The Witcher 3: Wild Hunt #HO

B
3 2 respuestas
Vito_

#11671 Joder, se ven de puta madre, ojalá poder tirar del juego así en mi ordenador. Eso sí, una pena lo de la armadura (es bromis).

1
zErOx

Perdonad la pregunta tonta del dia pero los mods simplemente con crear la carpeta mods donde estan las demas carpetas de the witcher 3 (common/ the witcher 3) y meter ahi el archivo del mod se queda instalado o hay que hacer algo mas?
El mod Super Turbo Lighting Mod . Creo que con meterlo en la carpeta mods ya basta.

1 respuesta
eondev

#11673 Creas la carpeta en Witcher 3/Mods y ahí metes todos los mods que te bajes a excepción de que te especifiquen hacer algo más.

Galdor

Joder acabo de vivir la crudeza de mis elecciones...

spoiler

Me está pareciendo 10/10

2 respuestas
Zentakki

#11675 No se si es el mismo, pero a uno que salvas en uno de esos encuentros aleatorios luego te lo encuentras y es un bandido que ha matado a no se cuantos y está montado en el dolar a base de matar y saquear.

A veces no hay eleccion buena.

1 respuesta
Outplayed

Joder me estaís dando ganas de rejugarlo caguendeus

Acu

#11676 No es ese xD. El que tú dices es un desertor temerio que huye de los nilfgaardianos.

El que dice #11675 creo que si le salvas luego más adelante te lo encuentras en el masivo campamento imperial del sur y te da alguna recompensa creo.

1 respuesta
Zentakki

#11678 Ya, me sonaba que el que decia yo no era nilfgardiano pero bueno, la situacion es parecida, queria decir que en este juego a veces crees que estas haciendo algo bueno y luego sale rana :D

Quartzx

Bueno me ha dado por rejugarlo y me ha pasado algo bastante curioso lo cual no explico el por qué.

spoiler

¿A alguien mas le ha pasado?

1 respuesta
Stark10

#11680 Me he pasado 2 veces el juego

spoiler
1 respuesta
Quartzx

#11681

spoiler
10 días después
B
4
Markelzas

Gente una duda, me suena que alguien comentó por aqui hace tiempo tema mods y decía que usaba uno que te permite ponerle la skin que quieras a Geralt, algo así como las transfiguraciones de Guild wars 2 y Wow, que tal va? si es que existe y mi memoria no me engaña claro hahah

Kisuke

En PS4, está la edición GOTY por 25 € (Store, digital). Corred insensatos.

1 respuesta
K0N1G

#11685 Y las dos expansiones a 12,49€!! instasold

1 respuesta
Kisuke

#11686 Sí, eso también.

Juego base + expansiones: 24,99.
Dos expansiones: 12,49.

Precios top.

Crus

Instalé en su día el 1, no me gustó tras probarlo 1 o 2 horas. Lo intenté de nuevo.

¿Merece la pena The Witcher 3?

1 5 respuestas
Raknos

#11688 Es el mejor relato videojueguil que he jugado en los últimos 10 años. Merece la pena y mucho. El primero adolecía de mecánicas y tecnología, este no tiene esas dolencias gracias a los avances en videojuegos. Así que siéntate y disfrútalo.

Imagina la mejor película de aventuras que hayas visto. The witcher 3 consigue no solo que te diviertas con misiones, si no que te hagas protagonista del relato, que sientas que lo eres. Te imbuye y te atrapa. El conjunto del juego es tremendo. Cada producto obviamente ofrece cosas diferentes. Pero the witcher 3 en todas las cosas que ofrece lo hace muy bien. Y lo mas importante es esa historia de la que hace que quieras formar parte, en donde pides más y más para saber que ocurrirá después.

The witcher 3 no es el juego perfecto, pues seria dramático que esto fuese así, pero se le acerca.

Kisuke

#11688 Quizás lo que te eche un poco para atrás es el control (yo hablo desde PS4) aunque te terminas acostumbrando. Yo le daría una oportunidad, verás qué chachi :)

Acu

#11688

Es el problema que yo mismo y muchos otros comentamos en el pasado para los que llegáis noveles a esta saga:

El 1 ha envejecido mal. MUY mal.
Sin embargo, es el que mejor capta la #esencia del universo del Witcher, previamente asentada en los libros. Leer los libros y lanzarse al 1 es catapultarse de lleno en el mundo que construyó Sapkowski. Con sus licencias sí. Con una excusa barata como la amnesia. Pero con una historia de principio a fin enormemente bien construida y que, a su vez, sienta la base de los siguientes juegos.

Merece la pena darle un tiento si no te molestan las mecánicas ortopédicas. Porque, por lo demas, inmersión, opciones de diálogo, decisiones y ambientación, es casi el mejor de los 3. Es muy facil romper el juego por si lo unico que quieres es rushear la historia. Quen está OP y el estilo de lucha rápido te da todas las ventajas en el 80% de los combates.

Con el 2 nos encontramos con un punto de inflexión donde el juego ha envejecido algo mejor pero donde las mecánicas que hacian al 1 tener cierto encanto han desaparecido. Sin embargo, tiene el mejor sistema de meditación y consumo de pociones de todos. La historia tiene muchísimas ramificaciones (con varias de ellas influyentes en el 3) pero es lineal y bastante corto. La dificultad al principio es absurda, por cierto.

En el 3 nos encontramos con la última piedra en el camino: el mundo construido tanto en los libros como en los juegos. Te aseguro que el gran disfrute del juego, la mitad aproximadamente, proviene de identificar las referencias que harán constantemente, Geralt, el resto de NPCs, sus diálogos y libros que encuentras a otros motivos y eventos de la saga. De hecho, lo jugué tras muchos años después de haberme leido los libros y tuve que releer algunos de ellos porque me resultó muy complicado enterarme bien de algunos hechos.
Eso no quita para disfrutar de la exploración, el maravilloso mapeado y las increíbles misiones secundarias. Pero la historia principal peca de todo lo que te he dicho.

Si no te convenzo, igualmente puedes encontrarte videorresumenes (creo que oficiales por la propia CDProjekt) de toda la historia anterior a Wild Hunt.

¡Que disfrutes!

2
TRuBi

#11688 En resumen, es el mejor videojuego que existe.

tloud

Yo estoy deseando de que se me empiece a olvidar para hacer el tercer New Game + xDDDDD

Crus

Gracias a todos por las explicaciones, en especial a la parrafada de Acu

Me habeis convencido ^^

KoRS4KoV

#11688 Sí, es el mejor juego que he jugado los últimos años
Instalate este mod http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/1021/?

1
10 días después
Wedek

En que momento es mejor empezar las expansiones? no se si al terminar el juego puedes continuar haciendo cosas por el mundo y me da que me falta poco para terminarlo voy por

spoiler

y tengo lvl 34.

1 respuesta
KoRS4KoV

#11696 termina el juego principal, y luego haz las expansiones por orden de salida ;)

1 1 respuesta
Wedek

#11697 ok,pero me gustaria saber si en la misma partida puedo hacerlas,he visto que podias empezar las expansiones directamente y me ha mareado un poco.

1 respuesta
Markelzas

#11698 Si, las puedes jugar directamente tras completar la trama principal del juego, ese modo que tu dices es para jugar las expansiones en caso de que no tengas un savegame al nivel adecuado o al final de la trama principal, asi que juega tranquilo y luego disfrutalas que están brutales

2
Danrex

#11671 Esa armadura es un mod o viene en el juego?

1 respuesta

Usuarios habituales