Tribes: Ascend #HO

JksS

#1439 pero como puedo hacer ese calculo que me dices si en las estadisticas no sale ni la xp/hora ni la xp total ganada? igual es que estoy empanado pero no lo pillo de verdad :wtf:

Ah, si a lo que te refieres por ejemplo es que llevo 68 horas y sacase 2k exp serian 136.000 xp, con lo cual estaria en rango 16, pero estoy a puntito del 19 que son 200.000, con lo cual mi media serian 2941 xp.

2 respuestas
NaRcO

#1441 Pues supongo que si, las ecuaciones y las reglas de tres no son lo mío xDD. Ademas con lo que dice Andur en #1440 ya nisiquiera puedo sacar mi media pues cuando pusieron lo del profile y empezaron a contabilizar las horas creo que yo ya era en torno a lvl 18 si mal no recuerdo.

Andur

#1441 ¿Jugaste antes de que metieran el sistema de estadísticas?

Y como digo, a niveles bajos las chapas desvirtúan bastante el resultado.

Además, el Bonus XP SÍ que se toma en cuenta (no así el VIP o el Booster). Por ejemplo, si sólo juegas 5 minutos de TDM al día para conseguir el first win of the day, estás ganando 1200+ de XP en 5 minutos, lo que resultaría en una barbaridad de ratio. Es sólo un cálculo aproximado.

1 respuesta
MaSqUi

#1438 Vaya pedazo de vídeo, el chavalico se lo pasa bien jugando :D

JksS

#1443 Na, cuando empece en la beta ya estaban, estoy 99% seguro. Lo que si estan desvirtuadas es por que cuando jugaba antes me iba a 20 fps y me hacia 500-600 xp por partida y scores malisimos xDDD pero desde que tengo el nuevo suelo quedar por el top. Aparte ya casi no juego pathfinder que soy no soy muy bueno y le doi mas al jugger xD

Que por cierto llevo sin jugar la ostia, me tiene enganchado el diablo 3, un dia de estos retomo el tribes a saco y el stream aunque no lo vea nadie xDDD

B

hola a todosssss :) a ver si echamos unas partidas al tribes

woKo

He creado un corto montage jugando con la classe Doombringer. A ver que os parece:

Saludos!

1 1 respuesta
Andur

#1447 Pues hombre, la edición muy bien, pero con Saber Launcher en C&H no vas a recibir muchos VGCS :-)

1 respuesta
woKo

#1448 Se que los clips no son extraordinarios ^^

1 respuesta
Andur

#1449 Igual he sonado un poco borde, perdona. Es sólo que algunas armas tienen cierto estigma (las SMGs y el Saber sobre todo) por ser low skill, y no suelen ser bien recibidas en frag videos.

Como referencia, los tres vídeos de Tribes Legacy, que para mí son el epítome de lo que debería ser un vídeo sobre esta saga:

Dicho eso, creo que los tuyos son los vídeos mejor editados por un español. Me gusta tanto el estilo como la sincronización de la música, por ejemplo.

1 1 respuesta
D

#1433 ya tusae ando haciendo otras cosas más serias como DAY-Z pero merecia la pena resaltar que la mejor third party de SONY va a ser campofrio

da gusto como tira el ratón luego os pego un toquecillo a no ser que acabe en otro tinychat random con loulogio kjahakjha

por cierto seguis entrando en el TS de egam3rs?

1 respuesta
B

he visto en videos temas de vehiculos y demas, no sabía eso del juego, la verdad es que no me mola nada el tema de vehiculos, torretas y todas estas movidas en un fps competitivo, alguien podría detallarme un poco en que consiste esto?

1 respuesta
Andur

#1451 A veces estamos en el TS de MV también, depende del día.

#1452 Es un tema polémico sin duda. Tribes 1, 2 he incluso el 3 (Vengeance) tenían todavía más énfasis en desplegables, vehículos y bases, aunque cuando la población se fue reduciendo y se pasó de 14vs14->12vs12->10vs10 y finalmente 7vs7, se hizo más popular un mod llamado LT en el que no hay bases ni vehículos, y sólo se juega con (por decirlo así) Pathfinders.

Contestaría a tu pregunta, pero no estoy muy seguro de lo que quieres saber exactamente. A un jugador realmente bueno no lo va a matar muy a menudo una torreta. En un 14vs14 o un 16vs16 puedes meter vehículos y un gran énfasis en las bases, y el juego tiene más profundidad estratégica y más variedad. Los 7vs7 se centran más en el skill individual.

Por si tenías alguna duda: a nivel competitivo se ven muy pocos tanques (porque sin escolta se destruyen muy fácilmente) y prácticamente ninguna moto. Los Shrikes han recibido innumerables nerfeos desde la Alpha, y aún hay quien dice que siguen estando OP, pero la realidad es que si el capper va a 250 km/h o más, el Shrike no lo pilla.

Otro vídeo de chasing:

2
B

Andur yo soy iniciado del tribes y tienes razon jugando a todos los tribes anteriores podias poner mas medios desplegables que en este .

B

brutal el video es como xquer un cheseer ¿no? bueno xquer es mejor lol

1 respuesta
B

Espero que a nadie le vaya a echar para atras no jugar a Tribes por el tema de los vehiculos y las bases. Suelen tener un papel secundario y mas todavia en nivel competitivo con las reglas actuales. Estan bastante bien "metidos" en el juego y son muy divertidos cuando juegas con amigos en algun publico :D

#1455 Hola hijo de Workam!!

B

ni de guasa lol

B

hola a por cierto andur añademe a la lista #1 :D

woKo

#1450 Gracias. No, no para nada ha sonado borde. Estoy de acuerdo contigo sobre que estas armas tiene mentos prestigo porque el skils que se necessita es 0, pero simplemente querria hacer un video sobre esta classe. De tribes tengo algun video mas, pero esque conseguir clips buenos es dificil, muchos shoots buenos se pieden por no estar grabando en ese momento ,si hubiera algun tipo de replay de las partidas seria mas facil conseguir buenos clips.

B

Woko eres dombringer no?
si es asi, ! se te da bien¡ XD

1 respuesta
woKo

#1460 Bueno las classes que uso mas son Soldier i despues Doombringer si. Gracias

B

Yo igual pero mi clase preferida es el jugerrnaut, secundaria el soldier tambien, ademas lo tengo subido con el spinfusor hehehehehehe

1 respuesta
woKo

#1462 buah eso debe ownear asaco. Yo esyou ahorrando ^^

1 respuesta
Andur

#1463 has leído #1410? No gastes XP en el Soldier Spinfusor hombre.

Generalmente se considera más efectivo el combo thumper+AR, pero es menos divertido.

CHiNaZo

Acabo de ver esto http://es-es.twitch.tv/jonnithejuicyj

Nose que estaran hablando pero esta HirezBart metido en ese mumble.

Vale estan hablando sobre las armas y demas, pero hay alguno que habla muy rapido para mi y sumado a que el ingles es su lengua materna...

Edit: que bien se entiende a los italianos coño xD

Edit2: LooooL, acaba de decir HiRezBart que van a quitar las rutas de las piedras, y estaban hablando de que el sniper nesecita un nerf xD, se han vuelto locos todos los del mumble.
http://www.youtube.com/watch?v=uyYOT-3WgpU

B

lo acabo de instalar y tal, decir que tiene muy buena pinta pero no tengo ni puta idea de controlar el ski ni nada, estoy muy perdido.. consejos para ir aprendiendo y ver la temática del juego?

2 respuestas
isnotavail

#1466 Yo estoy igual x'D, tengo un par de dudas.

1.- Se puede cambiar de clase en medio de una partida? estoy jugando CTF .
2.-El tema de esquiar, una vez tienes los skis activados ,puedes utilizar la direccion o va en funcion del terreno? es que tengo la sensacion de que no me gira hacia la izquierda, y no se si es paranoia mia o que x'D.

de momento, tengo estas dos ... ah, y sobre el ping ahora con fastpath y en amsterdam tengo 60-70ms es normal? .

1 respuesta
B

Hace unos dias "los pr0s" escribieron en el foro de T:A que Hirez se estaba cargando el juego a nivel competitivo, que no hacian ni puto caso a la comunidad etc etc, entonces Bart ha decidido hablar con los capitanes de los equipos mas punteros para hablar que es necesario cambiar y tal.

http://forum.hirezstudios.com/phpbb/viewtopic.php?f=307&t=72655

#1466 #1467 Aqui teneis una guia de como esquiar bien http://www.youtube.com/watch?v=0lrSVumR7l8
A todos al principio nos ha costado un poco, pero en cuanto juegas un par de dias seguro que le pillas el truco. Respecto a los roles, objetivos y todo eso hay guias bastante utiles en #1 (Es normal no matar una mierda los primeros dias e ir dando tumbos por los mapas xD)

  1. "Se puede cambiar de clase en medio de una partida? estoy jugando CTF?" Si que se puede, puedes pulsar el teclado numerico: 1-pathfinder 2-sentinel 3-Infiltrator etc etc... y la proxima vez que mueras apareceras con esa clase. Tambien puedes cambiar de clase con al tecla I. Tampoco es necesario morir para cmabiar de clase, con acercarse a un inventario de dentro de tu base despues de haber elegido la clase te puedes cambiar.

  2. Si no estas en el aire no puedes cambiar de direccion. Si estas esquiando en el suelo como mucho puedes pegar un saltito para moverte un poco hacia los lados, pero cambiar de direccion directamente es imposible.
    Los cambios de direccion son mas dificiles en cuanto mas rapido vayas pero en lineas generales si quieres hacer un cambio muy brusco de direccion, debe de ser en el aire, y lo suyo es: pulsar Jetpack+w/a/s/d en funcion de hacia que lado quieres ir y mirar hacia donde quieras ir. Por ejemplo: Si estais subiendo una colina y al estar en el aire quereis girar hacia la derecha lo maximo posible, tendriais que pulsar Jetpack+D y girar el puntero hacia la derecha.

Yo tambien tengo 70 de ping jugando en amsterdam con una buena conexion, supongo que es normal.

De todas formas si os cuesta mucho o quereis echar unos tiritos, meteros alguna noche al TS y os echamos una mano ;)

Andur

Sí, ayer fue el "concilio Tribal" entre el encargado de los e-sports de HiRez y los 10 representantes de los principales clanes competitivos.

Hay un post muy interesante por parte de HIRezScott, en el que primero muestra una gráfica curiosa de kills/minuto y muertes/minuto, en la que muestra el enorme pico de la Plasma del Raider pre-nerf:

El hilo en cuestión es http://forum.hirezstudios.com/phpbb/viewtopic.php?f=313&t=72669&p=924069 , y menciona que se avecinan nerfs a las automáticas ( [VGW] Wohooooo! ), y que pronto dará más información.

El tema de cambiar de dirección mientras se esquía es complicado (sobre todo ahora que dicen que van a nerfear las rocas de rebote), y en general es parte del skill necesario en la técnica del ski. Ayuda tener el botón de salto (no salto/jet) configurado, porque con pequeños saltitos se pueden hacer correcciones menores, pero en líneas generales hay que hacer un uso inteligente de las curvas del terreno, o en emergencias disparar al suelo en un vector oblicuo a tu dirección de movimiento. No esperéis grandes variaciones, y menos aún a altas velocidades. Cuanto más pesada es la clase, menos control se tiene (un Brute a 200 km/h es como un camión deslizándose por una pista de hielo).

El control en el aire es parecido: hay un poquito de control con ASD, y otro poquito con ASD+Jet. El pack alternativo del PTH también permite correciones mínimas a cambio del 70% de tu energía.

Básicamente, si el control fuera fácil, nadie necesitaría hacer rutas programadas para llegar a la bandera a más de 250 km/h, y cualquiera podría hacerlo. El uso de las cuencas del terreno para dirigir tu dirección se conoce como "carving".

1 respuesta
NaRcO

#1469
Curioso lo que dices del carving en tribes y ver esto en la wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Carving

Se vé que de algo similar lo sacaron xD

Interesante tabla y buena noticia lo de los cambios a las automáticas ^^ [VGCA]

LOL=> Why are you using Internet Explorer?

The Shazinator does not work with Internet Explorer. This is because Internet Explorer does not support the HTML 5 Audio API. If you would like to use The Shazinator, please visit the site with Firefox or Chrome.

Maldito curro! xD

Usuarios habituales

Tags