HukymaN

Added loadout presets -- each class can now store four complete loadouts, including weapons and cosmetic items, and change between them with the press of a button.

FUCK YEAH!

Removed "I didn't need your help y'know" line if being healed by a Medic

WHY

cournichon

gracias a la actualización por jodernos el partido a la mitad :/ espero que lo merezca

1 respuesta
B

Pues a mí ni me actualiza ni me deja iniciar ninguno de mis otros juegos de Steam. Valve cada vez va a mejor xDD

1 respuesta
Bloody

#9 Si, petada total...

-Power

#8 Mírale a la cara y dile que no lo merece.

1 1 respuesta
Bloody

Parece que el steam recobra vida y me está actualizando el TF2 y el DoDs...

chiptune

Está actualizando pero al menos a mí a velocidades de pena, ocho años va a tardar si sigue a este ritmo.

Bloody

Así va

Y eso cuando no se vuelve a pausar...

dSk0p

yo ya lo tengo hace 20 min pero tranquilos por que no se puede abrir la mochila ni la tienda ni na asi que me quedo igual xD

JksS

Yo consegui entrar, pero ni me carga la tienda, ni contacta con el servidor de objetos, ni los servidores a los que intente entrar estan actualizados.

Como si lo tuviese cerrado vamos.

chiptune

Habrá que esperar a mañana a que no haya tropecientasmil personas descargando el juego e intentando probarlo.

jaumemaulet

a mi no me actualiza nada, media hora intentado abrir el tf2 y me peta todo el rato, pruebo el l4d2 y tampoco nada :f5:

Bloody

Pues ya me va y he podido ver los objetos nuevos.

Me han quitado la configuración de armas que tenía, porque ahora por cada clase puedes tener 4 configuraciones diferentes con tan solo pulsar un botón.

cournichon

#11 sold!

pd: para que quede claro, busco jaula de pyro, ofrezco 3 refs

1 respuesta
Gredik

no se si sera un bug, pero el tirador de reserva de puede usar con pyro, lo que significa minicrits lanzando enemys con aire comprimido y un 80% de velocidad de cambio de arma si se equipa con el desengrasador :D

1 respuesta
Muneil

#21 No es bug, ya lo probaron en el test server.

TNx7

#20 por 3 refs yo compraba todas las del mundo.

Pd: supongo que gorros como la jaula o la pata de palo del demo, ahora mismo costaran sobre 1bills + 1vintage hat

1 respuesta
JksS

#23 los items de la tienda ahora pasados 3 dias se vuelven tradeables, asi que si consigues un bill por ellos eres un genio.

Por ejemplo el team captain que estaba a mas de 4 keys incluso 5 ahora que se puede comprar directamente, va a caer el precio a unos cuantos miseros refinados xD

El team captain y el taunt de risa son los 2 objetos que van a caer en picado en valor, el resto mas o menos sigue igual si haces calculos.

1 respuesta
TNx7

#24 es cierto, no habia pensado eso.

Aun asi, como ha dicho ultimatec en tf2portal:
"Los que tengan un unusual Bonk Boy están de enhorabuena, su valor se a incrementado x10"

Recordemos que los misc no pueden ser unusuales, pero en este caso al ser un hat pasado a misc, (al igual que ya paso con el spy). Los que ya existieran, son los únicos que conservaran el efecto.

#26 Esta noche abrimos la caja longas foxt harry y yo, y a los 4 nos toco el gorro de papel, dudo mucho que toque otra cosa

-Power

Me ha salido un The Manniversary Paper Hat en el regalo, ¿a alguien le ha salido otra cosa? La wiki está petadísima y encima medio desactualizada xD

Edit: MI ÍDOLO

Por lo visto para las armas con custom decals tienes que comprar una herramienta para poder customizarlas. GABEN.

1 respuesta
B

Ale, ya han cambiado esto:

Items purchased from the store are no longer craftable.

Ha durado mucho xD

Y acabo de mirar y es cierto, ya no se puede construir en el balcón de Gorge

. Ya no me cojo engy nunca más en ese mapa xD

chiptune

Pues a mí sigue sin irme el servidor de objetos desde ayer :S

O

a alguien mas le mete lagazos de 1 segundo cada 2 minutos?
a alguien mas le peta el TF2 cuando lleva jugando 15 minutos?

1 respuesta
SkOi

A mi con lo de la caja me acaba de salir el gorro ese de papel y unas gafas de spy.
Pudo ser coincidencia, pero cuando me salió el mensaje de "tienes items nuevos" sólo apareció la caja y desde entonces hasta que la abrí no entré a ningún server para que me tocasen nuevos items :S

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags