The Witcher 3: Wild Hunt #HO

B

#10949 The hype is real

Sabeis si hay algun mod para empezar un new game++ desde un new game+?

Galiz4

Una cosita gente, estoy haciendo una de las misiones del equipo del gato, y son 3 partes, encontré dos pero la ultima no me la marca en el mapa...
Me dice que esta en las islas pero no marca nada, en cambio las otras dos sí. Y así es imposible encontrarla xDD

1 respuesta
Arestiz

#10952 Yo la hice hace poco y me marcaba todos los puntos. Fijate que cada vez que actualiza la mision, te sale en la descripcion de la mision dos apartados... Uno en el que te pone el numero de piezas que tienes y otra que te pone un destino, selecciona el destino y te lo marca en el minimapa.

Y si no...

Kisuke

El juego sin dlc´s merece la pena? (Con vistas a adquirir estos en un futuro)

3 respuestas
Fr0z33n

#10954 Qué preguntas, pues claro.

Acu

#10954 Sin dlcs te refieres a sin expansiones, verdad? Porque tienes bastantes dlc's gratis de contenido opcional.

Si es así, sí. Sigue mereciendo muchisimo, dado que las expansiones no han modificado el gameplay de la historia principal.

Galiz4

#10954 Sin duda que sí! No te vas a arrepentir :)

Kisuke

Gracias chicos, sois los mejores ^^

Cuando lo tenga, os iré diciendo. Al final iba a cambiarlo por mgs v pero se truncó ;/, me veo pillándomelo digital

2 respuestas
Acu

#10958 Si vas a digital, GoG es la respuesta.
https://www.gog.com/game/the_witcher_3_wild_hunt

1 respuesta
Galiz4

#10959 #10958 Eso, aprovecha que tienen ofertón!! :D

Kisuke

PS4 :(

2 1 respuesta
Kisuke

Un amigo que vive a 15 minutos en coche me lo deja por 30 su ed. especial, con el mapa y todo eso, prácticamente nuevo. Me lo iba a pillar digital pero...creo que merece, no?

1 respuesta
will

#10962 este juego merece cada céntimo que vale, compres la edición que compres.

V4MPIR0

Hola, una pregunta para los que hayan hecho el "new game +"

Cómo se quedan las secundarias? Contratos y tesoros? Hay que volver a hacerlas? Salen como nuevas? Hay que volver a explorar todo?
Graciaaas

PD: tic tac tic tac

2 respuestas
TcKay

#10964 Lo único que mantienes es el nivel y el inventario, lo demás es como si empezaras desde 0.

B

#10964 Hay que volver a hacerlas, pero siguen teniendo sentido puesto que todas las armas y armaduras de NG+ son mejores que las pillas en la primera partida.

1
Markelzas

Yo tengo una duda respecto al ng+, ¿las armas y armaduras de set de escuelas de brujo tienen que volver a craftearse de 0? es decir, ¿si yo ahora llevo el set de lobo mastercrafted y empiezo ng+ me tendre que hacer el set de lobo de nivel basico por que tiene mas stats o simplemente mejoras la armadura que ya tienes a +1 +2 +3 etc?

1 respuesta
B

#10967 Tienes que volver a craftearlo porque tienen mas stats y las de new game se quedan anticuadas. Las armaduras de set pasan a ser "legendarias" (ej: armadura superior de grifo legendaria) y ya esta. Las basicas te piden sobre nivel 35 para usarlas y las magistrales 65

1 respuesta
Markelzas

#10968 Aaah ok ok entiendo, muchas gracias por responder :D

Arestiz

Tengo una duda. Me estoy pasando el juego sin Expansiones, y tengo la expansion Heart Of Stone (Pero sin instalar todavia).. Pues la duda es que, si ahora cuando salga la nueva, puedo jugar antes la expansion Blood and Wine que la Heart Of Stone, ¿o estoy obligado a pasarme primero la primera expansion? Muchas Thanks.

1 respuesta
Abovedado

#10970 No hay ningún enlace entre las dos expansiones, no te preocupes. Ambas son aventuras externas a la historia principal.

flowerone

#10961 Hasta el día 1 de junio tienes el juego rebajado en la ps store.

XenomorpH

Me uno a las preguntas a los que realizaron el NG+.

Cuando empecé a jugar importé mi partida desde el 2 pero tuve problemas con la mision de

spoiler

. ¿Existe posibildad de cambiar las decisiones de los anteriores juegos en el NG+ o coge lo que se hubiese decidido en el primer run?

1 respuesta
sonic_2005

Tengo el juego en GoG desde su salida inicial ya q me lo regalaron al comprar la tarjeta gráfica.

Hasta el momento solo ha salido una expansión, no? De todos modos he leido q hay otra q está próxima a salir. Si me pillo el Expansion Pack de GoG tendré acceso a ambas y posibles exp venideras(si es que llega a haberlas)?

De todos modos creo q empezaré el juego hoy mismo "vanilla", ya q como dije me salió gratis y tengo ganas de jugar un buen Single Player.

1 respuesta
Krosita

#10974 Se supone que no va a haber mas DLCs/expansiones, pero si, si lo compras ahora tendras lo que hay hasta ahora.

1 respuesta
sonic_2005

#10975 mmm, en GoG solo me aparece un DLC a descargar y es gratuito :X

1 respuesta
Arestiz

#10976 DLC´s si no me equivoco hay 16 y son todos gratuitos, que añaden alguna mision, trajes y poco mas, luego estan la expansiones, que de momento solo hay 1 la de Heart of Stone.

1 respuesta
sonic_2005

#10977 Gracias, ya vi como activarlos en GoG.

AzuRe

Dejo esto por aquí por si alguien quiere farmear mutágenos de cara a la expansión y el sistema nuevo de mutaciones xD
Para que os salgan los bichos que hay justo en el punto de viaje tenéis que tener hecha la quest de la espada de la familia.

Aunque ponga red mutagen en realidad salen todos xd

1
koalas

alguien sabe si al tener las partidas guardadas del juego en su version gog, puedo usar esas partidas en la version steam?

como no tengo expansion ni nada pues toy por pillarlo en steam que sale mas barato

1 respuesta

Usuarios habituales