The Hunter #HO

spiller

Para el viento es necesario tener el spray ese de humo no? Y para tener el spray de humito hay que comprarse una licencia no? :/

Nosfer a mi me gustan las cosas mas

xdd

Xray

Sip es de pago, yo tengo ganas de que metan cabras, osos, jabalies, armas, vehiculos, aviones, bombas de racimo... y sobre todo que abran el MEGA MAPA enorme, que tiene toda la pinta que para llegar de una punta a otra se tardan mas de 1 u 2 horas xD.

NosFeR_

#511 xDDDDDDD pero la cosa es poder pillar luego los cadávers, no ponerte a buscar carne picada por el bosque :P

He estado a punto de mandar a la mierda al juego vamos, por dios que ciervo tan sumamente pesado, pero no me jodas... xD con un tiro encima y se ha hecho una maratón el muy bastardo, y eso hasta que le he pegado el tiro del siglo (folla xD), cuento la historia.

spoiler
Aeron

Joder ayer subido a una torre con el reclamo viene una jodida manada hacia mi y por intentar un long shot no me lleve ni uno vaya rabia

Tambien aveces se da el fenomeno Ciervo-McGiver donde tienes mas de 8 pistas suyas va hacia el agua imposible escapar y... pufff se desvanece

HIMOTEN

no hay una forma menos sangrietna de rematarlos? eske tener ke pegarles tiros en la nuca me sabe mal...

NosFeR_

#515 joder, entonces cómo lo hieres? con un

MoRiBuNdO

#495 hooombre hogwarts!! recuerdame que cuando volvamos a jugar a algun mmorpg te devuelva el equivalente a 2 golds del Aoc al inicio xDDDD que me los dejaste para la montura y al de 5 dias no volvi a jugar mas xDDDDDDD

Xray

jajaajaja

anikex

hay que pillarse un radar mas efectivo y con mayor capacidad de localización...

x cierto alguien a probado a meterse en el agua arrastrandose kn el gps? se vuelve medio invisible xD, y tb hay algunos fallos de texturas del mapeado, simplemente con mirar a lo lejos con los prismaticos se ven cortes de mapa y cosas asi :/

-piroS-

bueno acabo de llegar de currar [se me acabaron las vacaciones xDDD]

y veo ke aun soy el numero 73 del mundo y ke ningun mediavidero esta en el ranking, ke ostias haceisss poneros a matar cornudos yaaaaaaaa!

voy a cazar

Nota: para entrar en el ranking hay ke matar un ciervo maxo con la cornamenta grande y bien formada, se puntua asi, es muy lioso y no kreo ke os pongais a medir xo weno pa ke sepais como es [esto se implementara pronto en la web, aun no esta]

anikex

#520 si no me sale nignuno que quieres que haga :________________(

edit: flipa cuando te encuentres a un ciervo así me avisas xq yo na mas que me encuentro hembras, x cierto si así se miden los ciervos los pavos como se miden? x lo largo de las plumas o que?

-piroS-

#521 eres un asaltabardales... xDD, voy a hacer unas screens luego para ke veais ke mierda de graficos llevo [todo low] con 18 fps... espero el lunes meterle todo a tope jajaja

kOnOrZ

Molaría que le metiesen multiplayer y poder ir varios juntos a cazar xD

anikex

pregunta: x lo que veo la respuesta es no, pero.... los que pagan les suele salir con algo de mas frecuencia los animales? esque muchas veces no veo normal no ver u oir nada durante tantisimo tiempo

#523 si verdad??? estar 4 horas siguiendo pistas, encontrarme un ciervo enorme, tenerlo en el punto de mira, y que veas como se lo carga otro y se lleve el los puntos...

spiller

#521 Se miden por los gluglugluglus que hacen. Su tono y su magnitud. ¬¬

Voy de caza un rato... no puedo jugar a otra cosa con 3 dedos de la mano izquierda vendados... esto y el solitario...

#524 Hombre, si tuviera multi, no irias a cazar con cualquiera. Una party de 3 o 4 de colegueo. Y por turnos, ayudandose y tal. El siguiente pa' mi, el otro pa' ti. Estaria bien.

MoRiBuNdO

#523 estoy totalmente de acuerdo.. cazas de grupo seria la ostia... jugar aunque sea 3 players puede ser increible jajajaja y con perros!!!!!! que metan perros!!

anikex

Xq coño me a mandado doc esto??

Doc here. I heard you had a bit of trouble finding an animal you winged out there...

It's vital that if you injure an animal you find it and do not allow it to suffer!

Make sure you get to it and make sure you confirm the kill with your HunterMate.

me esta llamando manco?? o a vosotros tb os lo a mandado?

dios santo... yo solo e llegado a ver un macho raquitiko :/
||
V

-piroS-

pero como mucho 4 cazadores como MUCHISIMO

anikex esto son fotos ke pululan x el foro de thehunter

del estilo era el mio, no tengo pic, solo le hice foto a la ficha, pesaba 126 el mio ke lo mire mal xD

P

Joder no hay manera , no se interpretar bien el GPS , vamos a ver. Yo voy siguendo las huellas y luego me hace un circulo que interpreto que me dice que la cabra esta dentro de ese circulo , ok. Luego se me hace como un "<" grande y eso es lo que no entiendo bien. Luego el GPS tiene 3 luces rojas cuando se encienden las 3 que pasa? Y luego tiene unos "palitos" que parecen como la cobertura de un movil, eso que es? y a veces voy andando y me hace "piiii" y me parpadea una luz roja, eso que es? joder llevo 1 hora y pico siguiendo huellas y no e visto a la puta cabra... :( ayudadme

Absa

Necesito ayuda! acabo de descargar el juego... lo instalo y todo parece q bien... pero no crea ningun archivo la instalación! simplemente un .arc, y para iniciarse necesita un settings.exe, q no está creado!

Cómo se soluciona?

-piroS-

#530 por decimonovena vez, el juego se inicia desde la web, te logueas, das a thehunt/go hunting y al boton de go hunting

#529 si despues de seguir huellas con < no muy grandes,circulos de cagadas no muy grandes etc, de repente el triangulo < se hace grande de kojones eske el bixo a salido corriendo.

cuando vas andando se enciende la luz roja y suena pi! es ke a berrao 1, das click izkierda luego click derecho y te marca e el mapa unos segundos de donde provenia exactamente el sonido.

las rayas de la "cobertura" si no me ekivoko es el ruido, si el bixo sta mu cerca oiras los pasitos y eso krecera, al igual ke si berra cerca esas barras se llenaran casi asta arriba.

yo normalmente voy andando, despues de ver 2 o 3 pistas ke parecen señalar ke no anda lejos me agaxo/tumbo y uso reclamos aver si ay suerte y contesta

si berra le contesto automaticamente y me dirijo a donde provenia el sonido, no muy cerca ojo, normalmente si no sta muy lejos me tumbo y lo spero haciendo cada 2 o 3 minutos una señal con el reclamo, contestara y sabras su nueva posicion, tarde o temprano asomara las orejas

PD-> normal ke no veas cabras, son ciervos:D

anikex

porque na mas que encuentro hembras arrrrrrrrrrrrgggggggggggggg alguien tiene un cortacesped a mano?

Absa

#531

Gracias por intentar ayudarme, pero, no, ése no es el problema, ya sabía que se iniciaba por la página, pero no se inicia... da un error en settings.exe :S

P

#531 Ok , gracias tio , voy a probar de matar alguno y os cuento :P

-piroS-

#513 me acavo de fijar nosfer, eso no es un non-fatal shot xk le as dado el de casi 500 el segundo y a sido el ke le a matado. non fatal es ke sea el primero y ke necesites otro para matarlo, o el segundo y lo mates con otro. vamos yo kreo eh? km corrijan si me ekivoko, xk kreo ke tengo alguna screen ke podria valer xDD

#533 pero lo as descargado e instalado correctamente? as instalado el emote tb? si es asi en c/archivos de programa/emote/hunter y otra carpeta abra un exe "2009012801.exe" kreo ke es, isntalalo otra vez aver ke pasa

si no funciona siento decirte ke tendras ke bajarlo otra vez >.<

#536 lo uniko online son los resultados/amigos ke van x web, y la conexion entre el juego y la web. tu vas solo x el coto de caza

soy un quote masterrr muahahah xDD

profreak

pero esto como va x servers y ai peña cazando o es singeplayer?

Absa

Ya sé cual era el problema, que no se instaló correctamente ya que no tenía espacio en el disco duro, así que desinstalé un par de juegos antiguos, y a cazar me voy! =D

anikex

nada grita a 3 metros mios y no lo veo xDDDDDDDDDDDDD

ZalY

Otro de cuernacos:

http://img259.imageshack.us/img259/3465/macho14casimuerto.jpg

Y otra pal top3:

http://img259.imageshack.us/img259/4620/gorda.jpg

anikex

#539 siento decirte que al top 3 de hembras voy yo que te supero por unos gramos lo siento xDDD ahora subo screen :D

edit:

las muy zorras son invisibles y muy tontas xDD la oigo berrear, tras unos 5 min mirando haber si la veia decido ponerme de rodillas y veo como menea la cabeza hacia mí, digo pues yasta me a visto, pero de todas maneras uso el reclamo x si acaso y la veo que viene hacia mi, me pongo mas nervioso dandole para atrás mientras saco el arma............ pienso que me va a ver o algo JAAJAJAJAJJAJAAJ

Usuarios habituales

  • -piroS-
  • Danrex
  • Aidanciyo
  • MoRiBuNdO
  • Josebalch
  • anikex
  • ZalY

Tags