[Votacion] Escudos.

H

SI

xPipOx

NO, restringir armas en un publico es de lo mas lammer que hay. Lo proximo sera Glock, USP, AK y Colt y ya esta no se usa nada mas...

No se cual sera tu razonamiento, pero vamos la esencia del publico yo creo que muchos la teneis perdida con tanto stat y chorradas similares.

DrDr3

#62 gran razonamiento....lo han dicho ya varias veces y cada vez me hace mas gracia, es como ir al zoo xd.

WiNnEr

Me parece una pena enorme que en los servidores de la gran y prestigiosa Media-Vida sean los unicos en los que puedes encotrarte algun XXX con el escudo...

PD: LOS UNICOS

PD2: Una pena.

granaino127

[<>]Recuento de votos: viernes 17[<>]

  • SI: 14

  • NO: 32

B

el cs es el cs, no un cs modificado a gusto del consumidor.

NO (y lo dice alguien que lo habrá comprado 2 o 3 veces en nosecuantos años).

androide

Yo cuando entro a un servidor y veo algun arma restringida, me las piro sin pensarmelo... ejemplo: clan #fbi con el escudo.

WiNnEr

Pero es que el counter nunca tuvo escudo, esto lo pusieron nuevo y TODA la comunidad gamer, que a mi entender entiende un poco el juego se opuso a esta novedad no asi a las nuevas armas pero si a este elemento contradictorio a lo que es la esencia del juego.

Segun vuestras teorias todos deberiamos jugar al source y la 1.6 dejadla ya olivadad que esa fue la intencion de VALVE y cuando algo no sale bien, no sale bien, vosotros vereis, vuelvo a decir que quiza os acabeis arepintiendo si los que + o - se manejan en el juego creen la epidemia y todos con escudos a ver asi...

Por cierto mi voto es NO AL ESCUDO!!! :)

PajarracO

NO, nada de restricciones.

ch3ris

#68 por eso tampoco está en el css, lo que pasa que cualquier persona que se pase por el foro de un servidor público es o demasiado pro para postear o demasiado rolero como para decir que no al escudo.

granaino127

No sigais desviando el tema o se empezarán a aplicar punish. Usad el hilo de discusión sobre el escudo.

Por cierto, no os hagáis pajas mentales, que oponerse al escudo no es sinónimo de pro ni de old. Juego desde la Beta y en un público siempre que se controle el uso y no sea abusivo me da igual que esté o no. Conozco diversos jugadores profesionales de este y otros paises y los he visto usar escudo mas de una vez.

Eso de oposición =pro es una moda que pusieron los servidores porque en los partidos de ESL no se permite y poniendo la restricción en sus servidores quieren aparentar que son "servidores pro" por usar el reglamento de los partidos. Me parece de risa que digáis que quien no vote en contra del escudo no es pro.

Por cierto, la votación está hecha para todo el mundo y me parece ridículo que se diga que los que son "pro" pasan de votar...eso suena a consuelo por haber mayoría de NO por el momento, el que realmente considere que en estos servidores se produce un abuso constante y diario del escudo y le moleste realmente votará en contra sea pro o sea newbie...estos últimos con mas motivo ya que ni siquiera saben atacarlos ni usarlos si no es campeando.

Nosotros en partidos no lo permitimos pero si en los públicos.

UnLiMiTeD

#71 y una simple pregunta....

¿Porque no los permitis en partidos?, si es un arma mas del juego... ?¿

QuitCat

#72 No es lo mismo un partido que una partida en un publico... Yo las veces que he entrado en d2/inferno , no he visto a nadie usando escudo.. el caso es quejarse porque si y ya. Yo creo que en partidos no se usa (Como ya dijo alguien anteriormente,no recuerdo el nick) porque el juego se volveria demasiado "estrategico".

PD : NO a la restriccion.

garktz

#73 lo dije yo xD
"respecto a lo de prohibirlo en competiciones.... imaginaros 1 tio awp 2 colt 2 escudo.... me dices como se entra en bomba si no es pillandolos por sorpresa? lo hacen para favorecer el "espectaculo" y que no se conviertan las rondas en rondas muy tacticas, creo yo."

esque no tiene mas misterio.... por eso se prohibe en competiciones.... insisto, meteros con algun colega que controle y pillar 1 de los 2 el escudo, 1 con colt otro con escudo y a ver quien os baja :S

12 días después
p4yn0

SI

androide

Ale, claramente la votación para la restricción del escudo, es NULA. A los que no les guste el escudo que dejen de lloriquear y se aguanten o se vayan a otro servidor, pero la votación lo ha demostrado. Y aunque no haya terminado, está clarisimo que no se va a cambiar el marcador de posición. SUERTEEEEEEEE

er0j

que lo quiten SI.

scumah

Si, que se quite.

No se quitará, pero al menos me quedará de consuelo que la gente que no quiere quitarlo son del estilo de androide, lo que nos da la razón absoluta, evidentemente, a los que queremos que se quite.

MaKi

SI

Con el escudo se pierde el genero de FPS Táctico y se convierto en un chiste. El argumento de "si esta es por algo" no es válido ya que automáticamente fue rechazado por toda la comunidad pero lo programado, programado esta. Por eso es necesario que al menos el server de media-vida parchee este error de los diseñadores del cs.

edgar23

Cambio mi votación de un NO a un SI.

En los momentos en que voté no me molestavan, pero ahora, en los server se ha puesto de moda.
Si sale algo en el foro que está mal, pues ellos lo hacen x22 esa misma cosa.
Osea que resten un voto NO y sumen un SI.

Un saludo

_KzD_

NO

Es un ítem mas con el que hay que saber jugar, tanto utilizarlo como contrarrestarlo...

#74

En cuanto se levante el de la colt a disparar, pum head y al suelo, GL.

#72

En todos los juegos cuando se habla de competición se prohíben algunas cosas.. esto es porque en un público podéis jugar 16vs16, y en una competición los equipos son de 5vs5 en este juego, en otros de 6vs6.. Cuando es una partida de tan pocos jugadores se busca equilibrar el sistema de juego a esa cantidad, dado que el juego no está pensando para competición..

Un claro ejemplo es lo que está haciendo ahora Valve con el tf2, intenta equilibrarlo para la competición.. para intentar que no se creen normas prohibiendo armas..

Apo_powa

NO, NO Y NO.

n4x0

pues parece que el server se va a quedar como esta porque gana el "no" de paliza xd

A

esta claro...

A

NO >.>

granaino127

FIN DE VOTACIONES

Despues de todo el tiempo que hemos dejado publicando e informando sobre la votación, la damos por cerrada ya que la participación es baja y hay abundante mayoría de NO.

Al menos por el momento seguirá usándose.


#81 ¿Que el CS no está pensado para la competición?.... el CS nació como un juego puramente online y competitivo pero es tactico, no como Quake, HL, TF2 que mas bien son tipo DM "directo"....es el juego de competición mas jugado, como dije, el motivo mas bien es simplificar las partidas no añadiendo mas trama de la que ya hay...

Luky

ke dices el modo medieval del escudo , cuchi escudo es pa hecharse toa la risa eso hay ke dejarlo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • granaino127
  • n4x0
  • edgar23
  • androide
  • DrDr3
  • AgS
  • DaRkViRuZ

Tags