The Witcher 3: Wild Hunt #HO

Kisuke

Pasada la primera expansión, principales y secundarias. No sé si era porque le tenía muchas ganas al juego pero...se me ha hecho especialmente corta. Nivel 38 (casi 39) intentaré hacer contratos -si es que me quedan, que seguro que sí) para llegar al 40 y tener la armadura.

Tengo unas tremendas ganas de jugar a BaW porque se supone que en teoría todo es nuevo...

1 1 respuesta
Acu

#11941 HoS es corta, no mucho más larga que alguna cadena de quest secundaria.

Eso si, B&W es enorme.

B

¿Qué opinión os merece este GIF?

2 1 respuesta
yocreoquesi

#11943 Gayralt of Rivia , más natural menos aliñado mejor para mi gusto y con ojos un poco menos "canicosos" por las canicas y eso.

Knelo

Q tw3 le sigue pegando 1000 patadas en las expresiones a los juegos actuales y lo seguirá haciendo.

1
10 días después
B

Enter the Devil's Pit, un nuevo mod que añade muchos items nuevos y lo más interesante, una zona inédita que CD Projekt descartó, con pjs nuevos etc. Además tiene traducción a varios idiomas, entre ellos el español.

4 1 respuesta
B

#11946 ¡Saskia! Hala, por qué CD Projekt descartas cosas tan chulis :qq:.

Kisuke

Expansiones terminadas. He disfrutado cada minuto, cada momento del juego. Y la experiencia ha sido fantástica, más de 120 horas y nivel 54.

3
Kisuke

Una dudilla.

Si hago NG+, seguiré conservando todas las armas/armaduras que tengo en el inventario + alijo, con sus respectivos objetos y demás?

El tema de las mutaciones seguirá también? Es decir, al subir de nivel, podré ir desarrollándolas o solo cuando juegue al DLC de nuevo?

3 respuestas
verseker

#11949 Lo tienes absolutamente todo.

Knelo

#11949 te quedas con todo.

ekeix

Never say never boys

1 1 respuesta
m4d4f4k4

#11952 no entiendo lo que dicen. Pero hay rumores que syfy está negociando los derechos para hacer una serie sobre Geralt.

Para así tener una serie con un fuerte Lore que pueda competir con Marvel y Dc en TV.

1 respuesta
Fr0z33n

#11953 Si está confirmada para Netflix la serie, no puede ser.

1 respuesta
B

#11949 Todo excepto objetos relacionados con misiones. Armaduras, armas y materiales los conservas, pero no el Ojo de Nehaleni o la lámpara que te da Keira Metz.

m4d4f4k4

#11954 si, es para Netflix lo que trabaja es uno que está relacionado con syfy. Que tantas noticias...

De todos modos no me asustaría que syfy saque su propia adaptación "low cost". Ya lo ha echo con otras películas y series... Aunque el resultado final nos deje llorando.

10 días después
Vito_

Y el juego sigue sorprendiéndome después de tanto tiempo. Sabía que a aquellos que habían abusado de recolectar perlas y venderlas para sacar dinero les salía una especie de inspector de impuestos en la expansión Hearts of Stone. De lo que no tenía de idea era del negocio de matar vacas en White Orchard y después vender las pieles... que al parecer también fue arreglado/parcheado por CD Projekt añadiendo un Chort.

Al parecer es algo que se dio a conocer en su momento, pero yo lo acabo de ver y me ha hecho bastante gracia.

6
Zakram

He tenido un problema con una de las misiones secundarias, la del herrero elfo de novingrado.

spoiler
1 respuesta
Markelzas

#11958

spoiler
1
AlvaroParker

A mi se me ha quedado bugeado creo en la misión

spoiler
Gythram

Acabo de empezar a jugar y poco despues de despertarse Geralt, primer bug

Sardinilla De Rivia
http://imgur.com/RdlwFIC
http://imgur.com/JxaG4mF

Edit: Las imagenes no se ponian :psyduck:

1 1 respuesta
SevenOfThem

#11961 Ya ves. El bug ese de que estés hablando con alguien y un NPC te atraviese como si nada pasa a menudo :(

kRain-

Buenas.. a alguno le ha pasado que de repente en el inventario de Geralt no le aparece ningún objeto equipado pero sí que los tiene? Y cuando por ejemplo le equipas otra cosa y se la vuelves a quitar, aparece el objeto que tiene equipado.. pero al cerrar el inventario vuelve a pasar, alguna manera de solucionarlo?

B

El expansion pass de the witcher es como comprar los dlcs de Hearts of Stone y Blood and Wine?

2 respuestas
Kisuke

#11964

2 1 respuesta
B

#11964 Sí.

1 1 respuesta
B

#11965 #11966 oK, thxxxxxx

ekeix

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

20 1 respuesta
HG_Tevez

Necesito que saquen esto en full hd

1 respuesta
B

Creo que se me ha metido algo de celidonia en el ojo ;(

2

Usuarios habituales