Tribes: Ascend #HO

B

gl para balancear 3 clases con todas las armas que hay, ya se pueden armar de paciencia y feedback. Ademas que no lo entiendo porque en la encuesta global que se hizo hace 2 años salio que 2 de cada 3 jugadores no querian un sistema de 3 clases.

B

Vamos a ser buenos que nos quieren levantar de las cenizas y hacernos vivir otra vez, a mí me parece bien lo de reducirlo a las 3 clases de peso, será como descubrir el juego de nuevo xDD Luego está el mapa nuevo que van a meter y poco más, no?

Ya alguien ha sugerido que metan soporte para mapas hechos por la comunidad, aunque lo dudo mucho, se supone que quienes están currando en Tribes ahora son un par o tres de empleados oldschool (vamos, que llevan desde antes de que Tribes: Ascend fuera una realidad), y creo que es mucho curro para ellos solos, pero quién sabe.

1 respuesta
emerik

#5612 no daban la talla en el smite, les bajaron el suelo y los pusieron a hacer el paripe en el tribes. no se que saldra de ahi.

1 respuesta
B

#5613 fuente?

1 respuesta
B

#5614 Ni puto caso, no sabe lo que dice. Como ya dije en #5612 son gente que llevan 5 años en HiRez, si no diesen la talla no llevarían tanto, no crees?

2 respuestas
emerik

#5615 era una broma, perdonar si os parecio muy seria. :psyduck:

1 respuesta
B

#5615 conseguiste que te funcionara el PTS? Lo estuve probando ayer y se me hizo muy raro. Necesita algun balance minimo rapidamente porque el time to kill ha bajado una barbaridad, y ha perdido gracia.

#5616 jajaja me la habia comido totalmente porque lo veia muy factible la verdad

1 1 respuesta
B

#5617 Pasé el Repair Tool que me dijo Everett y funcionó, aunque con el ping que nos gastamos en el PTS no lo jugué a penas, pero se me hizo la polla de raro también sí, yo me puse a cappear tranquilamente, mapa de rutas fáciles btw.

No sé, se supone que ahora es más fiel a la saga de Tribes, veremos qué tal xD

1 respuesta
Andur

#5618 Ahora hay servidores EU en el PTS.

Mola poder hacerte tus propias clases como en el T2, aunque como es lógico falta balancear muchas cosas.

12 días después
Andur

Nuevo parche del PTS:

https://docs.google.com/document/d/14NQsLAIfJ7-kZldS8Om0WQGj2frUNU3fVFSvM2Ql2Ac/pub

Mapa nuevo y rebalanceo. Por ejemplo, eliminan los Orbital Strikes del juego WOHOOO! y que los explosivos tengan áreas de daño gradual en lugar de por zonas. Very interesting todo.

3 1 respuesta
kranick

que alegria que lo esten actualizando de nuevo, descargando :)

B

#5620 Ostia, pero eso hace 2 mapas nuevos, no? Recuerdo que me descargué el PTS y jugué un mapa parecido a Raindance, pero ahí hablan de algo nevado, o frío, de hielo.

Qué ganas, a ver si lo sacan LIVE ya!

1 mes después
Andur

HR haciendo un gesto de buena voluntad, regalando todos los viejos juegos de la saga Tribes:

http://www.tribesuniverse.com/

1
29 días después
Andur

Nueva versión PTS que será una release candidate para lo que metan en la Live:

https://www.reddit.com/r/Tribes/comments/3v34vu/an_open_letter_to_the_tribesascend_community_plus/

TooShort

Yo sigo snipeando... un poco.

Saludos para todos.

1 1 respuesta
B

#5625 xddddddd jodido tooshort amargando a los pubbies

TooShort

Y viceversa, últimamente a las horas a las que juego está lleno de 50's, los de siempre ya los conocéis, hay tardes que se duelea encantado y meto muchas horas de PTH pero en días como hoy no hay otra cosa que SMG spammers lvl50 y al final acabo dándoles guerra yo, por pesaos.

Ahora llegan enseguida las navidades pero si alguien quiere plantear un TS y jugar X días a la semana estoy abierto a organizarlo.

1 respuesta
B

#5627 Cuántas veces se ha dicho lo de organizarse para volver a jugar? Y no se ha hecho xD

Además creo que más de la mitad del team ya ni se pasa por mv

1 respuesta
B

Que bestia 90k/40a. Cada vez que veo algun sniper matando mas de la cuenta, pillo infiltrator o raider con el jammer y nos lo pasamos teta puteandonos unos a otros. Y el futuro update tiene PINTAZA. Quiza algo rusheado, porque a mi juicio se le podrian haber metido un moton de mejoras que les llevan 10 minutos y ayudarian bastante, pero bueno, muy satisfecho de que este siendo mantenido el juego otra vez y haya tanto feedback de la comunidad en reddit. Se podria hacer un hilo nuevo cuando saquen la actualizacion, algo asi como Tribes: Ascend V2. Pero con lo pesaditos que son los mods con el tema de los hilos unicos, no se yo..

6
TooShort

#5628 Tampoco íbamos más allá de comentarlo en el post, yo ahora estoy jugando todas las tardes y por eso lo comento. Ahora en navidades hay que chapar y jugaré menos pero en Enero otra vez a diario.

De todas formas he leído las notas del parche y no me convencen nada algunas cosas, para variar, y eso que no parece que hayan tocado el SAP20. Pero creo que cargarse los perks y las clases no es un acierto, claro que este juego siempre ha ido siendo modificado según lo que dicen unos pocos, como ha pasado en otras ocasiones.

X1
Clip size increased to 100, up from 30.

ok.

TooShort

El parche una basura, han quitado el dueling spinfusor, el sap20, el devastator, básicamente todo lo que usaba. Y al haber 4 slots para armas me vuelvo loco con la rueda al cambiar de unas a otras. Aun está petado, hay lag, mucho noob y no deja seleccionar bien los loadouts.

Andur

Sólo lo he jugado en el PTS, pero personalmente me gusta que se parezca más a Tribes 2 Classic. Sí que es cierto que tengo que replantearme los binds para cambio de armas, porque está claro que con la ruedecilla no te vas a aclarar en cuanto cojas un Heavy.

anikex

Me he metido para ver los 3 mapas nuevos unos pocos minutos y ver las movidas que han cambiado y bueno, supongo que sera cosa de acostumbrarse. He visto que los perks los han eliminado para implementarlos pasivamente a todos, como el quickdraw, survivalist o el rage en los pathfinders, pero lo que no encuentro es como han implementado el safe fall para los cappers, alguien sabe algo?

TooShort

Cosas rápidas, los light y medium tienen más vida, pero los spinfusors quitan menos.

Se nota al light torpe, el jetpack tiene menos huevos, el thrust pack tiene menos huevos el spinfusor no quita una mierda y te las ves para bajar a un gordo o un soldier.

Duelear y buscar el midair ya no tiene tanto incentivo porque no matas a un light con el spinfusor del brute, tampoco con el del soldier.

Una puta basura, todo es más lento y amigable para los noobs asi es.

TooShort

Es una pena, es el juego que más me ha divertido por encima del CS, quizás hasta del NS1, pero no voy a acostumbrarme a esto.

B

Dale una oportunidad. Yo me lo estoy pasando de puta madre. El time2kill ha bajado, si eres rapido con el cambio de armas matas más rápido, la dinámica ya no es solo chain y proyectil, ahora la tercera arma entra en juego y todo es bastante más complejo. Eso si lleva unos cuantos días acostumbrarse. Lo único que ha cambiado radicalmente en mi opinión es capear y snipear. Lo que me esta costando muchisimo acostumbrarme es a las armas de 100% de herencia. 3 años jugando con las del 50% se nota muuuucho.

Respecto al bindeo Hirez ya ha dicho que han preparado que para el siguiente parche la Q solo cambia entre primaria y secundaria. Ah y con lo de los vehículos gratis si usáis el heavy poneros el saber en el 4 slot, que dan mucho por culo..

1 respuesta
Andur

#5636 Una de las cosas que dijeron que harían y han cumplido es hacer posible ponerse un loadout completo 100% herencia. Ahora es todo mucho más consistente y chasear es una delicia.

Para mí, el juego ha recuperado parte del alma que perdió con la transición de Tribes 3 (Vengeance) a 4 (Ascend).

Hay un par de armas que tienen un 200% de bonus contra vehículos por cierto.

Ah, y ya no hay Orbital Strikes. Eso ya le da puntos extra. Y han dejado el láser de apuntado, me suena que aparte de para hacer señales también servía para poner marcas para tu equipo, pero aún no lo he probado.

1 respuesta
B

#5637 He visto a uno apuntar y que se marcase un circulo blanco grande para el resto del equipo pero no tengo ni idea de como se hace.

1 respuesta
Andur

#5638 Creo que llega con apuntar al mismo sitio durante 3 segundos.

B
2

Usuarios habituales

Tags