Torneo MV <Opiniones/Ideas/Reglas>

ArteeMa

mmm. tiene ke estar bien un torneillo por internet. Pero no tengo Internet en la play :(, ke es lo ke me ace falta para conectarla a internet ?

Yo votaria por ekipos repetidos porke si no.. si alguno le toka coger un ekipo malillo tiene mucha desventaja

Sneyk

#61
el adaptador de red para la ps2 q cuesta creo...unos 20€ o por ahi y tener router :) asi de sencillo.

ArteeMa

20 € solo? pues esta muy bien el router lo tengo. Pero hay ke configurar el router en la play o algo ? es dificil ?

Deivis

Contad conmigo, como siempre :>

Spyro_

me apunto k ai k acer :D

St3in3R

#65 hay ke leer mas, para empezar lee a #1

Sneyk

#63 la verdad esq no lo se...yo lo tengo para pc, lo bueno de jugar en la ps2 esq jugando con el pes pirata puedes jugar online si kieres xd

Comprad0r

#66 Tambien hay que leer #36
Para las personas que no lo vean por la cantidad de paginas que tiene el tema.

Perfectamente se puede hablar de empezar dentro de dos semanas o 10 dias, según como pueda yo organizar el torneo y como vaya el modo online de Konami.

Saludos.

St3in3R

comprad0r, si necesitas algun colaborador (rima xD) msj e intento ayudar en lo ke sea ^^

Psik0tr0pic0

el principal problema es el modo online de konami... si ponemos cada uno un poco de interes no deberia haber problema

TazzMaTazz

Por el momento con los problemas que tiene el online creo que sólo se podría jugar por las mañanas, aunque lo suyo sería esperar algo mas de tiempo a ver si lo mejoran.

Y la gente que quiera jugar que se vaya concienciando de que aunque se pierdan los primeros partidos y se esté eliminado matematicamente del grupo, hay que acabar y jugar todos los partidos, porque como empiece a faltar la gente a los partidos habrá un descontrol de victorias por forfeit que ni te cuento.

Ademas en este PES tenemos la función de "modo espectador" que permitirá tener un admin en cada partido y anotar todo lo que suceda, ademas despues se podría premiar al pichichi del torneo, al juego limpio o al "joga bonito" y demas parafernalias, estaría entretenido xD

Usuarios habituales