[X360] Forza Motorsport 3

AcidNos

Si, las pillas al vuelo.

Superficus

Lol, no me mola nada que la versión de coleccionista sea exclusiva de UK en Play.com

TRippY

#602 pero en game no venden una coleccionista tb?

helicon

#603 vas a comparar precios xdd

Santa

Aqui teneis mi juego.

Te viene con un segundo disco de instalacion para poder jugar xD

MaRaNeLL0

Donde lo has comprado y a que precio?

B

teniendo este juego completamente gratuito, me estoy planteando la opcion de comprarme esta edicion coleccionista, me gustan las ediciones coleccionistas xD

S

yo tb la voy a comprar... pero cuando estara el juego en tiendas?

B

no lo se la verdad, no creo que tarde mucho, yo de momento ya voy jugando, y en cuando salga a por la edicion coleccionista.

KaJoTeL

Este viernes 23.

malakaton

Yo hice la reserva por la tienda web del game. Pasaba de ir a hacer una pre-reserva de un producto que ya lo tenian agotado, y encima tener que ir insitu a pagar 1 puto €. Y ademas me salia por el mismo precio. Para eso que me lo lleven a casa.

Me llegará mañana o pasado.

S

bueno.... a mi me llega mañana la edicion coleccionista ^^

KaJoTeL

A mi se supone que me llega hoy la edicion coleccionista, estoy que no cago xD

malakaton

Bueno, ami me acaba de llegar el tipo de seur con el susodicho. Cremón, no hay mas que decir. xD ale me piro a ludar 15 mins antes de ir al currelo xDDD

malakaton

Ostias, que bueno, si las voces del locutor son las del tipo de Mucho Mas que Coches jajaja

MaRaNeLL0

Lo acabo de comprar en Simply Games UK, 50 libras la edicion limitada con sus gastos de envio.
A ver si para la semana que viene que tengo puente lo palpo :P

Fyd

#616 Si lo compras en UK, es multilanguage? o solo viene en Ingles? Los precios de esa pagina esta con el IVA ya incluido? porque esta bastante bien de precio..

MaRaNeLL0

Si esta en castellano (eso tengo entendido) y si con gastos de envio y todo incluido

namidettje

Joder, en simplygames está muy bien. ¿Como se puede saber si es region free e incluye español? No lo pone en ningún lado. Y en las pocas páginas que he visto, normalmente era PAL UK.

MaRaNeLL0

Eso es lo que me confirmaron en EOL, la verdad es que tengo pocos problemas yo con el ingles, asi que me da igual ingles que castellano, pero según me dijeron está en castellano.

spoiler
S

joerr yo tengo el error de abrir bandeja k hay k darle golpes a la consola.... joder es un puto asco el forza no me lo coge... pongo el disco uno le doy muchas ostias asta k lo lee... pongo el 2 pa instalar.. le doy ostias asta k se pone.. y dice k el disco esta sucio k reinicie la consola PERO K COÑO SI ME LO ACABO DE COMPRAR!!!!!!!

H

#621 y no has probado a lavarte esa boca tan sucia que tienes?

S

comprate tu la edicion colecionista para k luego tu xbox vaya a golpes y encima NO TE LEA EL **** Juego.
siento mi vocabulario soez pero en estos momentos... pff SHIT

B

Es obvio que es culpa de la edición coleccionista, todo el mundo está dando golpes a su consola para poder jugar.

JaCtAeSt

Que puta pasada de juego..pffff

Es mi primer juego de coches en 360 y madre mía...he hecho 3 o 4 carreras y lo unico "malo" es que quizás la vista desde la cabina esta demasiado cerca del volante, y que sólo se vea medio retrovisor, pero bueno, tampoco cuesta mucho darle al stick derecho para mirar hacia atrás xD

Y bueno, el editor y tal es brutal, BRUTAL, he visto por otros foros diseños de gente y son una pasada, sera cuestión de ponerse a ver que tal se me da xD

Por cierto, podriamos colgar por aquí nuestro diseños y esas cosas, se pueden sacar cosas bastísimas.

pd: Al que decía noseque de los dvds y los golpes, a mi me pasaba algo parecido, y el problema era que yo antes de empezar a jugar, ya había instalado el cd2. Entonces entraba al juego, me decia que lo tenia q instalar, cambiaba de cd y la xbox se volvia idiota.

La solución? Desinstalar el cd2 desde la interfaz, y volverlo a hacer "bien"
Y ya está, se instalará el cd2, te pedirá el cd1, y todo saldrá bien, espero haberte ayudado si ese era el problema

Nihilus

#625, la camara la puedes alejar, activa multipantalla y los grados ponlos en 80

AzKuE

#626 muchisimas gracias, a mi me viene de cine

ArkaniK

Como se pasa el R32... jaja

Increible juego, x cierto donde estan los que decian no se que de pixeles y dientes de sierra?

AzKuE

jugandolo seguro. es un juegazo y punto

S

buff pues a mi si pongo primero el disco 2 al darle a jugar forza pos me dice k ponga el 1... no es k se aiga instalado mal sino ke no me deja instalarlo! mi xbox tiene el problema ese open tray ( abrir bandeja ) k solo lee los discos cuando le meto ostias cn el mando a la consola... me lleva funcionando desde hace bastantes meses pero el unico fallo lo tengo aki en el forza.. intentare instalarlo de todas las formas posibles y sinooo pos me llevare el hdd a una consola k no aga falta hacerle cosas de la prehistoria para k lea el juego XD

Usuarios habituales