/v/ | Consigue tus memes para Facebook aquí

Normas del hilo que debes leer antes de postear
R

#5158

A

Ahora a todo lo llaman bait

2
Drakea

Ni que fuera la primera vez que alguien dice que el MGS es un juego para jugarlo en Youtube.

H

Estoy defendiendo que la segunda entrega es mejor que la tercera, ni que fuera una locura lol. Los playstationfags sois peor que la santa inquisición. Os digo que la TIERRA NO ES PLANA

En serio recordáis el MGS3? Ese boss final? Ese video absurdo ridículo pueril de pelea en el helicóptero propia de la peor peli de Sylvester Stallone?

El 2 tenía mejores bosses y una historia, que narrada igual de mala, al menos podías intuir que quería contar algo. Y no rejurgitar el lore que ya has narrado.

1 respuesta
ovarious

Snake's Revenge >>> Snake Eater

Watch

El que sabe un poco de esto tiene clarísimo que el mejor MG es Rising.

1
bigbizkit

#5158 Wow, estaba preparandome para decir que tu taste es una puta mierda, pero si aprecias MGS2 quizá no tanto ... pero no es precisamente con los argumentos adecuados. Así que parece que no sabes de lo que hablas.

Más que un hipster, yo diría que eres un random que lleva la contraria porque cree que mola ir a contracorriente, sin importar nada más :^)

1 respuesta
H

#5167

También aprecio MGs3 y MG1 pero luego los analizo friamente a nivel de juegos.

OOT es mi juego favorito pero no es el mejor que he jugado.

Llevar la contraria en este foro es el único camino teniendo en cuenta que el 90% de la gente aquí tiene a MGS4, FFX y Crash Bandicoot como referentes.

1 respuesta
bigbizkit

#5168 Pero deberías de saber que hay un grupo selecto de usuarios ( entre los que estoy yo ) que tiene un gusto godlike y tiene buenos referentes.

Prueba a jugar Deadly Premonition, que es bastante hipster que te mole, y a lo mejor nos llevamos bien y todo.

1 respuesta
H

No necesito nuevos amigos ni mariconadas varias, ya tengo a los videojuegos que me propocionan todo lo que necesito.

Al menos que estemos hablando de sexo.

De todas formas los Survival horror son tan del 2009...

Te voy a recomendar juegos godlike de verdad, The Void, Seaman y Killer7

Fin del comunicado

#5169

1 respuesta
bigbizkit

#5170 Mira, para que veas que sé de lo que hablo, el protagonista de Deadly premonition está doblado por el mismo actor que puso la voz al pez de Seaman. Así que juégalo si tanto alardas de gusto hipster.

Killer7
Ya lo he jugado y está dentro de mis favoritos. Hipster pls. Píllate una DS y juega a Flower,Sun and Rain anda 8)

The Void
Pc . No juego cosas de PC en general.

Also, no te estaba siquiera sugiriendo que vayamos a ser amigos nunca ni que quisiera serlo.

Ninieru

Píllate una DS y juega a Flower,Sun and Rain anda 8)

Corre, es una trampa!!!

H

Pues en PC está la mejor narrativa ahora mismo así que tú mismo. El juego creo que es del 2007. Tampoco te pierdes el mejor juego del mundo pero tiene su encanto.

El Deadly ya le eché un ojo en su momento aunque lo lo llegué a jugar en condiciones y el Flower Sun and Rain estuvo en mi órbita pero nunca lo he catado. Ya ni me acuerdo de que iba xD

bigbizkit

A los que tengo pensado jugar algún día de PC es Vampire the masquerade y Planescape torment. No muchos más me llaman la atención.

En serio, si presumes de ser hipster, esos juegos son dignos de ser jugados.

Perestroika

Os recuerdo que esto es /v/ y que me importa una mierda vuestra discusión seria sobre videojuegos.

1 comentario moderado
MOAR

#5164

Pese a que es baiteo del malo me arriesgaré.

Creo que soy de los pocos de aquí que puede decir que es un pleb al que le gustan todos los juegos de la saga incluso con sus defectos, pero decir que los bosses del 2 son mejores que los del 3 es de ser un tryhard de la hostia.

Y lo del helicóptero.... enserio?

Esto con keinardo en el foro no hubiese pasado.

3/10

centu

Dificil coger solo 9.

2 1 respuesta
T

#5178 que se supone que tengo que hacer?

1 respuesta
kraqen

#5179 Haz un http://bighugelabs.com/mosaic.php con 3x3 de tus juegos favortios. Luego valoras los demás con Me gustarón/jugados.

Perestroika

1 1 respuesta
Pseudodiego

aButreCa

bigbizkit

God taste reporting in

1
centu

Hay mas amantes de metal gear 2 de los que esperaba.

2
FelipeGM21

Hecho a prisa y sin pensarlo, una version "definitiva" me tiraria una semana

Forcriun

11
kraqen

Para los que posteaís, podríamos ir dando valoraciones....

#5155 6/6

#5178 6/6

#5181 5/5

#5183 7/7

#5184 5/5

#5186 5/5

#5187 10/10

B
3
Watch

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags