The Walking Dead: Temporada 1 #HO

Mulder

Acabo de terminar el 2º capítulo y es igual o mejor que el primero. Definitivamente mantiene la esencia del cómic: la de cosas realmente jodidas que se pueden ver en este segundo capítulo ...

Por cierto, como ya sabréis el juego va manteniendo estadísticas de las decisiones que toman los jugadores. Han salido ya las del primer episodio:

SPOILERS CAPITULO 1

spoiler
1 respuesta
B

#61 Al final está traducido al español o no? Me lo compré pero ni lo he descargado xDDDDD

#63 ¯_( ツ )_/¯

1 1 respuesta
B

#62 No entiendo a la gente que se compra juegos para luego ni siquiera descargarlos, en serio.

1 respuesta
RdDraco

Aqui os va el primero traducido

Mercucio

El capitulo 2 es AWSOME.

1
AoShi

Terminado el capítulo 2. Que pasada. Alguien...

spoiler
1 respuesta
Draviant

¿Hay alguna traducción para los 2 capis que no haga sangrar los ojos?

Encontré para el primero, pero quienes lo hicieron no tenían ni puta idea porque se limitaban a traducir palabra por palabra, convirtiendo frases en sin sentidos

Mulder

#66

spoiler
B

La verdad es que el capitulo 2 es la ostia, pero me gustaria disfrutarlo con subtitulos en español, sabeis algo?

-Hell-

Lo pongo en ambos sitios :

OMG

Lindvurm

Muy muy muy wapens el episodio 2, mucho mas currado que el primero. Realmente tiene un ingles muy sencillito eh, cualquiera con algo de nivel entiende todo

1
1 mes después
Mercucio

El tercer episodio es muy grande también...

AoShi

Que dureza de tercer episodio joder xD.

spoiler
1 respuesta
12 días después
bammargera

Buuuuuuuuuuffff acabo de terminar el segundo ahora y me he quedado con ganas de mas! es muy muy hardcore, desde el principio hasta el final, mil veces mejor que el primero

spoiler
1 mes después
bammargera

El cuarto es el mejor, muy basto y tensión todo el rato, y jugado despues de haber visto el primero de la tercera temporada de la serie xD todo era perfecto e increible hasta que al querer cambiar unas decisiones que tomas al final, HE BORRADO TODO lo que había hecho durante unas 3 horas o más que dura

Menuda pereza volver a jugar lo mismo con las mismas decisiones y luego el otro run :S

AoShi

Terminado el cuarto.

spoiler
2 respuestas
bammargera

#76 Has visto el capitulo de esta semana eeeeh? xD yo pensé lo mismo, aun asi menudo bajon ese momento :(

1 respuesta
ky0s

#77 #76 :qq:. Siento lo mismo

TheBis

Estos de TellTale están jugando con mis sentimientos :qq:

Homyu

que tal os ha ido el cuarto?

spoiler
1 1 respuesta
klero

que alguien responda al spoiler de #73 que yo tengo la misma duda respecto a

spoiler
bammargera

#80

spoiler
1 respuesta
ky0s

#82

spoiler
AoShi
spoiler
hamai

Yo he terminado ahora el segundo. Awesome.

Y una putada que me tenga que ir porque me pasaba todos en esta noche. Joder, tengo ganas de rejugarlo ya.

SnighT
spoiler
1 respuesta
Leah

Joer me acabo de pasar el segundo xD

Este juego es grandisimo!!

AoShi

Edición coleccionista, juego + 48 primeros comics -> 70 $. La normal 30 $.

4 de noviembre.

GryF

¿Y los subs para cuando?

2 respuestas
PajarracO

Acabo de jugar el capítulo 1 y dios mio, es el mejor juego de zombies al que jugué en mi vida, es como estar dentro del comic de TWD!!!!

2 horas y media pegado al ordenador sin poder levantarme ni pa mear y se me pasó el tiempo volando, no me pasaba esto desde la época de la PS1 xD.

Además funciona perfectamente en mi portátil de hace 5 años.

Un 10 a los creadores del juego.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • PajarracO
  • bammargera
  • Pseudodiego
  • HectorxD
  • Rayalz
  • Netzach
  • RdDraco