Uncharted: The Nathan Drake Collection #HO

Legionait

me ha llegado hoy desde amazon y por ahora todo normal, he llegado al capitulo 5 y joder, parece otro juego

he visto que han arreglado tambien que la luz de la linterna ya no sigue la camara, si no que sigue el cuerpo de drake

rojasu

Me acabo de terminar el primero y me era imposible dejar de pensar mientras jugaba que estaba en un prince of persia cutre , con combates mierdens y con puzzles? para niños de 5 años pero con el mismo tono de coña en el protagonista.
Mañana empiezo el 2 , espero que mejore :)

1 respuesta
alejo

#212 La verdad es que se parece mucho a Prince of Persia, entre la ambientación Persa, las espadas y demás, a mi al principio me engaño completamente.

1 1 respuesta
rojasu

#213 y ya no digamos la arena!

GlatoR

Que dise del PoP

HG_Tevez

Bueno primer run de los 3 hecho, tocara un segundo run antes de la salida del 4.

El 2 y el 3 estan en otra liga, el 1 es un poco mas flojo pero sigue siendoo muy bueno.

Lo mejor de la saga? Los chistes de Nate

B

Rejugando la saga me sigue pasando lo mismo que la primera vez que los jugué, no puedo evitar quedarme un ratillo en los menús escuchando el Main Theme <3

2 respuestas
A

#217 Que no se te olvide este tema

guillauME

El 1 en normal, el 2 en Dificil y el 3 en el siguiente escalón. Manda narices, no quiero imaginarme el nivel de dificultad bloqueado, tiene que ser un infierno.

Las estoy pasando putas en el 3 capítulo 20.

1 respuesta
Forcriun

#217 Yo aprovechaba esta vez, que no tenía aún la tostadora activa, y lo dejaba un ratín puesto mientras chequeaba internet en el portátil de mi hermano.

#comfy

1
B

#219 Yo ni me lo plantearía tbh xD

1 1 respuesta
H

No negaremos que así es la realidad, un disparo bien dado y muerto. So es una salvajada, ni de coña juego a eso.

PD: Los 4 últimos capítulos de Uncharted 2 están siendo agonicamente horribles

1 respuesta
HG_Tevez

#222 La pelea contra el jefe final del U2, para mi, es lo peor de toda la saga

1 respuesta
GrN

#221 Pero que coño acabo de ver??? patetico

eso si me he reido cosa mala

H

#223 y llegar a Shambhala es soporífero. Bueno, en realidad desde que llegas a Nepal el juego cae en picado.

alejo

Yo no recordaba la parte del tren tan difícil. En normal he debido de morir lo menos 10 veces xD.

1 respuesta
H

#226 recuerdo desesperarme mucho en aplastante, en esas zonas donde el helicoptero te acribillaba sin cobertura alguna. Y el Chuache del final me hizo poner el grito en el cielo. Para mí, lo más complicado.

1 respuesta
alejo

#227 A mi es que me han matado mucho los normies, y luego el chopper me mato 2 o 3 veces hasta que recordé que había que disparar a los misiles xDDD. El boss escarmenté con el run de PS3 que el mejor método es a melee.

2 respuestas
H

#228 Ahora me entero de lo de los misiles xD

1
HG_Tevez

#228 Habia que disparar a los misiles? primera noticia. Como a melee? Yo lo mate disparando a la savia no vi otra manera

1 respuesta
alejo

#230 A los misiles que suelta el chopper mientras estas en la torreta del tanque.

El boss que dice Hunter es el del final del Tren. A Lazarevic no se le puede matar a melee, por desgracia, porque dar vueltas como un subnormal por el escenario es para mi el mayor fallo que tiene U2.

Mystee

Para mí el 2 tiene algo especial, y es Nepal antes del tren, me parece algo brutal, el tren... a mi me sigue dejando algo desencantado, y si, sino disparabas a los misiles te mataban xD

ekeix

Pues después de tenerle muchas ganas a esta saga ya me he pasado los dos primeros y estoy empezando el 3.

El 1 es malo, me esperaba mucho mucho más de una saga tan supuestamente master piece de Sony

El 2 es cuando cambian las tornas y ya empiezan a hacer algo bastante potable, hollywoodiense y que yo por lo menos es lo que quería ver.
Y del 3 lo poquito que llevo también me está gustando mucho, gráficamente tiene partes que son una maravilla

alejo

Madre miá, la misma canción... U1 nunca ha sido considerado Master Piece, nunca, por nadie; ni por la critica, ni por el publico en general. Lo que no es es mal juego, a pesar de tener carencias mas que lógicas en un salto generacional y de concepto.

H

Todo ese odio en el 1 y es el más casto <3

ekeix

Yo no se lo que la crítica opinaba del 1, yo como usuario de Xbox 360 nunca tuve la ps3 y los Uncharted eran maravillas para todo el mundo en general asi que pensaba que la trilogía de por si era buena empezando desde el 1º, después jugué The Last of Us Remastered en ps4 y flipé en colores y más ganas me entraron de Uncharted.

Pero claro me plantas el Uncharted 1 después de TLoU y casi me da una embolia jugándolo, supongo que el U1 fue una muestra de lo que querría hacer ND con la franquicia porque el 2 ya le da 500 patadas y el 3 va por la misma dirección

1 1 respuesta
JTMPLAY

#236 Pero es que estáis hablando de un juego del año 2007, es que no pensáis en eso o que? Cuantas veces te ha dado por ver una peli que te gustaba de pequeño, la vuelves a ver y ahora la ves como un truño (aunque te siga gustando, pero es un truño, AHORA) pero en ese año era la bomba, dejar de menos preciar y echar mierda por dios que es un puto juegazo, pero recordar, del año 2007.

2 respuestas
Link34

#237 Uncharted 2 es del 2009 y es jugablemente no solo potable sino divertido cuando el 1 es cancerígeno, no es que haya envejicido mal, es que el gameplay era malo hasta en la época

Que el 2007 era la generación pasada, que eso es un tiro de piedra, literalmente gears of war juego que definió de ahí en adelante a los tps salió en 2006, no hay necesidad alguna de intentar buscarle tres pies al gato, simplemente naughty dog tenía poca experiencia en el tema y era un globo sonda, de ahí que sea un juego mediocre y que el dos sea una bestia

ekeix

#237 En 2006 salió Gears of Wars y me parece una obra maestra comparada con el U1 y seguramente que habrán más juegos que le coman la tostada por esos años.

Y no, no me quejo del gunplay que ya de por si es malo, yo eso lo tenía asumido.
Me quejo de la historia y como se va desarrollando, que por ejemplo siempre llegues primero a templos que llevan siglos sin abrirse y te vengan 500 soldados aka masillas de todos lados en cada capítulo no me gustó una mierda, repito que el 2 es mucho más coherente en todo lo relacionado con la historia y cuando hay jaleo pues está todo mucho más justificado

Fdkn

Me parece increible que el primer shooter de un estudio que se dedicaba a hacer platformers y sandbox cartoon no fuese una obra maestra

Naughty scam

Usuarios habituales