Tribes: Ascend #HO

Whitaker

#4379 Lol si salgo en el primer vídeo el último "droop flag" .. de humillao xD, y el chocolate es muy bueno.

2 respuestas
anikex

#4381 xDDD nah, mas de alguno de por aqui hemos salido en algun video que otro saliendo muy mal parado xD como ya he dicho no es raro ver a gente conocida en los videofrags de la gente, somos una comunidad muy pequeña :<

1 1 respuesta
B

#4381 Tampoco te creas, lleva muchas horas a las espaldas, como algunos de nosotros xD
#4382 Te acuerdas de aquel vídeo hace unos meses que iba yo por el midfield de crossfire en un video de Shad y me vio así de refilón, disparó y me metió un midair que me lo comí doblado y continuó tan ancho el cabron.. buf xD

1 respuesta
B

#4383 No se me va a olvidar ese midair. Yo le haria un gif y te lo pondria de avatar jajajjaj

1
Workamdux

Yo tengo un imán para los discos XD
...bueno y para los proyectiles,balas,morteros :D

Lo peor es cuando "dueleas" y estas como 3 minutos ...pimmm..pammm...
al final matas a tu enemigo con esa sonrisa de...Uffffffffff viene uno por detras
y te endiña con 32 de vida que te queda... :¬¬:
Luego te dice:
¡Shazbot! ¿es lo mejor que puedes hacer?

Grrrrrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡

Pues si :mad: si

B

B

Vod de Vex vs Mme. Por el primer puesto en la TWL americana. Buen partido, sin duda:

1 1 respuesta
B

Montaje de Howsya:

1
anikex

el pov de buhlitz de algunas buenas jugadas del partido de #4387

viendo muchos videos de este pavo me dado cuenta que bien usado el brute es una gran opcion para usar en un partido, tooshort no te digo mas xD

1 1 respuesta
B

#4389 Buhlitz se marco un partidazo. Nunca me ha parecido que juegue extremadamente bien, pero en ese partido debe de ser que iba muy motivado al ser su anterior equipo y tenerles ganas, porque por los VODs jugo muuuuy bien.

Andur

Brute es una clase muy incomprendida por culpa de la ***** de las fractals, pero tiene el mejor spinfusor y la Colt es un arma de rematar muy buena. El escudo, a pesar de ser bastante nerf, permite sobrevivir mucho contra gente que spamea automáticas (no contra quien acierta casi todos los tiros, claro está).

Tengo la duda de si el hitbox del Devastator es más grande que el de los otros spinfusors, pero da esa sensación.

Después de un INF, la mejor "contra" para un SEN es un BRT (un spinfusor directo mata a cualquier Light).

Ya fuera del competitivo, las stickies del BRT hacen 4000 de daño a los tanques, y el BRT sobrevive a un disparo directo del cañón principal.

Workamdux

Made in Spain (old days) :wow:

Que tiempos aquellos :O

2 respuestas
B

#4392 "Hay va! EN EL AIRE TÍO! EN EL AIRE! QUE ME LO HE CARGAO'. - Buah pues eso es tope' chungo tío."

Jajaja vaya newfags.

#4394 Pues sí, a hace nada más que unos meses xDDD

1 respuesta
B

#4393 #4392 Ya ves asi éramos nosotros, ¿Lanzo el mortero?

1 respuesta
Andur

Cositas interesantes:

1) El megaparche es este viernes.

2) Van a añadir una opción para "comprar" el juego, para el que quiera gastarse alrededor de 40€ y desbloquear todo lo que no sea cosmético, a mayores de mantener la opción free2play.

3) Dicen por Reddit que este partido es de los mejores últimamente (la acción empieza en 9:30):

3 1 respuesta
anikex

ya iba siendo hora de que metieran ya el parche, el siguiente con nuevo contenido en 6 o 7 meses como minimo xD

B

1
Cryoned

2) Van a añadir una opción para "comprar" el juego, para el que quiera gastarse alrededor de 40€ y desbloquear todo lo que no sea cosmético, a mayores de mantener la opción free2play.

Y ahora es cuando yo vuelvo a instalar el juego

2 respuestas
TooShort

#4398 A ver si es verdad, y te juntas a jugar con nosotros!

El juego merece esos 40€, poco menos me habré gastado yo en gold hasta día de hoy.

B

#4398 Acuerdate de jugar CTF o al menos salir del modo Team Deathmatch, o de lo contrario lo mas probable es que acabe desinstalado de nuevo.

1 respuesta
Cryoned

#4400

Sólo jugaba CTF cuando jugaba, TDM me parece horrible. Lo que pasa que tampoco me va el rollo de CTF en clanes usando sólo clases ligeras, lo suyo es casual disfrutando todas y a veces metiéndote con los doombringer a soltar pelotazos verdes en espacios cerrados xD

2 respuestas
TooShort

#4401 Que es lo que básicamente hacemos los lunes y los jueves, y si no, que te cuenten mis andaduras de Brute spameando generadores haciendo +80 kills. Y eso que yo juego ligero habitualmente xdd

No tienes por qué competir para entrar y echarte unas risas.

TooShort

Por cierto, por qué coño me sale esto en el post del cáncer?

1 respuesta
Cryoned

#4403

Ya está, a veces se le va la pinza a mi browser, no sé si por mv, la extensión de mv o por qué, edito un post de un thread y me redirige a otro, tengo que investigar a ver qué cojones es

1 respuesta
anikex

#4404 xDDD eso es porque en el mvusertools tienes la opcion de guardar el texto en caso de cierre de navegador activado y a veces pasan esas cosas, quita esa opcion xD

1 respuesta
Cryoned

#4405

Cambiado, a ver si no vuelve a pasar porque ya me ha dejado loco un par de veces xD

B

#4395 Anda que, tienen que meter el parche cuando me voy de vacaciones, hijos de la gran puta.

Bueno, y no les suelto más insultos por que aún se atreven a sacarlo, por fin por cierto.

#4401 Nosotros llevamos mil sin entrenar y sin jugar partidos, por el simple motivo que no sabemos quién va a ser el próximo miembro del clan en desaparecer xD Así que Lunes y Jueves a las 22h en mumble nos metemos de pubeo a hacer el mongo o a meternos en rabbit.

EDIT

Notas del parche ahora mismo http://es-es.twitch.tv/tribesascend y luego las publicarán en sus foros.

B

#4409 To' ninja el tío, te lo dejo a ti que has puesto otra más xDD

anikex

skin nuevas ;D

2 2 respuestas
B

#4409 Qué guapas, la madre que los parió.

http://www.reddit.com/r/Games/comments/18gh5c/tribes_ascend_game_of_the_year_edition_katabatic/

Dadle un voto a Tribes en reddit ^^^^^^^^^

PD: Jugg skin favorita.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags