The Witcher 3: Wild Hunt #HO

B

#11700 Viene en BaW tomando la decision de visitar al vampiro superior. Hay una roja y una negra, a mi me mola mas la negra

1 respuesta
Danrex

#11701 Gracias!

PaiKeR

Acabo de terminar la expansion hearts of stone, alguien me puede decir

NSFW
3 respuestas
Acu

#11703

spoiler
1 respuesta
Markelzas

#11703

spoiler
1 respuesta
XenomorpH

#11703

spoiler
1 respuesta
PaiKeR

#11704 #11705 #11706

NSFW
3 respuestas
Acu

#11707

spoiler
1 respuesta
Ragebar

#11707

spoiler
2
Mega-Ninja

130h después me lo he pasado, todas las ¿?, misiones y dlcs. Podría hacerme un tochaco contando mi experiencia pero creo que una palabra es suficiente.

SUBLIME.

7
Wedek

Acabo de terminar Hos y que grata sorpresa,como todos hablabais de Bow creia que esta expansion seria mas flojilla....y me ha parecido brutal,el desarrollo de Olgierd como personaje en tan poco tiempo es para enmarcar.

Tengo sentimientos encontrados,me queda solo Bow y tengo ganas de empezarlo y a la vez no,pues me parece que al terminarlo este juego me va a dejar un vacio enorme XD

1 2 respuestas
tloud

#11711 Lo deja, créeme. Si te lo pasas haz la principal y deja todas las secundarias para unas semanas o meses mas tarde. Es lo mejor. De verdad, el volver y tener algo que hacer es...pufff...

Yegdrasiel

#11711 Si te parecio buena HoS, que lo es obviamente, ya veras BaW. Asi es como se hacen Dlcs joder, a ver si aprenden el resto de compañias.

XenomorpH

#11708

spoiler

#11707

spoiler
1 respuesta
Acu

#11714

spoiler
LiuM

Yo llevo 90h y aun estoy en la trama principal por las islas y limpiando interrogantes por velen.

Si pudiera conocer a los desarrolladores me fundiría en un abrazo y eso que aún me queda juego y darle a los dlcs.

Joder que bestialidad

2 1 respuesta
SupermaN_CK

Físico a 25-30 € está en alguna parte?

2 respuestas
LiuM

#11717 en Game seminuevo seguro que lo tienes

Danrex

Alguno tenéis este mod funcionando? Leveling Witcher and Relic gear UPDATED

http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/2120/?

Me mantiene al nivel los objetos de brujo pero las reliquias no...

B

#11717 en carrefuhrer de oferta me costo 30 goty fisico, échale un ojo si te pilla de paso o en la web

1 respuesta
SupermaN_CK

#11720 A 45 está ahora.

sonic_2005

Pregunta rapida, respuesta sencilla.

The Witcher 3 mejor con mando de xbox q teclado y raton, vdd?

3 respuestas
Stark10

#11722 Cuestión de gustos, yo lo jugué con mando.

Agrael120

#11722 Yo lo jugue con teclado porque me olvide de conectar el mando el primer dia y me acostumbre asi xd, asi que no tendras problema.

1
B

#11722 con mando como todos los 3 persona

1
B

de un AMA ayer a conan o´brien xd

What has been your favorite game to play on clueless gamer so far, and why?

Witcher 3, because I got to have sex on a unicorn. When that game comes out in VR, you'll never see me again.

4
Squall19

Yo estoy dándole caña al Witcher 3. Me parece bestial el diseño de las moiras. Me ha encantado.

1
Red_HMR

#11716 Igual que tu, es una burrada este juegazo.

A ver, llevo la armadura felina superior todas las prendas, la ballesta y la espada de plata.
Porque me pone pertrechos de brujo 0 de 6 ?

Creía que todo lo que llevó son pertrechos de brujo..

1 respuesta
Markelzas

#11728 Lo del bonus de 6 piezas solo se aplica cuando mejoras el set a nivel de gran maestro, que solo se obtienen en la expansión Blood & Wine

1 respuesta
Red_HMR

#11729 Ah ok. Sólo hay tres de este tipo ? Felina, lobo y oso?

1 respuesta

Usuarios habituales