The Witcher 3: Wild Hunt #HO

eondev

#10920 :shutup:

Markelzas

Merece la pena mejorar al máxmio al encantador Ofíri?? lo tengo a nivel 2 y no veo que los enchants que tiene sean gran cosa, que de coronas voy mas o menos sobrado (32000 tengo) pero no se si me renta dejarme los ultimos 15k de mortadelos para que luego me venda cosas apenas mejores.

Es mas que nada para pensar si gastarlo o guardarlo para Blood and Wine (con el tema de la viña y eso)

1 respuesta
Word-isBond

#10919 #10920 Buscar similitudes entre Dragon Age y Witcher es como buscarlas entre el Super Mario 64 y el Ocarine of Time.

Pero sí, el Dragon Age es lo más lejano que hay del Witcher, incluso el Counter Strike tiene más de Witcher que el Dragon Age.

spoiler
MetaELLADAN

#10922 Yo los guardaba

fracarro

Nunca había jugado a ningún witcher y me dio por probarlo, madre mía vaya juegazo...
Hay varias dudas sobre la curación, solo te puedes curar con la poción, comida e meditando?
Y en el tema interrogantes, es necesario verlos todos? Porque todavía estoy en velen y me parece gigantesco xd

1 respuesta
ekeix

#10925 En los modos de dificultad más altos solo te puedes curar con potis o comidas. Eso hace que el juego al principio sea mucho más complicado, ya que vas a ir corto de dinero y de comidas y obviamente el meditar no te va a regenerar salud. Asi que siempre hay que entrar en combate con mucho cuidado xD

1 respuesta
HG_Tevez

#10926 o guardar cada vez que acabas un combate XD

Markelzas

Yo guardo cada 5 minutos, nunca se sabe cuando pueden inflarte a palos un grupo de sumergidos de lvl 5 (me pasó el otro día no se como) XD

Ragebar

9 dias boys

TRuBi

Es una tontería pero me gustan mucho estos detalles. Es sobre el principio del juego, en White Orchard:

spoiler

Este juego es para pararse y fijarse bien en las cosas.

7
I

cuanto durara el dlc mas o menos

2 respuestas
B

#10931 unas 10 horas si vas a saco sin hacer secundarias ni nada

MetaELLADAN

#10931 30+ segun devs

Abovedado

El primero son alrededor de 10 horas, el Blood&Wine son unas 30h.

I

pues si son 30 horas merece la pena y mucho

ekeix

Después de una publicación alemana, ha salido a la luz que probablemente la nueva expansión traiga un sistema para escalar los enemigos ingame y no tengamos que usar mods. Y parece ser que los devs lo han confirmado en los foros oficiales

https://www.reddit.com/r/witcher/comments/4kpb63/i_just_saw_this_in_the_of_the_german_previews_of/

2 respuestas
Ragebar

#10936 Pues seria un puntazo :. Eso significa que mobs lvl 5 siendo tu por ejemplo 40 se igualan a tu nivel no? =)

Mas vida/daño me parece correcto :P

2 respuestas
Abovedado

Oh my godness... Más compañías como CD Proyekt necesita esta industria.

koalas

Nunca he jugao a este tipo de juegos pero cuando lo probe no se como pero me tiene enamorao.

Una lastima no tener todos los dlcs aunque con este son 2

ekeix

#10937 Esa es la teoría si, ojalá sea el sistema perfecto para que no sea una rusheada vayas donde vayas xD

HG_Tevez

#10936 Ojala que esto sea cierto porque para mi fue uno de los mayores problemas del juego

MaDLinK

Guys! os acordais del post de las cartas? ese que presentando la fotito del season pass te hacian descuento?

Pues al final me decidi por comprarlas (26€ se quedan), pero no me pone fecha de entrega...
Como va la mierda esa? esperan a tener un cupo o algo asi?

2 respuestas
flowerone

Al final me lo pillé, no pude resistirme a la oferta y aguantar a una versión goty xd, lo empecé un poco ayer y... madre mía, juegazo.

Acu

#10942 Me parece que no mandarán nada hasta que no alcancen el cupo de pedidos o bien se termine el plazo que daban (hasta fin de la semana que viene?) porque a mí tampoco me pone fecha de envío.

1 respuesta
Krosita

#10942 #10944 Creo que los envios se realizaban a partir de mediados de junio. Ademas creo recodar que la tienda de Jinx esta en America asi que echad cuentas.

1 respuesta
Word-isBond

#10937 Eso significa también que pasarse el juego en la máxima dificultad va a ser imposible, no? XD

Acu

#10945 yo lo único que quiero es que no me llegue el repartidor y me pida pagar tasas o peor, que se me quede en aduanas...

1 respuesta
Gleancrawler

#10947 al costar el producto menos de 20€ ... creo que no nos lo deberían parar

Acu

Trailer "Final Quest" de Blood & Wine

11 2 respuestas
Fr0z33n

#10949 lol

Solo CDPR podía meter Bring me the Horizon y que quedara bien. Por cierto, si a alguien le gusta la canción, es Blessed with a Curse de Bring me the Horizon.

Usuarios habituales