[TF2] Actualización 12/10/11

chiptune

Nunca se me había colgado el tf2 a media partida, desde el último parche me ha pasado ya tres veces.

HukymaN

En el parche de ayer pusieron que no se pudiese craftear el gorro de papel.

Parche de hoy:

  • Fixed a frequent server crash related to packfiles
  • Fixed the following items not being able to be used in the Rebuild Headgear recipe: Lo-Fi Longwave, Loyalty Reward, Spiral Sallet, Summer Shades, Scout Flip-Flops, Lucky No. 42, Summer Hat, Killer Exclusive, Ball-Kicking Boots, Merc's Pride Scarf, Manniversary Paper Hat
klawi

Y quien le crafteo le pasa algo? xD

chiptune

¿como puede ser que tras tantos parches supuestamente solucionando crashes me siga petando?

1 respuesta
klawi

#64 Valida los datos y todas esas cosas, si te sigue mal pues a esperar.

1 respuesta
B

Lo de los crashes es de risa ya. Cada 10 minutos implosiona y además mola ver como otras veces desaparecen 10 personas del server por lo de No Steam logon xD

Thursday October 13, 2011

  • Fixed a common client crash when displaying items.
    Friday October 14, 2011
  • Fixed a common client crash
    Monday October 17, 2011
  • Fixed a common in-game client crash
  • Fixed a client crash when opening the loadout screen
  • Fixed a client crash related to sniper dots
  • Fixed a server crash that occurred when running both SourceTV and Replay
    Teusday October 18, 2011
  • Fixed a frequent server crash related to packfiles

Impressive!

HukymaN

A mí me suele crashear pero ahora que me ha dado por meterme a VS Saxton Hale no me peta tan a menudo.

1 respuesta
TNx7

#67 Me acaba de petar por primera vez, y supongo que sera por culpa del server de pdb que no este actualizado. He estado jugando toda la mañana en otros servers guiris y no he tenido ningún problema.

Yo por si acaso ya he reiniciado los 2 servers de mediavida para que se actualizasen si era necesario

chiptune

#65 He hecho eso de validar la caché de archivos y nada ¿que más puedo probar?

klawi

Borrar el juego siendo 10GB es una gilipollez, esperate a que lo arreglen que seguro que es fallo suyo.

Petterrr

3 actualizaciones y sigue petandose cuando le sale de la polla

Gabe puto gordo cabrón.

Por cierto, será la nueva moda? para que queremos gorros pudiendo tener...

Bufandasssss

1 respuesta
_Akiles_

Meten 50mil cosas y gorritos y mierdas y luego el juego peta cada 2 por 3, siempre pasa igual

anikex

#71 eso de donde lo has sacado lol

1 respuesta
-Power

#73 Promoción del Football Manager 2012

Shitgames.

1 respuesta
chiptune

#74 Vuvuzela noise maker

La madre que los...

1 1 respuesta
Petterrr

#75

Team Fortress dentro de 2 días...

Mientras en el despacho de Gabe

1 1 respuesta
HukymaN

Pfff... Ni 15 minutos puedo jugar sin un crash, mi nick de Steam refleja mi frustración.

1
chiptune

Y otro parche más ¿habrán conseguido por fin que no reviente el juego?

EDIT: Sigue igual ¬_¬

SoneT

Pues aparte del error de la validacion de archivos eterna,ahora (no se si tendra que ver)me toca re-instalar el Left 4 Dead 2 porque me tira engine error.

Bravo Valve,tu cargate lo que te da de comer.

-Power

Que yo sepa los hats siguen funcionando.

1
SoneT

LOL,¿y esto?

¿Que es esto? :O

2 respuestas
Petterrr

#81 Really?

Es Team Fortress 2 Beta, en donde hay algunos cambios en los mapas que se prueban alli, y tambien algunas armas que antes de pasarlas a la versión normal, las suelen poner antes en la beta para probar su funcionamiento y ver si estan niveladas o desproporcionadas.

De alli han salido cosas como el Forajido, Detonador...

1 respuesta
SoneT

#82 Amm,es que nunca lo habia visto.

Pero vamos,menos probar armas y chorradas y mas arreglar la que liaron con la actualizacion.

#85 Lo de Team Fortress 2 Beta,nunca antes me habia salido.

klawi

La mejor actualizacion fue la del Medic y alli se tuvo que quedar todo, siendo default, sin gorros y con las buenas armas (vamos, para mi las armas default son las mejores del juego salvo algunos casos)

Bloody

#76 Vaya rayada de video xD

#81 Que se supone que hay? Yo no veo nada.

Por mi parte, llego del curro, voy a jugar un rato y a los 4 minutos peta. Es un puto asco ya... ;(

2 respuestas
Petterrr

#85 Si lo abres con el boton derecho se ve bien

zErOx

Despues de la ultima actualizacion me sigue dando error y se me queda pillao el juego.

Ivlas

a mi me crashea cada 10 o 15 min aprox

pd: molan las vuvuzelas xD y las bufandas y las pelotas de futbol

B

A mí desde la mini actu de ayer me crashea aún más. Llevo varios días mandándoles los dumps pero ya voy a pasar porque parece que no los usan para nada más que darme trabajo ¬¬

chiptune

Igual es solo casualidad, pero al ver que cada vez que crasheaba me salía un anuncio de esos con novedades de juegos en steam los he desactivado y he estado jugando un buen rato sin problemas, bastante más rato del que normalmente tardaba en cascar.

Usuarios habituales

Tags