Uncharted: The Nathan Drake Collection #HO

Link34

Woo literalmente lo que se está diciendo pero voy a ser sarcástico

Miradme

alejo

Es sorprendente que ex usuarios de Xbox consideren GeoW una obra de referencia, y Uncharted un blunder.

Pero existe un claro deficit de atención cuando se repite sistemáticamente el argumento de los templos. No, nunca llegas a un templo primero y están los malos, existen dos situaciones durante el desarrollo de la historia de La Fortuna de Drake, llegas antes, y te encuentras a los malos al salir del templo/cuaeva/loquesea, llegas mas tarde, y ellos se te han adelantado. Esta ultima tiene la variante de haber llegado antes que tu por otra ruta.

DaMMiT

Joder, acabo de meter mi copia del uncharted y no tira. A tomar por culo, este finde no lo puedo jugar.

Legionait

terminado U1 en aplastante, al principio me ha resultado complicadillo, al final bastante facilon, tanto asi que en el enfrentamiento contra navarro ni siquiera he muerto y hasta me han dado un trofeillo por ello.
igual tambien cuenta el hecho de que en PS3 me lo pase unas 7 u 8 veces, no se

iba a probar el modo brutal, pero viendo el video de la pagina anterior parece que esta un poco roto

H

oh god Shambhala en 1080p

-Valan-

He encontrado en un sitio el juego un precio relativamente barato, pero es version italiana. ¿Sabeis si da la opcion de cambiar las voces a español o solo se incluyen en la version en castellano?

guillauME

Terminasa la trilogía. El 3 en aplastante ha sido todo un reto pero en algún momento acabas frito.

Una de las mejores compras en muchísimo tiempo.

Leagrove

Bueno, acabo de terminar el 1º, no me ha gustado mucho la verdad, esperemos que el 2º me enganche, en cuanto a la duración me ha parecido realmente corta, esperemos que la saga se ponga interesante en los 2 que me quedan porque bullshit por ahora

1
Ornithos

Oye, y cómo funciona esta recopilación en el tema trofeos? Tiene 3 platinos?

1 respuesta
Legionait

#249 si. aparte no son exactamente los mismos que en PS3 (aunque muy parecidos) y cada juego tiene unos 8 trofeos extra que no cuentan para platino

CrossKazama

Y a mi que el 1 me parece mejor que el 3, soy raro? ._.

1 respuesta
iCharlie17

Yo no entiendo ese hate por el 1. Recuerdo que me lo dejaron y literalmente alucinar, pegarme la viciada padre y pasarmelo en dos dias disfrutandolo pero bien. Esta claro que el 2 dio un salto brutal pero a mi el 1 me sigue pareciendo brutal y más teniendo en cuenta que ya tiene su tiempo

el_figura

Pues a mi el 1 me gustó, será que lo pillé con ganas, la unica pega como dicen es que te salian enemigos de lugares poco justificables y la duración, me lo pasé el mismo dia que me lo compré.
Me acabo de pasar el 2 y me ha gustado bastante mas que el 1, graficamente se nota también la mejoria, decir que la zona de Nepal es la que mas me ha gustado.
Mañana o pasado empezaré con el 3, a ver que me depara.

Kirs90

#251 Sí. Pero bueno tus razones tendrás, supongo xD

Gerir

A mí el 3º me pareció el peor de la saga en su día.

Gaseosus

No puedo parar de pensar en "si hubiesen hecho estos Indi 4.." durante toda la partida con U1 :(

Qué juego, omg, como un niño otra vez exceptuando las típicas partes que en aplastante te sacan un poco de quicio, como la de la moto de agua subiendo a la vez pendiente de barriles y de que ningún capullo te mate de dos tiros desde su casa, pff, más que por la dificultad el coñazo de controlar la moto mientras haces todo xD

1 respuesta
GrN

#256 mirando tu avatar debes estar super feliz, es como si me remasterizan a mi la puta franquicia Silent Hill con este mimo y calidad.

Puta envidia...

1 1 respuesta
Gaseosus

#257

Tú por desgracia lo tienes más que jodido.. u_u

alejo

Estoy apreciando mas Uncharted 3 en este nuevo replay.

1
CrossKazama

Decís de las oleadas de enemigos, pero a mi lo que más me jode son los puzles super cansinos, el 3 está lleno -,-

alejo

Pero si los puzzles del 3 a parte de sencillos son cuajanudos. Ojalá el 4 incluya un montón.

1 respuesta
el_figura

Hay un puzzle en el 3 que no le encontraba solución por ningún lado, tuve que buscarlo en Internet y aún así tampoco le encontré la logica. Es el que es como un tablero de ajedrez, el cuaderno de Drake te dice como poner dos piezas y hay cuatro que colocar :/

1 respuesta
Denian

No me creo lo que leo xD

2
CrossKazama

#261 no digo que sean dificiles, digo que una vez que ya los sabes son un coñazo xD, a mi al menos me lo parecen.

#262 el cuaderno te dice 2, las otras 2 te las dice el entorno.

1 respuesta
alejo

#264 cuando los sabes tardas 3 segundos en hacerlos. No se donde esta el problema. El 3 es precisamente el que mas secciones pausadas y con puzzles tiene de la saga. Yo espero que el 4 vaya en esa dirección.

1 1 respuesta
CrossKazama

#265 si, sabes como hacerlos y no se tarda mucho, pero a veces hay que ir de un sitio a otro, activar varias cosas y no sé, a mi me corta un poco el rollo,a parte que en el 3 hay varia zonas en las que puede haber perfectamente 3 puzles seguidos, casi que prefiero las oleadas absurdas de enemigos del 1 xD.

1 respuesta
alejo

#266 bueno, puntos de vista diferentes. A mi me gustan esas secciones, le dan ese trasfondo aventurero que tanto me gusta de Drake.

tricornio

Buenas :)

Tengo un problemilla.

Me compre el juego en la fecha de salida y había leído que algunas copias estaban dando problemas, así que probé el juego y me funciono. Me salió alguna pantalla de error, pero jugar me dejaba jugar. Así que no le di mayor importancia.

Sin embargo, hace unos días me pase el uncharted 1 y al ir a jugar al 2 me veo que no puedo jugar. He estado intentando buscar una solución y resulta que me ha tocado una copia defectuosa.
La cosa es que en su día como me iba bien y ya vi que paso la semana para poder devolverlo, pues tire el ticket. Así que me veo con una copia de este juego sin ninguna utilidad (excepto la de jugar al uncharted 1) .

Estaba pensando que puedo ir a la misma tienda donde lo compre (carrefour) y comprar otra copia. Entonces ir al día siguiente y devolver la copia mala que me vendieron con el ticket actual. Lo que pasa que no se si al darles el juego malo y pasarlo por el lector de códigos de barras, si les saldrá que ese juego verdaderamente no fue el que me vendieron hace unos días.

¿alguna idea?

1 respuesta
el_figura

#268 Aunque me parece muy poco legal eso de comprar otro juego y devolverlo de esa manera he de decirte que para que coincida el codigo de barras nada mas que tienes que cambiar el cd malo y ponerlo en la caratula nueva, así cuando lo pasen por el lector será el codigo nuevo con el juego malo. Imagino que para Carrefour no tendrá ningún gasto devolver juegos que vienen defectuosos de fabrica.

2
GlatoR

La cuestión es que a lo mejor no te devuelvan el dinero

Usuarios habituales