Torneo MV <Opiniones/Ideas/Reglas>

Comprad0r

Ya hemos hecho varias ediciones de este torneo aunque algunas veces no hemos podido terminarlo muy bien que digamos...

De momento vamos a organizarlo segun las personas que quieren y lo que podamos sacar para crear un torneo bueno y divertido.

Está claro que tendré en cuenta las personas que participaron en los torneos hasta el final o la persona que se apuntó pero despues no aparecia.

Aquí podremos opinar de lo que saque ahora o de nuevas ideas.

Formas de organización:

1.- Torneo por eliminatorias

2.- Torneo por grupos

3.- Liguilla

Forma de equipos:

1.- Equipos limitados (1 cada 1)

2.- Equipos según el partido (cada partido puede cambiar de equipo)

3.-Equipos repetidos pero sólo 2 veces

4.- Equipos repetidos todas las veces que se quiera

5.- Equipos repetidos y se puede cambiar

6.- Por sorteo (sólo 1 por persona)

7.- Por sorteo y dos equipos iguales

*Segun la forma de los equipos algunas formas de organización serían imposibles.

A comentar pues y ahora veremos que podremos sacar de todo esto.

Saludos.

_BreaK_

yo me apunto!

preferiria un torneo x grupos, ya la hora de elegir ekipos m da iwal, como te sea mas comodo de organizar

Z1M

contar conmigo

DiSKuN

cnmigo tb pero cuando vaya bien el on-line xD

sk_sk4t3r

Yo tambien me apunto.

Nomak-

yo me apunto y aqui van mis opiniones :

Formas de organización:

1.- Torneo por eliminatorias

Partidos en Casa y Fuera , con gol average por si acaso.
Los partidos en Casa = Cuando tu hagas de host en la primera parte.

Forma de equipos:

4.- Equipos repetidos todas las veces que se quiera

Cada uno que se coja el equipo que quiera , pero solo 1 !!!
Repetidos yo me refiero a que alomejor uno se quiere cojer el Madrid y hay otros 3 que tambien...

btomAN-

yo tmbien m apunto. :)

Z1M

tambien selecciones

TazzMaTazz

Pues creo que lo mejor sería hacer una fase de grupos, clasificandose los dos primeros y despues eliminatoria a doble partido (Ida y vuelta) Y los equipos que se puedan repetir, pero sin cambiar de equipo, es decir el que se elija X club, pues que siga todo el torneo con ese club.

Yo me apunto :D

MoGu

Yo me apunto, y opino igual ke #9

J

A mi tambien me gustaria apuntarme...si aun kedan plazas y estais deacuerdo contad conmigo..el formato me da igual

Psik0tr0pic0

conmigo tambien xD (aunke viene la calidad del modo online de momento...)

Scavenger19

wenas!!
1º Torneo x Grupos y despues Eliminatorias!! (como la Champions)
2º Solo se puede escoger un Ekipo, na de Repetidos!! el 1 q coja el madrid, pos ale, x adelantarse a los demas!!

*Yo pienso q asi estaria Wapo!
saudos

Z1M

por si acaso yo ya voy cogiendo el manchester :D

LerToS

Yo no se si me apuntaría (prefiero los 2vs2) pero posteo para decir que yo creo que lo mejor es dar los equipos por sorteo... y si acaso que luego se puedan "intercambiar" los equipos (antes de empezar el torneo claro).

Por ejemplo si soy del Madrid y me toca el Barça, y a un colega le toca el Barça y es del Madrid, pues que podamos cambiarlo xD

Ale pos eso xd, un saludo

Comprad0r

Agrego esto:

6.- Por sorteo (sólo 1 por persona)

7.- Por sorteo y dos equipos iguales

Saludos.

M

estoy 100% con #9. Me apunto claro está

-LoLo-

Me apunto, y me opinión igual que la de #9, así sería la mejor forma de jugar.

btomAN-

Yo aria una liga d X ekipos , haciendolo por sorteos, y si ya os rallais meterle traspasos y pujas y toa las pijadas esas xd :P

tezeta

Yo haria grupos y luego eliminatoria...vamos lo tipico..es la forma realmente mas equilibrada.O sino liguilla y playoffs..
Los equipos para la liguilla libre...y para los playoffs limitados a estrellas a ida y vuelta..Y la final libre.
Yo tambien me apunto.=)

PHOBOS

yo me apunto, siempre y cuando el online vaya en condiciones, o se juege de 5 a 7 de la mañana ke es cuando tira xD

SLiM-

Yo prefiero una liguilla y repitiendose los ekipos todas las veces ke kiera.

Podeis contad conmigo.

Soltrac

Si se organiza alguno de xbox, avisad :)

Sneyk

Apuntarme

abE

me apunto :D

pako333

yo m apunto y digo lo mismo que #9.
Cuando empezaría?¿¿?
Espero que cuando vaya mejor el modo on-line por que no veas que mal va

karkoitz

Yo me apunto de nuevo como en las anteriores ediciones, y espero que vaya fluido y bien como la última edición ( solo hay que poner un poco de cada parte y ser responsable ;d xd ).

Yo pienso que lo mejor seria como la ultima edición, con el sistema de la champions, liguilla & eliminatorias. Y los equipo por persona, que aunque a algunos le toque malos equipos ( como me pasó a mi, que me toco en el anterior partido la Fiorentina xdd ), veo así un torneo más competitivo y más entretenido, ya que no juegas siempre contra los mismos equipos.

Nomak-

lo de #9 tambien podria ser

1 equipo (puede ser repetido) pero no puede cambiar.
grupos de 4 equipos , 8 grupos , 32 participantes
estaria entretenido
pasan los 2 primeros y luego a eliminatorio partidos a IDA Y VUELTA con gol average

viruzito

yo m apuntoo

Usuarios habituales