The Walking Dead: Temporada 1 #HO

Sunete

Por cierto gente, esto es importante.

Al pagar los 25€ tienes acceso a TODOS los capitulos que saldrán (6 en total) es decir, el juego se te actualizará solo cada mes.

Estoy pensando en pillarlo ahora que lo sé, la verdad.

1
D0n_G4T0

#29 Muy buen curro, felicidades!! :)

Simplemente para el próximo capi, hay algun que otro error de renderizado y alguna frase suelta sin traducir, de todos modos el juego se hace bastante fácil de entender y te ha quedado bastante chula la edición.

Se agradece el trabajo de subir el walkthrough.

1 respuesta
RdDraco

#32 gracias por tu comentario
Si, ya me di cuenta del tema de los pixeles, pero en mi video original no sucede esto, me pasa al subirlo no se porq

bammargera

Ya me lo he pasado y aunque me ha gustado más de lo que esperaba no es gran cosa, y me ha parecido excesivamente corto, no me gusta esto de que lo hagan por capitulos, prefiero un juego entero y punto

klero

alguno sabe si existe una traduccion para el juego?porque claro, sin subtitulos ni papa, si existe...plz decirmelo por privado como cuando y donde...

Gracias

RdDraco

Capitulo 002 [Sub. Español]

1 1 respuesta
Dudunbo

#36 Espero con ansias el capitulo 3!

1 respuesta
RdDraco

#37 xD, a ver si este finde semana puedo, se tarda bastante en encajar todo

AoShi

Ya me lo pasé, muy corto pero me ha sorprendido. Quizás el control algo tosco y el juego demasiado fácil.

1 respuesta
itonny

#39 Muy facil, pero me ha tenido bastante enganchado!

B

Que tal está el juego? Vale la pena pillarlo?

1 respuesta
RdDraco

#41 Realmente no es un juego, es una nueva historia de supervivientes en el mundo The Walking Dead en el que tu tendras que tomar unas 6 decisiones cruciales, en la que cambiaras el destino.
Las partes que podriamos denominar juego juego, se reducen a un poco de busca, cogelo e interactua y cortarle la cabeza a alguno.

1 1 respuesta
Sunete

#42 Lo que comunmente se suele denominar "aventura gráfica".

1 respuesta
JksS

El juego por mucha decision que te deje tomar sigue siendo lo mismo hagas lo que hagas y respondas lo que respondas. Realmente no cambias nada.

spoiler
1 respuesta
RdDraco

#43 no llega a eso
#44 has jugado? porq si que cambia
#46

spoiler
spoiler
1 respuesta
JksS

#45 Si he jugado, 2 veces. Lee mi spoiler.

1 respuesta
Cosamala

a salido el parche de traduccion al español?

1
B

He jugado un rato, pero me pierdo con todo en ingles y las decisiones tan rápidas que hay que tomar. He mirado por los foros y comentan que pronto sacaran la traducción al Español, espero que sea YA que tiene muy buena pinta :D

Kitsuo

Bueno, ya he jugado el primer capítulo y si bien es verdad que...

spoiler

Sin embargo me ha parecido un buen juego, aunque es muy corto y preferiría que lo hubiesen sacado todo de golpe en lugar de por capítulos, porque me ha sabido a poquillo la verdad, creo que el capítulo me ha durado 1 hora y pico, así que bueno, aunque se me haya hecho corto me ha gustado bastante el poder encarrilar la historia a tu gusto.

Xsk90

llevad cuidado si veis videos de ign comentando el capitulo 2, o basicamente comentando el preview que sale al terminar el capitulo 1... sueltan un spoil tocho sobre la serie

(este spoil es solo de la entrada de un personaje)

spoiler

si quereis el spoil tocho avisad pero vamos... xD

elecC

Alguien puede hacernos caso y decir si ha salido el parche con los subtítulos por favor? xD

1 respuesta
Cosamala

se sabe algo?

RdDraco

#51 Os dejo el tercer capitulo y aprovecho para deciros que he encontrado una traduccion no-oficial para poder jugarlo, y como tal si os interesa mandarme un mp.

Esta traduccion tiene algunos fallos, pero se puede jugar. El video esta subido con esa traduccion y si os fijais donde pongo un bocadillo, es que hay algun fallo, suelen estar cuando da opcion a responder, pero bastante pocos la verdad

1 respuesta
GryF

#53 ¿No será la versión cutre-panchito-taringa-style?
Súbelo a un host y publícalo, ese tipo de cosas están permitidas en el foro.

2 respuestas
bammargera

#54 Traducían Holy Shit! como:

  • Santa cacota!

LOL, al menos te enteras de más que en ingles

RdDraco

#54 La traduccion sola no la he encontrado, por eso no lo pongo. Esta bastante bien traducida, de vez en cuando se nota que se les escapa algo de su jerga, pero en general no

Cosamala

bueno esta bien el juego, se sabe algo del capitulo 2?

spoiler
1 respuesta
RdDraco

#57

spoiler

Gameplay 004. Al final del video trailer traducido (supongo que saldran diferentes personajes dependiendo de lo jugado)

Mulder

Como decía en el otro hilo, me he llevado una muy grata sorpresa con el juego. No es una aventura gráfica al uso: sí, algo de point-and-click tiene, así como algunos puzzles sencillos, pero puestos a compararlo, y salvando mucho las distancias se aproxima más a un Heavy Rain que a un Monkey Island.

El plato fuerte está en la historia, muy bien llevada y sabiendo administrar los momentos de tensión; un plantel de personajes sólido; unos diálogos muy bien escritos que se apoyan en un gran trabajo de los actores de voz; los gráficos estilo novela gráfica; y que las decisiones que tomes tienen efectos tangibles en la historia y en la relación con los demás personajes.

El juego funciona muy bien, aunque se hace quizás un poco corto, incluso para tratarse de un episodio. Creo sinceramente que merece la pena darle una oportunidad, ya que es de lo mejor que ha sacado Telltale a día de hoy.

Mención especial a la BSO: muy sencilla, pero ambienta fenomenalmente las escenas.

P.D: una muy interesante entrevista con Robert Kirkman sobre el juego:

27 días después
Mulder

Fechas de lanzamiento del Capítulo 2:

27 de Junio: Xbox Live
29 de Junio: PC y PSN (no Europa)
sin fecha: PSN Europa

fuente

Usuarios habituales

  • PajarracO
  • bammargera
  • Pseudodiego
  • HectorxD
  • Rayalz
  • Netzach
  • RdDraco