The Witcher 3: Wild Hunt #HO

Rhisthel

Bueno... pues ya está todo terminado al 100%. Yo me he quedado super satisfecho de toda la saga con el final de Blood and Wine. Juegazo

ThunderGod

¿Alguna idea de como devolverle la cola a Sardinilla? Le ha desaparecido por arte de magia, estuve leyendo y decían que lo solucionaban en el último parche pero la mía sigue sin cola :S

4 respuestas
TRON

#11222 Ya crecerá.

1 1 respuesta
RandomZ

#11222 A mí me pasa lo mismo, pensaba que era así. :psyduck:

1 respuesta
Word-isBond

#11222 Nope, de momento no hay nada. Tiene un buen culo Sardinilla.

1 respuesta
KoRS4KoV

#11222 http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/1679/?
#11224
#11223
#11225

1
RocKst3aDy

ni me he dado cuenta. zoofilicos todos

Murtaghost

Lo acabo de empezar y tengo un par de dudas:

1-Hay alguna manera de asegurarse de conseguir todas las cartas del gwent?
2-Si añado mods, sigo consiguiendo logros en steam?

Saludos.

3 respuestas
sahrimud

#11228

1- Una buen punto de partida es comlpetar todas las misiones del Gwent que ya te piden derrotar a ciertos jugadores que te dan una carta especial, y la otra es mirar en los taberneros si venden cartas

2- Ni idea

tloud

#11228 Escuché que hay un libro o no se qué en la tienda de libros de Novigrado donde te dicen la localización de todas las cartas con la ultima expansión. No lo he confirmado así que no estoy seguro.

1 respuesta
B

#11228 #11230 Es un libro que te da el tio que te enseña a jugar creo recordar.

B

Doblepost para que se vea.

Como funciona el sistema ese de comprar directamente desde la pestaña de alquimia y demas? Se que lo explica al principio del juego pero no tengo ni idea xD

1 respuesta
tloud

#11232 Creo que vas al vendedor, abres menu, pestaña de crafteo y le das al tema del objeto que quieres fabricar. Si tiene el mat el vendedor lo puedes comprar directamente para craftearlo desde ahí. Sirve para herrería también.

1 respuesta
B

#11233 A lo que me refiero es que no me deja comprarlo de esa manera, ando siempre cambiando pestañas lo cual es un rollo de la ostia.

2 respuestas
tloud

#11234 Quizás el susodicho vendedor no tiene el mat que buscas? Sale marcado con un número si tiene esa cantidad.

O eso o no te va bien. Yo no tuve problemas la verdad, y es muy intuitivo.

3 respuestas
Ragebar

#11234 #11235 Si el npc no tiene el mat no "brilla" el objeto en cuestion ni aparece el numero de cuantos posee para poder comprarlo desde el recipe =)

1 respuesta
B

#11235 #11236 No se si me estoy explicando bien del todo, pero los vendedores lo tiene, ahora lo que estoy haciendo es, pestaña de recipes, miro lo que necesito y como no me deja comprarlo, voy a la pestaña de vendedor y se lo compro, vuelvo a la de recipes y lo fabrico xD

1 respuesta
Ragebar

#11237 O-o no debería ser asi, deberían destacar los objetos y desde el recipe debería dejarte comprarlos :S:S

1 respuesta
ekeix

http://comicbook.com/2016/07/02/j-nx-witcher-3-geralt-vinyl-figure-up-for-pre-order/3
:shutup: :shutup: :shutup:

Kisuke

Hoy, con todo terminado por fin, le empiezo a dar. Qué ganas le tengo...lo malo es que de los otros voy muy muy muy justo...

DrM4ligno

No tiene multijugador?

1 respuesta
sahrimud

Terminado, un 10 como todo el juego, me queda la sensación de que no jugaré a nada que se le acerque en bastante tiempo

spoiler

#11241 Nope

Kisuke

Mi Geralt es un gitano, casa que entro, casa que me lo llevo todo.

Del juego que decir, que pasada, dios como lo estoy disfrutando. Habemus JUEGO.

RocKst3aDy

no odiais la cancion de skellige? que rayante, es la unica q molesta

1 respuesta
TRON

#11244 ¿Ésta? Mi track favorito de toda la OST xD

3 1 respuesta
RocKst3aDy

#11245

ekeix

Para mi la mejor del juego es de Blood and Wine, lo que empieza en 1:19, cuando la ponían en momentos jodidos era un subidón brutal

2
PePiToGriLLo

Gente creeis que me va a ir fino con una gtx 750 ti? esq no se si cogermelo para pc o ps4

1 respuesta
edbusy

#11248 es mi grafica y lo llevo todo en medio jugando comodo.

Kisuke

Recomendáis algún atributo en especial para subir? YRDEN Y QUEN los estoy viendo muy útiles, quizás me centre + en ellos.

La mejor forma de subir supongo que será haciendo miles de secundarias, no? Madre mía, que pasada...

2 respuestas

Usuarios habituales