Tribes: Ascend #HO

anikex

#600 espero que eso nunca pase omg xD

2 respuestas
MoRiBuNdO

#601 Anikex sigueme y hechamos unos tiros, estoy en el ts3 de mv canal tribes

1 respuesta
guilles

Podrian añadir mil cosas mas utiles como... Poder hacer PARTY, Machmaking etc...

anikex

#602 ahora entro que estoy terminando de cenar xD

pherbescent

Ha molado bastante lo de hoy, una pena haberme olvidado de hacer streaming xD.

http://i.imgur.com/TPgrs.jpg Vaciando servers por que a la gente no le gusta el uso que le damos a los Shrikes.

No se que le ven de malo a estarse 15min de partida volando asi http://i.imgur.com/visfl.jpg xDD

1 1 respuesta
NaRcO

#605 Ha molado mogollón aunque nos falto hacer la foto en el generador, me se de uno que no os dejo kofkof triplekill kofkof xDDD

Molo mucho tambien el tio pidiendo que no mas trolling por favor xDD.

1
ToTuS

ha sido muy epico la verdad XD

rojasu

justo entre al final de esa partida y ya os vi volando por ai xD

MaSqUi

Sin risas las de hoy... esto hay que repetirlo, trolear public servers de esta manera no tiene precio.

Andur

Un buen resumen de la noche de hoy sí.

#601 Los Tribes originales siempre tuvieron fuego amigo. Yo lo habilitaría para competi y Ranked la verdad. Porque los servidores quickplays están llenos de trolls asquerosos y no molaría ^ ^

3
Danrex

Un doombringer que os quite la tontería rápido... Xd

1 respuesta
Andur

#611 Sí, había un par de ellos. Aún así, hicimos un 4-0 en los primeros cuatro minutos y medio de partida, y en los otros 21 minutos sólo tuve que comprar 3 Shrikes xD Es una pena que los jugadores que están subidos al fuselaje no puedan ver los avisos de "missile incoming" xD

MoRiBuNdO

Menudos abusers estais hechos jajajajjaa!!

guilles

Gran Noche tios.
Vaya trolleadas y pedazo partidas que nos marcamos, sin duda el momento de todos en el generador enemigo y que venga el graciosillo de turno a hacerse la triple kill fue epico.

Andur habra que perfeccionar el robo de bandera con shrike!

#1 Ya que estas añademe a la lista, WormY

anikex

2 1 respuesta
Danrex

#615 Cojonudo el segundo comic xd

1
B

Si pero me fije que anoche no estabais en TS, que pena xD

1 respuesta
Skullkid

que significa shazbot?

1 respuesta
guilles

#617 Si que estabamos, en el ts de Recio gamers...

1 respuesta
B

#619 Pos tendreis que pasar la direccion ya que en el de MV no os vi.

1 respuesta
Skullkid

Ami también me interesa

1 respuesta
NaRcO

#620 #621

http://www.mediavida.com/c/RecioS

#618 Es lo mismo que decir "mierda!!" o algo similar cuando te pasa algo malo xD. Viene de una serie americana un poco antigua donde habia un personaje extraterrestre (creo) que decía así, pero no te puedo explicar mucho mas porque yo no veia esa serie

Andur

Yo tampoco la veía, porque no creo que la trajeran a España. Se llamaba Mork&Mindy, y Robin Williams hacía del alienígena Mork que decía Shazbot! en la intro cuando se daba un golpe contra su nave espacial.

http://www.youtube.com/watch?v=EbEBErvW-Uc&t=10s

Fijaos como los comentarios de los últimos meses vuelven a estar salpicados de Tribes xD El origen está casi olvidado: "shazbot" se asocia inmediatamente con la saga.

El motivo de utilizar otro TS es múltiple: el de MV a veces se llena a tope, en el otro tengo permisos de moderador y puedo crear subcanales, y así el clan RecioS tiene su "espacio privado". Pero ayer por ejemplo estábamos en un canal público, el enlace lo tendréis siempre arriba a la izquierda en http://recios.guildlaunch.com/ y cualquiera está invitado a pasarse sin necesidad de ser miembro, sobre todo por ahora que tampoco vamos a estar jugando clanwars ni nada de eso.

Por cierto, el parche de hoy, aparte de solucionar lo del "ping 0", prepara los servers para añadir la funcionalidad de servidores privados, matchmaking, y "funciones sociales", que yo entiendo que se refiere a la función de hacer una premade y unirse todos juntos a un server ranked, algo que siempre se ha podido hacer en Global Agenda y que tengo muchas ganas de poder hacer en Ascend.

2 respuestas
anikex

#623 estan parcheandolo ahora mismo verdad? porque me ha tirado a mitad de una partida y ya no me deja ni loguear xD

MoRiBuNdO

#623 Tiene un aire muuuuy a la Tribu de los Brady xDDDDD

rojasu

el sistema de amigos va algo como el culo, esperemos que se pongan serios en dar opciones para formar premades , clan o algun tipo de chat privado y por canales para buscar partidas cuando salga la release.

1 respuesta
ToTuS

¿ Para cuando el streaming de anoche ?

2 respuestas
MoRiBuNdO

a la noche si quereis hacemos otra partida guapa guapa XD

cryevil93

ayuda creo que me han baneado la cuenta me dice al logearme que mi cuenta no tiene acceso al juego

Andur

#627 Creo que no le voy a perdonar haberse olvidado de encenderlo desde el principio. Aunque supongo que se olvidaría entre tanta risa o algo xD

#626 Lo de las premades, clanes, y chat son cosas que ya decían que querían meter en Agosto, es decir, que en su plan está, otra cosa es cuánta prioridad le quieran meter. Yo creo que podían meter un simple cliente de IRC dentro del juego, así aunque no tuvieras el juego instalado podrías chatear en irc.tribesascend.com desde el curro o la uni, y además sería fácil de implementar.

Usuarios habituales

Tags