The Witcher 3: Wild Hunt #HO

Rhisthel

#10890 Tu mismo te respondes. Para ir cambiando de build. Pero vamos, que luego te tomas una poti y restableces todo a 0 y puedes volver a distribuirlos xD

1
Zentakki

Y pq tienes que tirar muchos puntos para llegar a las mejores habilidades, por ejemplo si quieres llevar una señal con las ultimas mejoras.

Necesitas gastar un monton de puntos por el camino si quieres hacerte una build hibrida, que es lo suyo. Si vas a llevar todo en ataque y 4 mutagenos rojos pues si, al final desperdicias puntos.

cryevil93

Buenas cuando miro al cielo se me ven arboles, a alguien le ha pasado o sabe como solucionarlo ?

1 respuesta
Pato-WC

#10893 Sal del bosque.

12
Markelzas

Me acabo de terminar heart of Stone, milenios despues por que he tenido que pasarme el juego entero debido a que lo perdí todo al formatear el pc, creo que nunca me había enganchado tanto a un juego en su segundo run y menos a uno tan largo, no me he dejado nada o casi nada sin hacer, y la expansión me ha parecido brutal, aunque el final un poco apresurado.

Ahora me siento vacio XD, necesito BaW para ayer!

1 respuesta
B

#10895 ¡Tranquilo que está al llegar Blood and Wine! ^^

Vito_

Traileeeer. Quedan menos de dos semanas!

9 2 respuestas
Ragebar

#10897 justo lo acababa de poner xDDDDDDD

Que ganas de que salga T_T

me pareció leer que esta nueva expansión traía mejoras de la IA en NG? solo en BaW o en general O.o?

XenomorpH
2 respuestas
MetaELLADAN

#10899 Puf, no creo, no tendria mucho sentido de inicio. Motivo muy grande o manipulacion deberia de haber....

B

¡Hoy se cumple un año del lanzamiento de The Witcher3: Wild Hunt!

12 2 respuestas
HG_Tevez

#10901 Ya tengo nuevo fondo de pantalla

1
BuNNkeR

#10897 Pedazo trailer!
Por mi parte ya lo tengo comprado y esperando xD

Pjroll

Hype over 9000

B

LOL ya estaba en #10901, edito xD

Bueno de paso pido a #1 si pone esa imagen.

Ragebar

#10899

Spoiler libros
1 respuesta
Fr0z33n

Yo estoy ahora rejugándolo para llegar fresco fresco al 31, qué genial. Puto juegazo.

tloud

#10906
lee el ultimo fragmento.

1 respuesta
B

El tema principal de Blood and Wine:

1
Ragebar

#10908

spoiler
1 respuesta
Fr0z33n

Yo con que saliera Iorveth... le eché de menos en este :D

B


Mapa de Toussaint.

3
TRuBi

Estoy a punto de empezar a jugar con la idea de terminarlo y completar mucho (si no el 100% con mucha calma) del juego. Jugaré en máxima dificultad con el mod de igualar los mobs de menor level al tuyo siempre.

Me podéis hacer recomendaciones de mods? Que no cambien el gameplay ni me den ventajas ni nada por el estilo, más bien cosas chulas como lo de meditación con animación y cosillas así.

Gracias!

B

Preparaos a descargar 10-15GB (según plataforma) para Blood and Wine.

Fuente

Krosita

#10910

spoiler
Kisuke

Estoy a ver si me lo pillo a medias con un amigo por la oferta de ps4 digital, 12,5 saldríamos cada uno (+ luego pillar dlc´s si eso). ¡Qué ganas!

eondev

El lore de este juego está guapo? Quiero pillarmelo porque me molan un puñao los juegos de este género, pero pro ejemplo el del Dragon Age me pareció muy tópico y algo aburrido.

1 respuesta
Vito_

#10917 El lore de este juego es una saga de libros del autor Andrzej Sapkowski. Echales un ojo.

1 respuesta
eondev

#10918 No, si lo sé que está basado en libros. Pero me refiero al juego en sí, como está aplicado y tal. El sistema de armas o armaduras y tal.. Puedo buscar reviews y demás pero con una rápida opinion del usuario de SI NO casi que me convence más :D

2 respuestas
Acu

#10919 Es lo más lejano a Dragon Age que te puedes echar a la cara. ¿Te vale?

2 respuestas

Usuarios habituales