The Witcher 3: Wild Hunt #HO

tloud

Por dios los feels....

1
Mandarinas

Me he pasado todo el video rezando por un anuncio de algo... Que feels :qq:

1 respuesta
ekeix

#11972 En sus agendas seguramente ya figura un Witcher 4 o un nuevo juego basado en el universo Witcher. Hace años decían que con el 3 acabarían la saga bla bla bla, pero después del éxito del 3 y el cariño que ha mostrado la fanbase ya han cambiado de idea, sería estúpido no hacer otro juego nuevo. Pero habrá que esperar muuuucho seguramente, 2020-21 mínimo diría yo

1 respuesta
Acu

#11973

#11973ekeix:

2020-21 mínimo diría yo

Y eso sólo para tener al menos un anuncio de algo.

Nah, la historia de Geralt está perfectamente finiquitada y completa así como está. Si se les pone entre ceja y ceja sacar algo del mismo universo, espero que decidan alejarse de Geralt y ya sea inventándose algo post-Witcher III o, todavía mejor, previo a Geralt mismo, con las diferentes escuelas de brujería boyantes trotando por el mundo.

1 1 respuesta
Clinisvud

#11974 Yo creo que lo suyo sería hacer más expansiones o juegos más cortos a modo spinoff, sin necesidad de que guarden relación con la historia de la trilogía. Las dos expansiones del juego no tienen nada que ver con la historia principal, en el fondo son dos pegotes con algún cameo de Ciri. Con hacer la historia de perfil más bajo en algún momento indefinido es suficiente, e historias de este estilo se pueden sacar a miles. Yo creo que opciones hay de sobra para seguir exprimiendo la saga sin necesidad de recurrir a The Witcher 4 o empezar otra saga con otro protagonista (especialmente después de ver Mass Effect).

Doy por sentado que todo el mundo estaría dispuesto a pagar 20€-30€ por otro Blood and Wine.

AikonCWD

Estoy por jugar the witcher de nuevo, con todas las expansiones. Pero sabiendo lo largo que es, me da un poco de pereza :(

Kisuke

Pfff...quien no se le ablande el corazón con el video...

B

Right in the feels

koalas

Soy el unico que molaria tener una historia de ciri?

1 respuesta
er_vick

#11979 como gustarme me molaría, pero creo que estaría mas cerca de un hack n slash xDDDDD nah fuera coñas preferiria uno con Vesemir la verdad donde aun esten todas las escuelas de los brujos en buen momento y se pueda saber mas del tema nose, Ciri creo que sería la opcion obvia

B

¿Es que nadie piensa en las eróticas aventuras de Jaskier el bardo-guerrero?

Ahora en serio, yo estoy muy contento con como queda la cosa, me parece final 10/10 (no como en los libros). Cualquier cosa que hagan sólo puede bajar del altar en el que tengo ahora mismo a Cdprojekt, dejémosles que prueben nuevos géneros y nuevos universos.

1 respuesta
dambala

#11981 si es un bards tale x the witcher tienen mi dinero

1
B

Me acaban de pasar este vídeo, es de la PAX de ayer también. Tremendo xD

9 2 respuestas
ekeix

#11969 CDPR ha subido a la web el wallpaper del final

#11983 dios mio acabo de ver tu video y que puto despolle, como se ríen de si mismos que grandes xD

3
Crane

#11983 vaya risas joder xD Me encanta el rollo que llevan en esta compañía.

1 respuesta
er_vick

#11985 a mi igual, no me da la sensacion de que van buscando dinero, es como si entrara yo a trabajar ahi y lo hiciera con todo el cariño del mundo nose, es raro de explicar pero me dan una sensacion de cercania enorme

1
Clinisvud

#11968

4
1 mes después
Vandalus

Estoy delante de un caminante de hielo con la maga esa (después del golem y los 3 portales de hielo) y......... no tengo casi vida ni objetos para comer ni nada. Que coño puedo hacer? puedo salir de la mazmorra? Como recupero vida?

meditando :palm: :palm: :palm:

ekeix

Ojalá Netflix nos pueda traer algo parecido a esto en cuanto a ambientación. Los efectos sonoros son bastante cutrillos, pero en el resto de cosas está muy bien

1 respuesta
Fr0z33n

#11989 Yo tengo muchas esperanzas puestas en la serie.

Cierto que hay cierto recelo, pero... al menos las declaraciones que han ido haciendo son esperanzadoras.

Vandalus

Espero que alguien me pueda ayudar. Estoy en la misión

las damas del boques
1 respuesta
Fr0z33n

#11991 No lo entiendo, ese lobo no te debería de dar mayor problema, se le mata con nada. En cualquier caso, ¿usas el aceite adecuado para la espada? ¿bombas de plata?

Con esas no se regenera. Es recomendable leer el bestiario.

1 respuesta
Imrahyl

#11992 Ese combate si no lo haces bien desde el principio llega a un punto que es completamente imposible de terminar por fallos de diseño, es algo que se ha hablado bastante en los foros y que no lo han fixeado. A mi me pasó que me lo encontré sin querer mientras buscaba otras historias cuando hacía esa misión y simplemente me lié a palos con él a lo loco y luego nada funcionaba contra él.

Cargué la partida, lo hice bien desde el principio y fue más fácil que matar un ghoul como dices.

1 respuesta
Vandalus

#11993 Una duda, estoy delante de ciri en la isla y...

spoiler

gracias

1 respuesta
Markelzas

#11994

spoiler
1
LiuM

Yo lo tengo en stand by para continuarlo. 100 horas y en el acto ii, no se puede exprimir más. Quizá demasiado, me cortó el rollo limpiar el mapa de interrogantes

Kisuke

Tenéis la GOTY por 20 €. Las otras dos entregas están tiradas de precio.

1
Vito_

Suerte que vivo en UK, GOTY por 15euros al cambio, hora de hacerle NG+ en Steam (usando los saves de GOG).

SevenOfThem

Y si ya tenéis el juego base, la GOTY al menos en Steam se queda en 10€.

Vandalus

Me ha gustado bastante, lo recomiendo sin duda.

1 respuesta

Usuarios habituales