To the Moon #HO

B

Del registro de Steam

Freebird = dev de To the Moon

1 mes después
B

Según los devs el mes que viene To the Moon en steam.

5 1 respuesta
osk1

Nadie lo quiere.

1 respuesta
B

#33 Yo lo quiero en mi pokedex, suficiente. Ahora pulsa esto

2
osk1

osk1 pulsa "esto"
osk1 recuerda
osk1 llora.......

Resa

Por un momento crei que salia el episodio 2.

Ahora si tengo ganas de llorar.

-Power

Lo que está llorando es mi cartera.

Watch

Estas rebajas de verano van a ser mortales, creo que me voy a tener que poner un límite, porque me tientan demasiados juegos. :(

Skarin

Yo lo que aún espero es una traducción, aunque sea amateur pero medianamente correcta, y lo compraré sin dudarlo. Ahora mismo, a tirar de backlog.

1 respuesta
cm07

#32 Soon...

Egalestrenge

¿Cuánto os ha durado el juego?

Es que me gustaría pasármelo del tirón a lo journey y así sentir los feelings, pero claro, tengo que hacer mis cálculos horarios antes xD

2 respuestas
Resa

#41 Como mucho 4 horas, pero creo que tirando por lo alto.

1 respuesta
B

#39

Aún sabiendo inglés opino lo mismo. Un lenguaje nativo no tiene comparación.

MissLilith

Espero que en algún momento lo saquen en Steam, a ser posible con banda sonora, porque para mi será un must buy en toda regla.

Egalestrenge

#42 Moltto graccie

B

Yo recuerdo que fueron cuatro casi cinco horas.

osk1

4 horas y 20 here, con descansos para las tears.

2
Egalestrenge

Ya que las clases por aquí pegan un parón, esta noche me pegaré la viciada padre.
La verdad, no sé si mi body estará listo, pero oh well...

HukymaN

Unas 4h #41, yo no lo solté hasta terminarlo del tirón, lo mismo otro día lo vuelvo a jugar.

Egalestrenge

I almost...

I mean...

How could...

...

I've...

...

...

1 respuesta
Resa

#50 cried?

1 respuesta
Meleagant

No me parecería raro que lo acaben convirtiendo en película (aunque básicamente, ya lo es).

PJay

Descargando...

Ojalá estuviera para DS

Egalestrenge

#51 Y-Yes :(

1 mes después
Chefaso

Grandísimo juego, la historia y la OST son realmente fantásticas y los escenarios también me han gustado bastante.

Por ponerle alguna pega, creo que hubiese quedado mejor usando otro motor gráfico y el control con el ratón que es un poco mierdoso.

3 meses después
HukymaN

Heya folks, hope everyone's been well! c: Just a quick update / confirmation:

  1. Yup, there will be a 2nd episode of To the Moon's series with Dr. Watts & Dr. Rosalene. The life will be that of a new patient; however, there's always a chance to see some familiar faces since the story takes place in past memories.

  2. The upcoming new release is actually a short game, taking place in a segment of the life of the new patient from the 2nd episode. (That way it won't be a year+ until a new release; this will probably be released in a couple of months.)

  3. To the Moon is still coming to Steam, and it will happen in the near future. I'll be making a video about this and other details in the upcoming week.

Thanks again for everyone's support! [/i]

RPV:

Va a haber secuela de To The Moon con los dos doctores y la vida de un nuevo paciente.
Va a ser un juego corto, solo va a ser un segmento de la vida del paciente, no como en To The Moon
To The Moon en brevas en Steam.

B

el 7 de Septiembre

en Steam

FEELS

Postmortem

Me lo acabo de completar

Me ha encantado, como bien decís la banda sonora se merece ponerse de pie y dar un gran aplauso

La historia me ha encantado, pero igual o más que eso, los saltos de humor que aparecen, lo que me he podido reir también, y eso siempre se agradece.

a lo que vienen a ser

las lágrimas por si a alguno le pudiera interesar

añadir que este juego lo conocí por PewDiePie vi un poco de gameplay y lo jugué yo por mi cuenta, luego vi los let's play y para los que os hayáis pasado el juego aquí tenéis un

Edit: Recalco, el humor y la salsa que añade Dr. Watts... AWESOME, me encanta ese personaje

Dat Feel

B

¿Hay información acerca de las traducciones?

Er_XaVo

Ya disponible para vuestras pokedex

1

Usuarios habituales

Tags